ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Pues tienes toda la razón, no me había fijado en las fotos.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
supervivent supervivent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Newman K2S
Tu operador: ONO
He visto el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 y lo he instalado en la Google Edition. Se me ha quedado el N2 encallado en el logo de Cellon, sin terminar de arrancar.

¿Vk2r, podrías poner algún enlace de las roms anteriores mientras esperamos la nueva?

Muchas gracias por el currazo y enhorabuena. Hasta ahora, para mi, esta es la mejor rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por supervivent Ver Mensaje
He visto el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 y lo he instalado en la Google Edition. Se me ha quedado el N2 encallado en el logo de Cellon, sin terminar de arrancar.

¿Vk2r, podrías poner algún enlace de las roms anteriores mientras esperamos la nueva?

Muchas gracias por el currazo y enhorabuena. Hasta ahora, para mi, esta es la mejor rom.
Te recomiendo que instales la oficial, para luego pasar a la nueva GE Rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: super newman n2
como hago para instalar la oficial? con wipes y por cwm o por local update? gracias vk2r.

esperaando los links de la 2.9.3
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-Nueva version, lista para descargar-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por luis181193 Ver Mensaje
como hago para instalar la oficial? con wipes y por cwm o por local update? gracias vk2r.

esperaando los links de la 2.9.3
me uno a la pregunta., tengo la google edition, basta con hacer los wipes, instalar desde local update la 00.18, y hacer otra vez wipes e instalar la nueva google por recovery?

y ante todo MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murcizoom Ver Mensaje
me uno a la pregunta., tengo la google edition, basta con hacer los wipes, instalar desde local update la 00.18, y hacer otra vez wipes e instalar la nueva google por recovery?

y ante todo MUCHAS GRACIAS
No, así no.
Si tienes la Google Edition anterior, basta con solo hacer los wipes e instalar la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradecería mucho el feedback de aquellos que instalaron la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
luis181193 luis181193 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: super newman n2
Muchas gracias
Te comento como me va en una hora
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me la voy bajando y esta tarde la instalo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
richicorelli richicorelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman Newsmy N2
Tu operador: Orange
Bajando, gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Feedback:

Llevaba trasteando el móvil un buen rato y estaba disfrutando con el. La primera vez que no le veía peros. Todo iba bién hasta que lo he enchufado al PC. Se me ha quedado encallado en la pantalla donde se elige el tipo de conexión USB. Sin embargo, a pesar de tener la pantalla congelada podía seguir accediendo al contenido del móvil a través del PC.

Al cabo de un ratito se ha reiniciado el móvil el solito y no me lo ha vuelto a hacer más a pesar que le he ido cambiando el tipo de conexión, enchufando y desenchufando.

El error que comentas en el post incial sobre la síntesis de voz no me ha salido. Tengo que decir que no he hecho los wipes porqué hice una instalación limpia con la versión anterior de GE ayer, estuve trasteando con el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 pero sobre su rom, no sobre esta.

De momento va mejor que nunca. Habrà que darle tiempo a ver si se comporta tan bién como la anterior en el tema de la batería y demás.

Enhorabuena Vkr2. Buen trabajo! Esta rom promete.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supervivent Ver Mensaje
Feedback:

Llevaba trasteando el móvil un buen rato y estaba disfrutando con el. La primera vez que no le veía peros. Todo iba bién hasta que lo he enchufado al PC. Se me ha quedado encallado en la pantalla donde se elige el tipo de conexión USB. Sin embargo, a pesar de tener la pantalla congelada podía seguir accediendo al contenido del móvil a través del PC.

Al cabo de un ratito se ha reiniciado el móvil el solito y no me lo ha vuelto a hacer más a pesar que le he ido cambiando el tipo de conexión, enchufando y desenchufando.

El error que comentas en el post incial sobre la síntesis de voz no me ha salido. Tengo que decir que no he hecho los wipes porqué hice una instalación limpia con la versión anterior de GE ayer, estuve trasteando con el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 pero sobre su rom, no sobre esta.

De momento va mejor que nunca. Habrà que darle tiempo a ver si se comporta tan bién como la anterior en el tema de la batería y demás.

Enhorabuena Vkr2. Buen trabajo! Esta rom promete.
Te recomiendo encarecidamente que realices los wipes correspondientes. Eso soluciona la mayor parte de los bugs. Comentó eso como un paso obligatorio, ya que siempre aparece gente mencionando problemas, cuando con los wipes, esos se solucionan inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
eimdokat eimdokat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9; Bq E10
Tu operador: -
Yo también la he probado y funciona todo muy bien excepto lo que reporta supervivent, que al conectar el móvil y poner para el usb en almacenamiento se reinicia el móvil y no se puede acceder a la sd

PD. Y sí he realizado sus correspondientes wipes.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dejado mencionado ese problema en la zona de bugs. He mencionado una solución temporal.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
eimdokat eimdokat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9; Bq E10
Tu operador: -
Perfecto, muchas gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
Muy bien la ROM. El launcher no es de mi agrado, pero con Apex launcher va fino. Lo único que noto por el momento es que tarda en volver del 'stand by' al dar al botón de power.
El navegador genial.

Última edición por 4nd2omed4 Día 25/01/14 a las 19:09:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
hola a todos y gracias vk2r, trngo un par de preguntas, por curiosidad como has conseguido esto "Solucionado el problema de sobrecalentamiento del equipo y consumo de bateria." y para cuando crees que se solucionara esto otro "Nunca dejar que la carga de batería baje del 20% - 15%, para evitar errores de calibracion o carga de bateria", gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Ya tengo instalada la nueva versión y tengo que comentar algunas cosas:

1- Soy usuario de Ubuntu Linux y no tengo ningún problema al conectar el equipo por USB, monta las dos unidades sin problema y el móvil no se queda bloqueado ni tiene ningún problema de funcionamiento.

2- Efectivamente se ha corregido el fallo de la cámara, eso vale un millón

3- El problema del calentamiento en mi caso es peor que con el anterior kernel de scorpio, se calienta en exceso con tareas cotidianas como con el uso del navegador, necesitamos poder bajar la velocidad del procesador.

4- La batería se desincronizo con la carga real, ahora me indica media carga cuando en realidad la estoy agotando, espero que se regule sola conforme se efectúen mas cargas completas.

Por lo demás felicitarte por el estupendo trabajo, para la versión 3 no estaría mal tener un kernel mas estable, un saludo compañero

Viejo 25/01/14, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Ya tengo instalada la nueva versión y tengo que comentar algunas cosas:

1- Soy usuario de Ubuntu Linux y no tengo ningún problema al conectar el equipo por USB, monta las dos unidades sin problema y el móvil no se queda bloqueado ni tiene ningún problema de funcionamiento.

2- Efectivamente se ha corregido el fallo de la cámara, eso vale un millón

3- El problema del calentamiento en mi caso es peor que con el anterior kernel de scorpio, se calienta en exceso con tareas cotidianas como con el uso del navegador, necesitamos poder bajar la velocidad del procesador.

4- La batería se desincronizo con la carga real, ahora me indica media carga cuando en realidad la estoy agotando, espero que se regule sola conforme se efectúen mas cargas completas.

Por lo demás felicitarte por el estupendo trabajo, para la versión 3 no estaría mal tener un kernel mas estable, un saludo compañero
Que raro. Hiciste los wipes correspondientes?

El equipo no debería calentarse tanto, ya que por defecto, la velocidad del procesador está a 1Ghz como máximo, por lo que las temperaturas deberían estar más bajas que de costumbre. Lo he comprobado instalando aplicaciones que normalmente elevan la temperatura del procesador.

Sobre el problema de la batería, recuerda cargarlo hasta un 100% para luego instalar la rom. Por último, si este continúa, deja que los chicos de carga, estabilicen la batería. Si este problema aún continúa, te recomiendo descargarlo completamente, para luego volver a cargarlo. Dejo esas instrucciones en el post principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 20:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /