![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Donde has conseguido encontrarlos?
|
|
|
|
|
|
4 canjeados - 0 premios...
|
|
|
|
Bueno tras 18 euros en kit kats... 5 vales de 5 euros y hoy al mediodía una Tablet, ahora a esperar la llamada en una semana aproximadamente.
Un saludo y suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfpi su comentario: | ||
|
|
|
5 premios?? No se supone que son 3 maximo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para sacar la tablet, tenéis que canjear mas de un código? Veo que a todos los que is ha tocado primero os ha tocado los 15€ y después la tablet, lo digo que con un solo kitkat sería imposible que tocara, yo tendré que mirar a ver si los veo por algún lado. Saludos y enhorabuena a los afortunados,
|
|
|
|
Si 3 vales en mi cuenta y 2 en la de mi esposa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El concurso según las bases va por momento ganador, quien mas se acerque a ese momento ganador al introducir el código, se lleva la tablet. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo digo para no gastarme un pastón en kitkat, jajaja, la suerte es la suerte. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MAS de abajo de mi casa y si han llegado al MAS han llegado a todos lado.
Solo en packs de 3. En 18 Kitkats solo 5 euros. Mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me toco con uno solo, el primer código que metí zasss tablet |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 4 kitkats, me tocó la tablet con el primer código que puse y con los otros 3 nada. Así que es una de las excepciones de lo que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ayer encontré por fin en las palmas. Compre 10,de las cuales 2 eran de la promoción anterior(se me colaron). 1€ cada una... Qué le vamos a hacer.
De 7,me han tocado 15€. Cuando al siguiente no me tocó, pare. Me queda una.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compradas 3 aqui en Londres ( porque no habian mas XD ), £10 en Play Store. Me acercare el Domingo a ver si han colocado mas en los estantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría gracioso que te toque la tablet y descubrir que has metido mal el código jajajaj
|
|
|
|
Necesitas el envoltorio??
|
|
|
|
Entonces me pongo a inventarme codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias
Pero acabarías loco. Yo de los que compré empiezan igual pero los últimos 6 no tienen nada que ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si! Es muy raro que no haga falta la prueba de que tienes el código al menos para la tablet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»