|
||
|
||||
|
||||
Joe.....es que soy de las palmas y estan llegando los notes por goteo 2 aquí, 3 allá....estuve apunto de hacerlo por la web de yoigo pero a lo mejor me lo envian capado y el renuevo seria 59 de entrada y 9 + 25 al mes.
Y por thephonehouse dicen que creen que para renuevo lo darán capado y es una cosa que no quiero puesto que las actualizaciones llegan mucho más tarde. Tengo un cacaoooo!!!:confused::confused::confused: Hay alguien de canarias que lo haya hecho?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Perdón me he equivocado de post.
Última edición por bomberatq Día 02/10/13 a las 20:10:38. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por eso me lo compre yo el dia 25 en phone house.fui con el note 2 y le di 399 y cogi el note 3.no me gustaba la operacion esa de luego te doy el dinero
|
|
||||
|
||||
acavo de estar en thephonehouse que es solo tienda sansumg y le dije al de la tienda para hacer el renove de yoigo y me dijo que no que tenia que ser portabilidad y me dice que lo hiba ha mirar por si lo habian cambiado y me dice que si que se puede hacer el renuevo 25 tarifa + 20 telefono libre
y le pregunto y hacer la portabilidad a orange y dice creo que no pero lo miro . lo mira y si se puede pero todabia no los tienen precio ballena 23 + 16 movil+ 109 por adelantado pero haciendo un descuento de 70 euros en el precio por la portabilidad pero que todabian no los habia recibido eso si no son libres. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Pues ayer me llego el movil sacado con portabilidad a orange. Tengo que comentar que la funda no me llego, pero lo que si que me llego fue una tarjeta regalo de 60€ para gastar en el corte ingles. Un 10 para Orange. S2 |
|
||||
|
||||
En Movistar ya lo han sacado pero sólo para empresas y a un precio de 30 €/mes durante 24 meses, una barbaridad.
Habrá que esperar al mes que viene y lo incluyen también para autónomos y particulares, y además que se bajen un poco de la burra, por que a ese precio no lo va a comprar nadie. |
|
||||
|
||||
este movil se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
En yoigo por renuevo ya debe salir a todos los clientes, a mi me sale ahora hasta para escoger color y todo....a buenas horas mangas verdes....jajajajajaja pero bueno, en el renuevo me hacían la misma oferta que me hizo tph....así que bien.... (mira que si me llega a salir mejor...bufff que miedo)
Por cierto que me dan ganas de hacer una maldad, porque a los de yoigo todavía no les consta mi renuevo, con lo que podría pedirme otro movil y luego que pasaría?????? de quien sería la culpa, de ellos por no actualizar el sistema no? alguien ha podido hacer alguna vez algo así? |
|
||||
|
||||
el mio de yoigo me llego libre, e hice un renuevo con tarifa del dos y me puedo pasar a la del cero, y tengo que pagar 25 euros durante 24 meses, y di una entrada en efectivo de 59 euros, mas 30 de comision por financiacion o pago aplazado del terminal,y con esta comision yo no contaba pero bueno que voy hacer, ya esta hecho, no se si habre escogido la mejor opcion, pero viendo que el terminal era libre y viendo los precios de las tras operadoras que eran muy pero que muy parecidas, pues hice el renuevo
|
|
||||
|
||||
Por más que hago las cuentas,pagar ahora 480 eurapios para tener 30 de tarifa al mes y permanencia dos años no lo veo porque, dentro de un més, por poco más que eso lo pillas libre sin permanencia y yo que,en jazztel tengo un chollazo de tarifa por tener ADSL... con lo que me ahorro respecto a otros me pillare el note 3 o el one max.
PD: En mi zona,vyoigo es una mier...da así que miraré otras compañías por si las moscas pero está complicado.
|
||||
|
||||
Yo ya estoy arrepentido del dineral que me he gastado, hasta que me cuesta dormir por las noches y todo
|
|
||||
|
||||
Una cosita, me ha llegado el tel de the pone housse, no hay nada de yoigo, y en teoría es libre, pero en la pantalla de bloqueo, me sale abajo la palabra yoigo. alguien sabe como se quita eso???
Saludos |
|
||||
|
||||
Entiendo que eso es por tu operador, al cambiar de operador debería de cambiar también...en la de notificaciones también te saldrá abajo en la cortinilla no?
|
|
||||
|
||||
si, me sale en la cortililla, es de renuevo. A ti también te sale. En teoría es libre??
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||