|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargaros el CandyCrash? He leido que si pone que es incompatible es por los dpi pero yo tengo el market multidpi recien bajado, he puesto los dpi a 320 y nada. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y cache de la aplicacion servicios de gplay y de gplay
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiese un mini tutorial para novatos para saber que es lo seleccionamos en el aroma al instalar y diferencias entre cada opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he metido el motley plus, a ver que consumos me hace. Alguien ha "jugado" con los voltajes? Admite mucho undervolt? Última edición por Pichigonzalo Día 03/09/13 a las 19:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que en este móvil no hace falta jugar mucho con los voltajes va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero soy inquieto (es un defecto que tengo) y siempre ando buscando como mejorarlo,en especial la autonomía,que es el lastre de los smartphones. Por eso buscaba alguien que hubiera toqueteando los voltajes,pero si no,ya lo haré yo (tras probar los valores de serie un par de ciclos de carga). Ya iré bajándolo hasta salvar los reinicios y colgare los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero soy inquieto (es un defecto que tengo) y siempre ando buscando como mejorarlo,en especial la autonomía,que es el lastre de los smartphones. Por eso buscaba alguien que hubiera toqueteando los voltajes,pero si no,ya lo haré yo (tras probar los valores de serie un par de ciclos de carga). Ya iré bajándolo hasta salvar los reinicios y colgare los resultados
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el motley plus me produce unos lags acojonantes al desplazarse por el tapatalk,os pasa a los demas? Algún kernel de la lista lo soporta mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner la barra de notificaciones asi para esta ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361458 :s
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner la barra de notificaciones asi para esta ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2361458 :s
Saludos ![]() Una vez allí selecciona el tamaño de la barra a tu gusto,ve probando como mas te guste. Porque imagino que te referiras al tamaño de la barra,no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono, hablo de la disposicion de los iconos en la barra de notificaciones que este mod lo deja como el de "IOS/MIUI" pero solo sirve para SlimBean ¿Alguna forma de ponerle eso a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes modificar poniendo un tema para cm, o con xposed framework. Sobre esto último tienes un post de David_Vaz que explica como usarlo
|
| Gracias de parte de: | ||