![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que llegas un poco tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿alguien sabe como se hace una captura de pantalla en este móvil?
|
|
||||
|
||||
Captura de pantalla: Boton de bloqueo+abajo en el volumen
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y cada día que pasa más contento con el móvil, va de maravilla, ni un sólo cuelgue o fallo, fluído, el sonido genial, alto y claro, y la batería me dura de 2 a 3 días y cobertura a tope en todos sitios...un lujooo!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Condiciones
Con mi anterior Sony Xperia U y mi LG Optimus L9 esto era impensable, con ese uso me fundía la batería en un día. |
|
||||
|
||||
otra preguntilla.. ¿alguien sabe como se cambia la localidad que coge el launcher miaui que viene por defecto para que no salgan las letras chinas y la temperatura sea la correcta de mi localización?
gracias de nuevo!! |
|
Eso es un widget que trae el launcher de serie y solo funciona para ciudades chinas. Lo quitas manteniendolo pulsado, te sale una papelera en la zona superior y lo quitas. Yo instale el ANDROID WEATHER y este si te dice la predicción de la localidad en donde estes.
|
|
||||
|
||||
Cuando hago una captura sale el indicador del volumen
![]() |
|
||||
|
||||
Debes pulsar a la vez "Botón de bloqueo + Volumen abajo" pero debes mantenerlas presionadas durante 1 segundo, ya que si presionas y sueltas no hace nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Los que estan en circulo rojo FUERA. Las tienes que desinstalar con alguna app de desinstalacion de apps (root app delete, titanium, etc) |
|
||||
|
||||
¿Los dos primeros los puedo desinstalar?
![]() ![]() Éste, no lo desinstaleis, es el launcher del sistema. ![]() Yo he actualizado el launcher que trae instalado el movil. Y ya para redondear el movil, que teclado le habeis puesto, porque el chinorri ni reconoce las tildes ni la letra "Ñ" Última edición por 6921 Día 19/12/13 a las 00:28:12 |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el "Swiftkey" que va de maravilla, te permite configurar el tipo de teclado, como partirlo en 2 partes, que si usas el móvil de forma apaisada para escribir va genial, al igual que los colores del teclado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis cómo quitar el mihome?
Me gusta el launcher, pero me desaparecen iconos y luego la única manera de que aparezcan es desinstlar la app y volverla a instalar.... Hoy por ejemplo de 3 páginas que tengo me ha desaparecido una (en concreto la página en la que tenía el play store) así que imaginaos que liada parda.... Creo que eso solo me ha pasado a mi, ya que nunca he leído a alguien con tal problema... He probado a poner un launcher, pero si cierro procesos vuelve el mihome Por favor ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a flashearlo con la roon original, a ver si se quitan los problemas. |
|
|
Cita:
Una vez que te descargues el que mas te guste, lo mas problable es que al ir al menu principal te pregunte cual quieres elejir. Lo elijes y luego desinstalas el mihome como una app mas. |
|
|
Cita:
El primero ni se te ocurra (creo que es de sistema) y el segundo yo no lo tengo y me sigue funcionando..... ...y como dije, lo del launcher, puedes meter el que quieras pero primero instalas otro. Si le quitas el unico launcher que tiene el movil despues te va dar error seguido. |
|
...y como le dije a la compi, en el play tienes muchos teclados aunque los mejores para mi gusto son los que tienen la funcion de escribir deslizando el dedo en pantalla. Estos son el SwiftKey Keyboard Free y el Swype Keyboard
|
|
|
||||
|
||||
Probaré a desinstalar el mihome, esta mañana me he puesto y ya hice el root, quite las app chinas y lo he dejado como lo tenía pero si llevas razón y cuando actualice el mihome volverán los fallos lo mejor es buscar un launcher nuevo... espero que al cerrar los procesos no se me cierre el nuevo launcher y vuelva a aparecer el mihome porque entonces si que me vuelvo loca jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|