|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el precio subira, pero no tanto como decis. El nexus 4 fue tan puntero o mas en su salida y en cuanto al precio del s800 no ha sacado amazon un tablet con él a 229 dolares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quisiera apuntarme al seguro de aduanas que no lo hice cuando me apunté a la conjunta. No sé si con este post es suficiente aunque espero que si.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
NO sé, no hay noticias. Mi sony xperia Z va mu bien.... me lo estoy pensando. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a lo del seguro!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además si las quieres sin publicidad tienes que pagar unos 30 euros más.... Mi apuesta de tablet es la nueva Nexus 10 pero el precio de salida va ser del orden de 500€, cara pero me daré el lujo Por eso cada día que pasa el Xiaomi me parece mas económico en relación a lo que nos ofrece |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero estoy hecho un lio despues de leerme todos los post del volumen I y del volumen II
.Todavia tengo una duda: El telefono viene directo para usar; es decir en español, le metes la sin y listo o hay que cocinarlo con alguna ron.. Esto de la tecnologia me viene grande
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, sabremos pronto algo nuevo sobre fechas o precios? Como dijiste que ibas a hablar con la tienda esta semana para tratar de ir perfilando un poco ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero estoy hecho un lio despues de leerme todos los post del volumen I y del volumen II
.Todavia tengo una duda: El telefono viene directo para usar; es decir en español, le metes la sin y listo o hay que cocinarlo con alguna ron.. Esto de la tecnologia me viene grande ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Todavia tengo una duda: El telefono viene directo para usar; es decir en español, le metes la sin y listo o hay que cocinarlo con alguna ron.. Esto de la tecnologia me viene grande ![]() ![]() Última edición por krastosky Día 03/10/13 a las 12:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vueltas con la capacidad de memoria que no es renobable, sigo diciendo que no existe 32GB pero digo ahora que si se consigue un buen precio con poca diferencia respecto del de 16 GB yo me pasaría como casi todos al de 64Gb aunque con la rapidez de red que tiene tener en la nube las fotos o ficheros de consulta tampoco funcionaría mal. (habeis visto el video de presentacion con la caracteristica de enviar albunes de fotos por la red?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro q se apunta a la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al seguro tambien,tomad nota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo sigo dándole vueltas a la falta de 4G/LTE. Si al menos nos asegurasen que todo el hardware es compatible y que podría añadirse a posteriori con una actualización de la ROM. Es lo único que me hace dudar entre éste gran teléfono y el Nexus 5, que aunque me parece ligeramente inferior sí parece confirmado que funcionará con 4G... Pero como aún no hay nada definitivo... Ánsia viva... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||