|
|
|
Pues muy posiblemente, está claro que no es 2800, pero la relación peso mAh no es fija por lo que podría variar un poco arriba o abajo. por ahora lo he cargado al 99% dando una tensión un poco baja, luego lo dejaré cargando en el móvil más tiempo hasta conseguir el 100%.
Sobre las 21:30 lo dejaré descargando a 150.0 mAh y a las 8 ya sabré por donde anda. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente: Entonces nuestra bateria al final era de 1700 mah no?
Ojalá esta sea mejor
|
|
|
|
Bueno lo termine de cargar en el móvil y solo ha podido cargarlo a 4,17 V. mejor que mi batería de mlais pero nada asombroso.
Empecé con 20 minutos de retraso . lo he ajustado a 149,7 mA. Y hace hora y media que está funcionando. Va por 3,98V esperemos que aguante .saludos! |
|
|
|
Bueno pues ya se ha descargado la batería.
ha dado un resultado de 1577,23 mAh. Lo esperado. saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el curro, Taiteki.
En fin, eso es lo que hay. Ahora el gran misterio es porqué los chinos engañan en los mAh de las baterías si montan los MTK con orgullo, que se sabe son inferiores en rendimiento a otras CPUs. Empiezo a pensar que son mAh "relativos". Es decir, un S4, que monta una CPU muy superior a los MTK con una batería real de 2600 mAh, tiene la misma autonomía que un Air y su batería real de 1500 mAh (etiquetada como 2500 mAh). Visto así, todo encaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias taikei .
Has despejado la duda. Yo creo que es una batalla perdida,el tamaño de la batería condiciona los mah. Será complicado encontrar un fabricante que se moleste en compactar mas capas de litio para un móvil tan minoritario. Pero había que intentarlo. Muchas gracias Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tío tiene un Note 2, el cual he tenido el placer de trastear y poner a prueba, y con un uso como el que le doy a mi Air (cuando no paro), no llega al día... ni de coña, vamos. Igualmente, con mi Air puedo llegar a 2 días y pico si le doy un uso discreto. Edito: Por si no te lo crees, aquí comprobarás como la mayoría hacen de 3 a 4 horas de pantalla con una carga, les dure un día o tres días: http://forums.androidcentral.com/sam...tery-life.html Si con los Air hacemos entre 3 y 6 horas de pantalla, ya podemos darnos con un canto en los dientes. Digo yo. Última edición por jamesbermudean Día 19/11/13 a las 18:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente haciendo casi 7 horas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562049 Yo con el PRO a las 2 horas ya tengo que andar cambiando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tus 2 horas con el Pro, bueno, en ningún momento he dicho Pro. Siempre me he remitido al Air, a que la capacidad de la batería es la adecuada y como la de cualquier smartphone de gama alta (familias iPhone o Samsung Galaxy, por ejemplo). Es obvio, mismo procesador overclockeado a 1.5GHz por los amigos de Mediatek, con misma GPU, pero doble tamaño de pixeles que mover y misma capacidad de batería. Ahí no te digo nada. Ahí hay un claro error de diseño o ingeniería o vete tú a saber qué... y que para mí era obvio desde antes de cerrar la conjunta. Todo este rollo que suelto viene siempre por lo mismo, porque como usuario del MX58 Air, no me siento engañado por el tema de la batería, aunque mi estatus siga siendo el que tenía con mi anterior móvil, el de "una horita más de pantalla no estaría mal", y por eso me gusta apoyar este tipo de investigaciones en busca de una batería "más mejor". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no llego a 2 horas de pantalla en un air YN
|
|
|
|
Hola, me infiltre a leer por aqui porq las baterias de thl w200 y este son practicamente igual pero veo que teneis problemas de consumo , probar con la bateria del thl w200 , ami me da sobre las 5 horas de pantalla , es de 1800 mah llevando un mtk6589T Y resolucion HD
Saludos! |
|
|
|
En unos días tengo planeada una prueba para esa batería a ver como funciona.
saludos! PD: Muy posiblemente sea idéntica, y el twl tenga una gestión más inteligente de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto le dura la batería a los demás con el AIR?, el uso es muy relativo, así como el brillo, si 3G/2G/Wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los parámetros 3G, brillo, etc. ahí sí te doy la razón. Si hubiese dejado el móvil tal cual viene, con el brillo a tope y siempre en 3G, obviamente tendría una autonomía ridícula... casi lo mismo que pasa con un Note 2 si vas con el brillo a tope y 3G siempre. Los móviles de ahora son como cualquier ordenador, o un coche. Hay que mirar por ellos, mimarlos, optimizarlos, tunearlos... Y si no se quieren complicaciones, hala, te pillas un iPhone o un Nokia de la serpiente, why not! |
|
|
||||
|
||||
|
"Engaño": Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre. (fuente rae.es)
Batería según mlais: 2500mAh Batería real <1600mAh A eso le sumas la, en apariencia, mala gestión de la misma y la no actualización oficial de la ROM del dispositivo por el fabricante para corregir esto. Pues si, yo no es que me sienta engañado, es que objetivamente HE SIDO engañado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.3 has further improved battery life, below is screenshot for today, I watched a full movie on Netflix, and a couple of episodes of a show. Still did 6 hours of screen on time and ~18 hrs overall with brightness on auto even S4 with bigger battery can't do that, my dad has S4 fyi. ![]() All stock, auto brightness, push notifications/sync on, 4G LTE on Aquí mismo también hay más: http://www.htcmania.com/showpost.php...57&postcount=5 Y hablamos de 2300 mAh. Última edición por Nagasaky2x Día 20/11/13 a las 18:30:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es injusto comparar un htc one (con el rango de precios que se mueve) con un mlais. Obviamente es un "engaño" y solo hace falta haber estudiado consumo para saber que tipo de publcidad es esta, pero sinceramente me da igual. Supongo que vosotros seréis mucho mas exigentes con los terminales que yo, mi exigencia es que desde que me levanto a las 7,30 hasta que llegue a casa a las 20-22 el móvil me funcione correctamente con auto brillo y la app de lux dash, pero claro, no soy de jugar ni meterme al facebook. Mi uso es meterme al twitter a leer las noticias, meterme al tap a talk, hablar por whatss app con mi novia y estar comunicado siempre con mi correo.
Por lo que entiendo que esteis descontentos con este movil por este aspecto. Ahora bien, también deciir que el movil nos vino con dos baterías por 4 perras y que costó 160 y 180 el pro. Quejarse porque mlais no actualiza... (ejem ejem procesador MTK ¿quién los actualiza?) y compararlo con un note2/note 3 o htc one me parece subrrealista. Prefiero haber pagado 160 euros y que la batería me dure 1 día con sus 3-4 horas de pantalla a pagar 600 euros y que me dure el doble... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. lo he ajustado a 149,7 mA. Y hace hora y media que está funcionando. Va por 3,98V esperemos que aguante
.