|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa 1 unidad, apuntadme
![]() Aprovecho y pregunto, ya he tenido una pipo S2 que me ha dado muchos problemas porque se me agoto la bateria y luego no cargaba y ahi la tengo muerta de risa, a esta le pasara lo mismo?? Última edición por gimpy Día 14/09/13 a las 19:43:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien prueba a encenderla con el cargador puesto. De todas formas no tienes garantia o algo?, con esta tendriamos 2 años y se nota un monton esa seguridad.... Por eso no me gusta dejar nunca agotar la bateria de cualquier aparato prefiero muchas veces que me dure cada vez menos la bateria a que se te agote por completo y no le de por cargarse, tengo una tablet de las primeras con windows que me traje de china (sin nombre pero yo la llamo SINU) la cual compre yo y un amigo, la del ahora ni carga por dejarla descargar y la mia con bateria no dura ni 20 minutos pero la enchufo al cargador y veo tranquilamente una peli jejeje ----------------------- davigar Ya nos contara como te va la cosa, pero como les den por joderte vas listo, eso sin contar que luego a ver como reclamas la garantia en caso de cualquier problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dav 132.
Si te parece podemos mirar estas tablets como alternativa si nos pasamos de los 80 en la Colorfly E708 . Cube Talk 7S y Cube Talk 7 por 48€ y 60€ ¿Qué os parece a los demás? Os mando el enlace con características: http://taliandroid.com/cube-talk-7s-...lcano-de-cube |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien esta ultima que ha colgado el compañero, mas que nada porque tiene gps que para mi es fundamental. si se opta por la colorfly y no tiene gps por favor borrarme de la lista.
Pero si se opta por la talk 7 mantenerme en la lista. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va a traer cola, yo estoy indeciso...esperemos precio final y valoremos...lo mismo la talk 7 s con garantía se sube a 90e....yo prefiero prudencia pero estoy abierto a nuevas opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis que cuando me llegue os haré un extenso review. Eso sí, paciencia hasta que llegue que tardara lo suyo, ya se sabe desde China y además producto nuevo y muy demandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso seguimos con la Colorfly que el tema está muy avanzado y solo nos falta saber precios finales que no dudo que la semana que viene los tendremos, eso 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre...sigo a la espera de la respuesta de las tiendas ya con precios finales confirmados. No dudo que la semana que viene las tendremos, espero que más pronto que tarde ![]() Pido paciencia por favor, gracias! |
|
|
|
me apunto con dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta. Estaría bien comprobar también precios con accesorios (protector, funda rígida, cable hdmi y conectot OTG)
gracias. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La única pega es que es doble núcleo y no quadcore. En todo lo demás le pega un repaso a la nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que podrías peguntar también precio a las tiendas no perdemos nada. Ya hemos visto que mucha gente se ha ido de esta conjunta (+de 15) sin saber el precio final y otros no se han apuntado por que NO TIENE GPS, Bluetooth y la batería dicen que igual es un poco gusta.(hablo de la Colorfly de esta conjunta).Como bien puedes comprobar yo sigo apuntado en la lista hasta la espera de precio, que hay es cuando decidiré. Pero igual todo aquel que se ha ido podría estar interesado en volver a apuntarse para coger la Cube Talk 7S ola Cube Talk 7. Ya que las características son todas bastante mejor que la Colorfly y además tiene GPS, Bluetooth, 3G y mas batería. La única pega es que es doble núcleo y no quadcore Creo que no costaría mucho preguntar a alguna de las tiendas el precio que nos darían por la Cube Talk 7S ola Cube Talk 7. Pero tú mandas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después veremos qué se puede hacer en función de las noticias que vengan |
|
|
|
Gracias dav pero no descartes las Cube Talk 7S o la Cube Talk 7 ya de paso si eso pregunta que no cuesta nada que son unos maquinones
Una cosa si en el trato nos meten una funda o sd no estaria nada mal, no me importaria que fuesen entre los 70-75€ con una de las dos cosas..... No se algo que incentive todavia mas a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debería haber noticias...Ya me he puesto en contacto con las tiendas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y como va la cosa no te han contestado aun?....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»