|
|
||||
|
||||
|
Aparte con el precio cuidado porque esta el mi3 el vivo xplay 2 al caer el pantech alli hay mucha competencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo es otra marca carisma..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado color rom y todo muy bonito la verdad pero en el oppo find 5 el problema es la duración de la batería,
tienen que optimizar la rom. |
|
|
|
¿Por qué no se habla en la página oficial ni en ninguna review del sonido?
Imagino que el altavoz es esa ranura al lado del microusb. En el Find5 se hacía mucho hincapié en el Dirac Sound, sonido con la tecnología de coches de gama alta, y en este nada. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
http://liaow.com/oppo-n1.php
En esta web compré yo el Vivo Xplay, algo más caro que en otras webs, pero con la seguridad de que no cobraban aduana, aceptaban paypal, y el envío era muy rápido, menos de una semana, y la atención muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no se habla del sonido y el altavoz creo que es eso yo tambien me uno a la peticion de si se sabe algo del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio 501 bueno quizas excede mi prespuesto un poquito pero bien.Y 16GB SON SUFICIENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad que diferencias habra entre la version que saquen en china a la internacional.El oppo find5 habias diferencias o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador el pago se efectua por paypal, y el idioma del n1 cual sera quizás lo dijiste y no me acuerdo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente del sonido se sabe bien poco, a ver si van saliendo reviews y vamos conociendo el terminal un poco mejor. Esta vez creo que se han centrado mas en la cámara.
En cuanto a las diferencias, os detallo las que existián entre ambos modelos en el caso del Find5:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de pago dependerá del proveedor elegido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la información, estoy seguro que en menos de 1 mes desde qe salga habrá traducciones ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator nuestros moviles serán la versión internacional o comprados en china.Y la versión internacional será más barata que comprar en tienda china? .Tu cres que xiaomi mi3 y oppo n1 saldran a la par y en ésta conjunta cuantos somos mad o menos por parezco el solitario a excepción de eliot 11 y poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que a mediados de noviembre o principios de diciembre lo disfrutemos pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas dificiles.
Creo que lo compraremos la version china, siempre con proveedor español a no ser que el precio suba demasiado. El resto de preguntas ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator por curiosear y matar tiempo miro paginas chinas y los precios rondan 500 € gastos de envio icluidos y con una caja que lleva mas cosas que aun no he traducido y se compran mas unidades baja precio y es una reserva y salen el 20 de octubre el envió tarda pero en otra es de una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como siempre tengo impaciencia y a veces me gana con éstas cosas de querer y no poder esperaré al maestro pacificator a que haga su trabajo para nosotros tener el n1 a mejor precio y sin que me engañen. He visto la lista de esta conjunta y se quitan mas que se ponen que tendra que no hay tanta expectación porque en otras conjuntas parece que hay verbena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»