Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/10/13, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
waldo2109 waldo2109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Eroski Movil
El problema es que el móvil no arranca y no puedo hacer nada.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/10/13, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
¿Y si es la antigua qué problemas hay comparada con la moderna? Estando yo en el puesto 192 de la lista y viendo que supuestamente hasta dentro de casi 3 semanas no lo tendré, no sé qué placa llevará. Lo del NFC es para acercar dos dispositivos tipo bluetooth y se sincronizan, ¿no?, ¿realmente se usa eso?


Yo con el Galaxy R también hacía una fotos muy buenas con el flash. Espero que al menos las fotos con luz sean suficientemente buenas. Por cierto, ¿comprarías un S2 de segunda mano por 120 euros? No sería para mí.


Puff, veo que cuando me llegue el móvil voy a tener mucho trabajo con él, porque no sé a qué os referís con lo de las particiones, si estuviéramos hablando de un ordenador sí, pero en un móvil, aunque sea lo mismo no tengo ni idea.
Venderé mi Galaxy S2 por eBay y ni de coña por ese precio, que se vende más caro. Dile a tu amigo que suba el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 10/10/13, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Alguien me ayuda? Me gustaría poder redimensionar las particiones del Premium. Vi el hilo al respecto pero ni veo nada específico para nuestros 32 GB ni me arranca la aplicación. Ya me he quedado sin espacio en aplicaciones y paso de chapuzas de meter las aplicaciones en la SD.
Aunque no tengo mucha idea, que menos que intentar ayudar después de que tú estés ayudando a todo el foro jeje.

Pero tengo una duda, ¿lo que quieres hacer es que en la distribución inicial te dé más de 1.8 gigas para almacenamiento del teléfono, quitándoselo a los 26 gigas que da a tarjeta SD? ¿O te pasa como a muchos que los 26 gigas no los utiliza hasta que no metes una tarjeta SD?

En el primer caso tengo poca idea, en el segundo, si no te gusta la idea de meter una SD (yo lo tuve que hacer ya que la única respuesta de beewip fue que mirara como se devuelve el teléfono...), dicen que ha salido una nueva rom actualizada que lo soluciona. Te pego el mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por tarjetaveloz Ver Mensaje
Atención, no me fije que la nueva rom corrige lo del almacenamiento de 32 gigas ,ahora pone almacenamiento del teléfono y no memoria sd y funcionan las aplicaciones sin microsd. Ahora toca que cambiéis la rom por la de la página http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html y carguéis esta rom:
2013-09-30 N003高配版E02版本(9月30号之前出厂版本)修复电子邮件卡刷包,第3方recovery卡刷刷入 载链接http://pan.baidu.com/s/1iPDp2带谷歌框架,多语言选择,默认手机存储为内置存储。修复电子邮件和gmail闪退情况!
Yo lo conseguí siguiendo los pasos del post de rom en este mismo foro.
Saludos.
Y una dudilla, en un post pones que en ajustes/ubicación/GPS mejoras el GPS, pero a mí no me aparece lo de GPS por ningún lado, ¿hay que instalar una aplicación antes? Y luego es que leo el foro y os veo hablar con toda naturalidad de ciertas cosas que no tengo ni idea y me pierdo ¿Cómo puedo saber si mi teléfono entra en deep sleep cuando lo bloqueo? Es que eso del gobernor no lo he cazado mucho.

Muchas gracias por el currote
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytonino su comentario:
  #344  
Viejo 10/10/13, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Para lo de saber si te entra en modo deep sleep descargate el "cpu spy", q te pone las frecuencias por las q pasa el kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
  #345  
Viejo 10/10/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Aunque no tengo mucha idea, que menos que intentar ayudar después de que tú estés ayudando a todo el foro jeje.

Pero tengo una duda, ¿lo que quieres hacer es que en la distribución inicial te dé más de 1.8 gigas para almacenamiento del teléfono, quitándoselo a los 26 gigas que da a tarjeta SD? ¿O te pasa como a muchos que los 26 gigas no los utiliza hasta que no metes una tarjeta SD?

En el primer caso tengo poca idea, en el segundo, si no te gusta la idea de meter una SD (yo lo tuve que hacer ya que la única respuesta de beewip fue que mirara como se devuelve el teléfono...), dicen que ha salido una nueva rom actualizada que lo soluciona. Te pego el mensaje



Y una dudilla, en un post pones que en ajustes/ubicación/GPS mejoras el GPS, pero a mí no me aparece lo de GPS por ningún lado, ¿hay que instalar una aplicación antes? Y luego es que leo el foro y os veo hablar con toda naturalidad de ciertas cosas que no tengo ni idea y me pierdo ¿Cómo puedo saber si mi teléfono entra en deep sleep cuando lo bloqueo? Es que eso del gobernor no lo he cazado mucho.

Muchas gracias por el currote
Ja ja ja, muchas gracias. Es la primera duda, tener más espacio para aplicaciones, es decir, redistribuir el espacio de la emmc.

Lo de mejorar GPS se hace en la ROM oficial que has puesto, y supongo que en las siguientes. Directamente desde ajustes acceder a acceso a su ubicación y luego activar el GPS y pinchar sobre las letras de ese ajuste para acceder al menú de configuración de EPO y AGPS.
Recomiendo borrar datos antes de Mobileuncle MTK Tools previamente en el caso de que se haya tocado las configuraciones de GPS desde ese programa para evitar incompatibilidades.

Al final te ayudo y tú a mí no jeje... I es broma :sly:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #346  
Viejo 10/10/13, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Poco a poco le vamos sacando las soluciones al teléfono, ánimo chicos que tenemos un monstruo de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 10/10/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Poco a poco le vamos sacando las soluciones al teléfono, ánimo chicos que tenemos un monstruo de móvil
Pues estoy por borrarme de ésta, que me devuelvan el dinero y apuntarme a la conjunta del Xiaomi Mi3 que es mucho mejor móvil que el Premium.

Última edición por DinoRhino Día 11/10/13 a las 00:49:50.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 11/10/13, 06:24:47
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
También vale unos 200€ mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 11/10/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Ja ja ja, muchas gracias. Es la primera duda, tener más espacio para aplicaciones, es decir, redistribuir el espacio de la emmc.

Lo de mejorar GPS se hace en la ROM oficial que has puesto, y supongo que en las siguientes. Directamente desde ajustes acceder a acceso a su ubicación y luego activar el GPS y pinchar sobre las letras de ese ajuste para acceder al menú de configuración de EPO y AGPS.
Recomiendo borrar datos antes de Mobileuncle MTK Tools previamente en el caso de que se haya tocado las configuraciones de GPS desde ese programa para evitar incompatibilidades.

Al final te ayudo y tú a mí no jeje... I es broma :sly:
Jajajaja ya me extrañaba a mí que fuera tan fácil.

Ya he mirado lo del GPS, de todas maneras parece que tendré que hacer una de las dos mejoras que se recomiendan ya que falla la posición por varios centenares de metros, así que no es muy preciso que digamos. Además, tanto lo del EPO como lo del AGPS mejora la precisión a través de los datos, con lo cual si estás fuera de España sirve de poco. No me acaba de gustar el rollo del GPS, espero que con las mejoras eso no sea necesario.

Por otro lado, ya comprobé con el CPU SPY que el cabroncete está siempre en 1'2 GHz, pero como soy bastante novatillo tengo alguna duda, ¿Si entra en deep sleep aplicaciones como mensajería, teléfono, whatsapp o line siguen tirando, no? ¿Para cambiar el gobernor vale con descargarte alguno del play store o es más en el sentido de cambiarle la rom?

Gracias a los que ayudáis a que mejoremos el rendimiento del teléfono jeje. Supongo que comprarse un móvil chino es lo que tiene, pero para la próxima vez igual ya conozco un poco más del tema y soy de los que puede ayudar.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 11/10/13, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Exacto, AGPS tira de datos pero no EPO pues sólo requiere descargar un archivo y por defecto se hace automáticamente cada 21600 minutos, es decir, cada 15 días. Si vas de viaje, descarga el archivo manualmente desde los ajustes que comento más arriba en el lugar donde hayas viajado, desde una wifi por ejemplo, y te tirará genial.
Si no te detecta bien la ubicación, prueba a borrar datos de la aplicación Maps, a mí me funcionó.

Lo del deep sleep, en mi caso y como comento más arriba, se debía a deshabilitar o desinstalar Hangouts/Talk, así que prefiero dejarlo y que me tire. Cambiar el gobernor en mi caso no ayudó pero a otro usuario le fue.

Última edición por magarto Día 11/10/13 a las 11:51:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
  #351  
Viejo 11/10/13, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Please, cuando os ayuden mis comentarios dad a gracias ;)
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 11/10/13, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Exacto, AGPS tira de datos pero no EPO pues sólo requiere descargar un archivo y por defecto se hace automáticamente cada 21600 minutos, es decir, cada 15 días. Si vas de viaje, descarga el archivo manualmente desde los ajustes que comento más arriba en el lugar donde hayas viajado, desde una wifi por ejemplo, y te tirará genial.
Si no te detecta bien la ubicación, prueba a borrar datos de la aplicación Maps, a mí me funcionó.

Lo del deep sleep, en mi caso y como comento más arriba, se debía a deshabilitar o desinstalar Hangouts/Talk, así que prefiero dejarlo y que me tire. Cambiar el gobernor en mi caso no ayudó pero a otro usuario le fue.
Gracias una vez más jeje. He deshabilitado el Hangouts pero sigue anclado en 1'2 GHz ¿Hay algún tutorial sobre como cambiar el gobernor o como funciona? Porque realmente no tengo ni idea de como se toca eso...
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 11/10/13, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Instala Antutu CPU control o algo así y lo puedes hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
  #354  
Viejo 11/10/13, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje

Jajajaja ya me extrañaba a mí que fuera tan fácil.

Ya he mirado lo del GPS, de todas maneras parece que tendré que hacer una de las dos mejoras que se recomiendan ya que falla la posición por varios centenares de metros, así que no es muy preciso que digamos. Además, tanto lo del EPO como lo del AGPS mejora la precisión a través de los datos, con lo cual si estás fuera de España sirve de poco. No me acaba de gustar el rollo del GPS, espero que con las mejoras eso no sea necesario.

Por otro lado, ya comprobé con el CPU SPY que el cabroncete está siempre en 1'2 GHz, pero como soy bastante novatillo tengo alguna duda, ¿Si entra en deep sleep aplicaciones como mensajería, teléfono, whatsapp o line siguen tirando, no? ¿Para cambiar el gobernor vale con descargarte alguno del play store o es más en el sentido de cambiarle la rom?

Gracias a los que ayudáis a que mejoremos el rendimiento del teléfono jeje. Supongo que comprarse un móvil chino es lo que tiene, pero para la próxima vez igual ya conozco un poco más del tema y soy de los que puede ayudar.
Si tienes el line abierto no te entra en modo sleep.
Con el line y las demas de serie si que te entra en modo sleep y te funciona todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 11/10/13, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Si tienes el line abierto no te entra en modo sleep.
Con el line y las demas de serie si que te entra en modo sleep y te funciona todo
He probado a poner ondemand con el antutu CPU Master pero según el spu spy sigue siempre en 1,2 GHz así que imagino que tendré alguna aplicación o algo por ahí que lo putea y no le deja entrar en deep sleep o bajar la frecuencia. De todas maneras la batería me dura más o menos entre 2 y 3 días así que no es un problema grave. Simplemente quería ver si podía aprender cosas nuevas y de paso optimizar el móvil. Espero no tener que dar mucho más la murga, que ya casi lo tengo jajajaja

Una vez más, muchas gracias
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 11/10/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
He probado a poner ondemand con el antutu CPU Master pero según el spu spy sigue siempre en 1,2 GHz así que imagino que tendré alguna aplicación o algo por ahí que lo putea y no le deja entrar en deep sleep o bajar la frecuencia. De todas maneras la batería me dura más o menos entre 2 y 3 días así que no es un problema grave. Simplemente quería ver si podía aprender cosas nuevas y de paso optimizar el móvil. Espero no tener que dar mucho más la murga, que ya casi lo tengo jajajaja

Una vez más, muchas gracias
A mí me pasaba eso y descubrí lo de Hangouts después de borrar datos y empezar de cero. A mí me ha reducido mucho el consumo de datos desde que descansa el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 11/10/13, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
hola, sabeis si los móviles que están saliendo ahora(estoy en la segunda cojunta de zymexport), llegan con la versión nueva del root o con la antigua??( haber si viene con la nueva ya que nunca he trateado con un movil,..). un saludo
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 12/10/13, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
A ver, una cosita que me estoy empezando a sustar. Me han comentado en el hilo del Youth que hay problemas con el orificio del conector minijack, que no entra bien y que al parecer no se pueden usar otros auriculares como unos tochos que no sean de botón, no sé si se me entiende, porque yo de los de escuchar música con unos Denon grandes cerrados que tengo, a ver si va a ser así y estoy haciendo el canelo, pues paso, me doy de baja, me devuelven el dinero y a esperar el Xiaomi Mi3, así de claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DinoRhino su comentario:
  #359  
Viejo 12/10/13, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
WallaceMcGregor WallaceMcGregor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Orihuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NEO 003 Advanced
Tu operador: Vodafone
Buenas. No soy un gran experto en móviles, y quería plantearos una cuestión para ver si sabéis que es lo que pasa y su posible solución.

El caso es que acabo de recibir el NEO 003 Advanced. Puedo instalar aplicaciones con total normalidad. El problema viene cuando intento descargar algo (me pasa en fotos de Whatsapp o simples imágenes en Chrome), que me dice que no existe la SD. En Wathssapp me sale: "No se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo". Si intento enviar una foto, me sale que no ha sido posible. En Chrome por ejemplo, intenté descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Amazon y me decía que no hay SD (previamente activando lo de instalar aplicaciones fuera de Google Play). Ahora bien, puedo hacer fotos y se guardan, conectar el móvil al PC y me sale la SD de 32GB y meter cosas (por ejemplo música y luego la reproduce).

He probado a desactivar la SD e incluso a borrarla, y sigue igual. Es como si el propio SO del móvil supiese donde tiene que guardar las cosas, pero luego las aplicaciones no. Al menos es la sensación que me da. ¿alguien tiene idea de que es lo que pasa? Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 12/10/13, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Wallace, creo k el problema viene de la propia rom. Tienes k actualizarla y se te arreglara ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 13:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /