|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que la personalización de LG no gusta mucho la verdad, pero va como un tiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la personalizacion de LG es que esta muy destinada al mercado oriental, es muy "anime", cuando aprendan que sus personalizaciones deben ser mas sobrias y esteticas se coparan, por que son muy fluidas y con funcionalidades muy interesantes.
De todos modos seguro que las roms cocinadas a la que le cambien 4 colores gana enteros. Última edición por alcaxofacosmica Día 18/10/13 a las 21:02:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al club jeje
No me he podido aguantar mas y lo he pillado por amazon.es 513€ el de 16gb... Un poco caro pero espero que valga la pena, por el tema de espacio no me preocupa :p Espero que me llegue la semana que viene para darle caña jejeje ahora mi Nexus 4 se tendra que buscar un nuevo hogar.. Jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo compraste en pc componentes? Esta a 449€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen stock y aunque ponía que reponían hoy viernes, ahora pone que el martes 22.
Y lo que más mosquea es que aunque reserves no te garantizan el precio. Igual te ponen ahora 449 y cuando les lleguen te lo suben 30 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no tendría que ser así, ya que tu lo reservas a un precio, si sube o baja, tendrían que mantenerte el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te descargas los que están en los sub-foros del G y Gpre, los pasas a la sd y los instalas como una app, y listo, ya los tienes en la sección tema. hay un montón en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
tan muy guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!! Qué animalada de bicho. Al final de Movistar con descuento de empleados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo tengo!!!
Esta tarde en casita |
|
|
||||
|
||||
|
esto esta muy animado, ya hay bastante gente con el G2 en el foro.
DWi va ha ser el proveerdor del G2 del foro, jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, estoy flipando con el bicho, es la caña.
No me lo esperaba asi, ni mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo. Me encanta, pero la osti no es...un poco de objetividad, leñe.
Le falta optimizacion en el soft. Me ha sorprendido el sonido con auriculares y la pantalla. Si me dicen que es led, me lo creo. Pero tiene sus cosas como todos... Si lg hace los deberes, nos encontramos ante una nueva generacion de smartphones donde solo habra pantalla, cosa que otros no han hecho. Pero osti, que se le nota verde todavia... Va |
|
|
||||
|
||||
|
LG se ha propuesto hacerle sombra a Samsung, de momento a mi, me esta gustando mucho mas que samsung, el terminal esta muy muy bien acabado, y el blanco es precioso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estáis dando todos
Mi móvil aun va por Alemania... Supongo que el Lunes lo disfrutaré! Contad cosas que no os gusten y como personalizarlas como por ejemplo los temas que hablabais antes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»