ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 26/09/13, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje
Buenas tengo esta rom puesta desde hace un par de días, bueno una vez la puse cargue el teléfono a tope. Estas son las estadísticas de la batería.



Es la mejor rom que he probado, en la que mas me ha durado la batería, podía haberme aguantado hasta la noche sin problema pero tenia que salir de casa y no podía arriesgarme, pero tranquilamente a los 2 días y pico llega sin tener que cargarlo. Lo único que tengo es el y5 batery saber, tengo cuenta de whatsapp, de facebook de dropbox de twitter de correo, el line el teclado ikeyboard y va todo de lujo y encima con ese aguante de batería. Perfecta la rom.

Por cierto, mi version de recovery es la 3.0 y no tiene la opcion de wipe batery cache. Estoy buscando el recovery mas actual para ver si lo trae pero no lo encuentro. Alguien sabe de donde puedo descargarlo ? tengo entendido que esta la version 3.6
Buenas compi, cuando dices "cargue el teléfono a tope", ¿dejaste que se descargara por completo?.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 26/09/13, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Con el kernel v06 de doomlord


Perfecto
A parte de instalar el kernel, ¿has realizado alguna configuración adicional?. Por ejemplo con Setcpu o similar.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 26/09/13, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Al final me he decido a pasarme a la .96 y todo perfecto menos lo de la tecla de HOME que no me aconstumbro.

No me gusta tener que al pinchar 2 veces que aparezca la multitarea. Hay alguna manera de que solo reaccione a la pulsacion larga (y que aparezca la multitarea) y cuando le pinche 2 veces al HOME no haga nada.

Es que estoy aconstumbrado a darle varias veces al boton de HOME para salir de una app. Asi salgo de la app y muestra el Launcher que tengo en la ventana principal.

Ahora tengo que darle una vez, esperar a que salga de la app y volver a darle para que me valla a la ventana principal y antes le daba inconscientemente muchas veces al HOME hasta que salia el Launcher. Y con la .96 no para de salirme la Multirarea

Se que esta el Xposed para quitar lo del Google Now y poner la pulsacion larga como Multitarea, pero la doble pulsacion sigue estan operativa y es lo que me gustaria quitar.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 26/09/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Al final me he decido a pasarme a la .96 y todo perfecto menos lo de la tecla de HOME que no me aconstumbro.

No me gusta tener que al pinchar 2 veces que aparezca la multitarea. Hay alguna manera de que solo reaccione a la pulsacion larga (y que aparezca la multitarea) y cuando le pinche 2 veces al HOME no haga nada.

Es que estoy aconstumbrado a darle varias veces al boton de HOME para salir de una app. Asi salgo de la app y muestra el Launcher que tengo en la ventana principal.

Ahora tengo que darle una vez, esperar a que salga de la app y volver a darle para que me valla a la ventana principal y antes le daba inconscientemente muchas veces al HOME hasta que salia el Launcher. Y con la .96 no para de salirme la Multirarea

Se que esta el Xposed para quitar lo del Google Now y poner la pulsacion larga como Multitarea, pero la doble pulsacion sigue estan operativa y es lo que me gustaria quitar.

Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423661
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/09/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
A parte de instalar el kernel, ¿has realizado alguna configuración adicional?. Por ejemplo con Setcpu o similar.
Slim, o sea borrar todo lo borrable de la lista de yakandu, con setcpu o incredicontrol la frecuencia mínima la he puesto al mínimo 192 y ondemand/ sio los governor... Todo hibernao con greenify menos incredicontrol, whatsapp y adaway... Y yasta
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/09/13, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Al final me he decido a pasarme a la .96 y todo perfecto menos lo de la tecla de HOME que no me aconstumbro.

No me gusta tener que al pinchar 2 veces que aparezca la multitarea. Hay alguna manera de que solo reaccione a la pulsacion larga (y que aparezca la multitarea) y cuando le pinche 2 veces al HOME no haga nada.

Es que estoy aconstumbrado a darle varias veces al boton de HOME para salir de una app. Asi salgo de la app y muestra el Launcher que tengo en la ventana principal.

Ahora tengo que darle una vez, esperar a que salga de la app y volver a darle para que me valla a la ventana principal y antes le daba inconscientemente muchas veces al HOME hasta que salia el Launcher. Y con la .96 no para de salirme la Multirarea

Se que esta el Xposed para quitar lo del Google Now y poner la pulsacion larga como Multitarea, pero la doble pulsacion sigue estan operativa y es lo que me gustaria quitar.
Prueba esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2423661
Eso ya lo proble. Soluciona lo del tema de quitar la busqueda de goolge pero no desabilita la doble pulsacion del boton de HOME que es lo que pretendo.

Solo quiero que funciona la pulsacion larga de HOME como en la version .211
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 27/09/13, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Slim, o sea borrar todo lo borrable de la lista de yakandu, con setcpu o incredicontrol la frecuencia mínima la he puesto al mínimo 192 y ondemand/ sio los governor... Todo hibernao con greenify menos incredicontrol, whatsapp y adaway... Y yasta

App del sistema también hibernaste?
No te da problemas la frecuencia minina a 192?
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 27/09/13, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JereFigueroa Ver Mensaje
App del sistema también hibernaste?
No te da problemas la frecuencia minina a 192?
App del sistema no, borre todo lo borrable y volví a instalar lo q queria (Facebook, Gmail...) pero lo hiberné todo... y la frecuencia ni un problema
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #349  
Viejo 27/09/13, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Y por cierto, si que borré Google now, lo reinstalé y lo hiberné, muy importante para ahorrar batería
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #350  
Viejo 28/09/13, 06:25:02
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Claro

Te refieres a servicios de google play?o a ajustes de google?
Tengo la rom cn el kernel de doomlord...por ahora 0 bugs y la bateria m dura unas 24 hs..uso greenify y no frill cpu..y de borrar apps borrables solo las conocidas..
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 28/09/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Borra las apps de la lista de la rom de yakandu slim. Y google.now es velvet.apk, lo sacas de la carpeta de system, reinicias, desinstalas y vuelves a instalar la apk q has dejao fuera, y podras hibernarlo. Ya lo estoy cargando pero esta mañana ge amanecido con 2 dias y 3 horas de bateria jejeje eso si me quedaba un 6%
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 28/09/13, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Claro

Creo q no lo tengo google now XD porque borre google+ y otras apps.....
la verdad esta es una rom muy recomendable,nada de bugs en el teclado ni cn la camara..y tiene buena duracion de bateria..
Aunque yo uso la sincronización activada y aun no borre apps de la lista de yakandu, me dura unas 20 hs y creo que para un smartphone es buena duracion
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 03/10/13, 03:13:56
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Claro

Me bajo el rendimiento de la bateria...en las estadisticas lo que mas me gasta figuran los servicios de google..a alguien le pasa..?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 03/10/13, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Yo no creo que cambie esta rom nunca ya... a no ser que Sony actualice otra vez jejeje... o sea nunca
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 03/10/13, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
JereFigueroa JereFigueroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Yo no creo que cambie esta rom nunca ya... a no ser que Sony actualice otra vez jejeje... o sea nunca
te molestaria hacer un nandroid y compartirla?no vi ni lei a nadie con los resultados que te dio a vos je
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 06/10/13, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
No se hacer eso... Por cierto, alguien sabe porque el modo avión deja de repente de funcionar como antes?? Es decir, que siga consumiendo batería con él activado...
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #357  
Viejo 08/10/13, 02:20:07
Array

[xs_avatar]
Rey26 Rey26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tacna - Peru
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia s lt26i Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Movistar
Gracias Bro por el gran aporte todo perfecto
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 20/11/13, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Pablosch23 Pablosch23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xperia z c6603
Tu operador: Claro
donde puedo encontrar un manual para novatos estoy perdido en este mundo
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 05/01/14, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Buenas queria restaurar por completo el movil, se me reiniciar solo...Aparte le he metido unas cuantas rom y me gustaria dejarlo como nuevo hacerle una limpieza profunda es mejor hacerlo por flashtool o CMW o eso da igual?,
Haciendo wipe data ,cache , dalvik,y format system, es suficiente o tendria que hacer algo mas?
Gracias.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 12/01/14, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
anikilador anikilador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: R Móvil
Yakandu por favor,
Veamos, he instalado tu rom, yo tenia el kernel v5 de doomlord, pero al instalar tu rom ya no me funciona la camara, despues de mirar toda la mañana en foros, para que se corrigan algunos fallos he de intalar el kernel para la 1.96, cosa que he realizado con el XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly.ftf de doomlord.

Pero la cosa es que al usar el flashmode ese kernel ya que es .ftf, ya no tengo el kernel V5 de doomlord, eso si, ya me funcioan la camara.
He instalado de nuevo el kernel v5 y ya tengo acceso al recovery de doomlord, pero de nuevo no me funciona la camara.
En resumen, ¿que kernel he de usar para que todo funcione bien y pueda volver a tener un recovery cuando inicio el movil?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 09:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /