|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, no me había fijado en las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 y lo he instalado en la Google Edition. Se me ha quedado el N2 encallado en el logo de Cellon, sin terminar de arrancar.
¿Vk2r, podrías poner algún enlace de las roms anteriores mientras esperamos la nueva? Muchas gracias por el currazo y enhorabuena. Hasta ahora, para mi, esta es la mejor rom. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 y lo he instalado en la Google Edition. Se me ha quedado el N2 encallado en el logo de Cellon, sin terminar de arrancar.
¿Vk2r, podrías poner algún enlace de las roms anteriores mientras esperamos la nueva? Muchas gracias por el currazo y enhorabuena. Hasta ahora, para mi, esta es la mejor rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para instalar la oficial? con wipes y por cwm o por local update? gracias vk2r.
esperaando los links de la 2.9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nueva version, lista para descargar-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ante todo MUCHAS GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Google Edition anterior, basta con solo hacer los wipes e instalar la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho el feedback de aquellos que instalaron la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Te comento como me va en una hora |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy bajando y esta tarde la instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Feedback:
Llevaba trasteando el móvil un buen rato y estaba disfrutando con el. La primera vez que no le veía peros. Todo iba bién hasta que lo he enchufado al PC. Se me ha quedado encallado en la pantalla donde se elige el tipo de conexión USB. Sin embargo, a pesar de tener la pantalla congelada podía seguir accediendo al contenido del móvil a través del PC. Al cabo de un ratito se ha reiniciado el móvil el solito y no me lo ha vuelto a hacer más a pesar que le he ido cambiando el tipo de conexión, enchufando y desenchufando. El error que comentas en el post incial sobre la síntesis de voz no me ha salido. Tengo que decir que no he hecho los wipes porqué hice una instalación limpia con la versión anterior de GE ayer, estuve trasteando con el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 pero sobre su rom, no sobre esta. De momento va mejor que nunca. Habrà que darle tiempo a ver si se comporta tan bién como la anterior en el tema de la batería y demás. Enhorabuena Vkr2. Buen trabajo! Esta rom promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Feedback:
Llevaba trasteando el móvil un buen rato y estaba disfrutando con el. La primera vez que no le veía peros. Todo iba bién hasta que lo he enchufado al PC. Se me ha quedado encallado en la pantalla donde se elige el tipo de conexión USB. Sin embargo, a pesar de tener la pantalla congelada podía seguir accediendo al contenido del móvil a través del PC. Al cabo de un ratito se ha reiniciado el móvil el solito y no me lo ha vuelto a hacer más a pesar que le he ido cambiando el tipo de conexión, enchufando y desenchufando. El error que comentas en el post incial sobre la síntesis de voz no me ha salido. Tengo que decir que no he hecho los wipes porqué hice una instalación limpia con la versión anterior de GE ayer, estuve trasteando con el nuevo Kernel experimental de Scorpio92 pero sobre su rom, no sobre esta. De momento va mejor que nunca. Habrà que darle tiempo a ver si se comporta tan bién como la anterior en el tema de la batería y demás. Enhorabuena Vkr2. Buen trabajo! Esta rom promete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado y funciona todo muy bien excepto lo que reporta supervivent, que al conectar el móvil y poner para el usb en almacenamiento se reinicia el móvil y no se puede acceder a la sd
PD. Y sí he realizado sus correspondientes wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado mencionado ese problema en la zona de bugs. He mencionado una solución temporal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la ROM. El launcher no es de mi agrado, pero con Apex launcher va fino. Lo único que noto por el momento es que tarda en volver del 'stand by' al dar al botón de power.
El navegador genial. Última edición por 4nd2omed4 Día 25/01/14 a las 19:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias vk2r, trngo un par de preguntas, por curiosidad como has conseguido esto "Solucionado el problema de sobrecalentamiento del equipo y consumo de bateria." y para cuando crees que se solucionara esto otro "Nunca dejar que la carga de batería baje del 20% - 15%, para evitar errores de calibracion o carga de bateria", gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la nueva versión y tengo que comentar algunas cosas:
1- Soy usuario de Ubuntu Linux y no tengo ningún problema al conectar el equipo por USB, monta las dos unidades sin problema y el móvil no se queda bloqueado ni tiene ningún problema de funcionamiento. 2- Efectivamente se ha corregido el fallo de la cámara, eso vale un millón ![]() 3- El problema del calentamiento en mi caso es peor que con el anterior kernel de scorpio, se calienta en exceso con tareas cotidianas como con el uso del navegador, necesitamos poder bajar la velocidad del procesador. 4- La batería se desincronizo con la carga real, ahora me indica media carga cuando en realidad la estoy agotando, espero que se regule sola conforme se efectúen mas cargas completas. Por lo demás felicitarte por el estupendo trabajo, para la versión 3 no estaría mal tener un kernel mas estable, un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la nueva versión y tengo que comentar algunas cosas:
1- Soy usuario de Ubuntu Linux y no tengo ningún problema al conectar el equipo por USB, monta las dos unidades sin problema y el móvil no se queda bloqueado ni tiene ningún problema de funcionamiento. 2- Efectivamente se ha corregido el fallo de la cámara, eso vale un millón ![]() 3- El problema del calentamiento en mi caso es peor que con el anterior kernel de scorpio, se calienta en exceso con tareas cotidianas como con el uso del navegador, necesitamos poder bajar la velocidad del procesador. 4- La batería se desincronizo con la carga real, ahora me indica media carga cuando en realidad la estoy agotando, espero que se regule sola conforme se efectúen mas cargas completas. Por lo demás felicitarte por el estupendo trabajo, para la versión 3 no estaría mal tener un kernel mas estable, un saludo compañero ![]() El equipo no debería calentarse tanto, ya que por defecto, la velocidad del procesador está a 1Ghz como máximo, por lo que las temperaturas deberían estar más bajas que de costumbre. Lo he comprobado instalando aplicaciones que normalmente elevan la temperatura del procesador. Sobre el problema de la batería, recuerda cargarlo hasta un 100% para luego instalar la rom. Por último, si este continúa, deja que los chicos de carga, estabilicen la batería. Si este problema aún continúa, te recomiendo descargarlo completamente, para luego volver a cargarlo. Dejo esas instrucciones en el post principal. |