|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mala suerte haber caído en la trampa de analizar todo el hardware al dedillo y no reparar en el software. No me vuelve a pasar más. Una pena de máquina que podía rendir muy bien para su precio. O mucho mejora la cosa, se libera el bootloader (cuando lo vea me lo creeré) o a compraventa directamente y listo. Era lo que me faltaba, pagar y estar sin servicio, molesto y dependiendo de una "cosa" de consumo, muy cara por cierto, para los problemas que da al usuario. En cierto modo, creo que la culpa es un poco nuestra, no valorar lo suficiente lo que nos manipulan y usan las marcas. Y aún por encima, se forran a nuestra cuenta. Tiene gracia la cosa !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Amén!, nadie se esperaba que huawei "dejara" morir este móvil con el hw que tiene. Al menos no somos los únicos ya que los del ascend p6 llevan nuestros pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco mosca con el teléfono , pero puedo esperar a ver si finalmente nos abren el bootloader , con la clean b704a el móvil me va de lujo la verdad, 0 problemas y muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se trata de estar actualizados y de la vesion internacional(que yo no la quito, si no es por una rom Cyanogenmod) o las puñeteras emui chinas, no vamos a poder salir! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no desbloqueen el bootloader, la pelicula va a ser esta:
Sacaran un nuevo smartphone Huawei XX con JB 4.3 ó 4.4 y unos meses mas tarde ya tendremos esa JB 4.3 ó 4.4 en una beta chinorris, como si lo viera, tiempo al tiempo. Es lo que sucedio con el P6. Esto mismo ocurre con TODOS los terminales, excepto con el NEXUS, asin que si no prospera lo del bootloader hay que irse olvidando de cocineros para nuestro terminal, siempre iremos a remolque de los desarrolladores chinos, es lo que hay porque asi lo quiere Huawei y a no ser que los consumidores decidan lo contrario esa va a seguir siendo su politica, una lastima, hardware de lujo a buen precio pero sin soporte de software. Asi que, ni Samsung galaxy S4, ni gaitas en vinagre, el que quiera siempre lo ultimo -> NEXUS. Yo estuve a punto de pillarlo cuando me compre este, lo que me tiro patras del NEXUS fue que la bateria no es extraible, que no tiene ranura de expansion de memoria y que no implementaba radio fm (y veo que el NEXUS 5 ira por el mismo camino). Aunque yo tambien debo decir que la version JB 4.2.2 de Batty la 704 v 2.1 sin EmotionUi me va de lujo, rapida, fluida, sin errores, sin fallos, buen consumo de bateria, yo de momento estoy supercontento con ella a la espera de una 4.3, no creo que vaya a poner otra JB 4.2.2 que no sea de Batty. Saludox. Última edición por laesfinge Día 16/10/13 a las 13:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo....
¿Alguien que traduzca bien o explique? Gracias |
|
|
|
Pone esto:
Sorprendente,la nueva compilación p880 es la cosa mas rápida q e visto. Requiere ser transferido en htc o huawei Esto ultimo no lo entiendo muy bien... Sera que se puede portar o aplicar en.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo entiendo yo y es lo que me mosquea, no parece tener sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Amigos a todos les respondo cuando habla del p880 esta haciendo referencia a otro móvil no a nuestro honor, parece ser que ya no hay mucho por hacer con nuestro equipo hasta que nos liberen el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si , de todas formas ha dicho que va a pasarla a nuestro móvil a ver que pasa ,me parece que ese habla mas de lo que luego es en realidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que an visto que el software es muy parecido o el mismo o algo por el estilo y que va muy bien, y que an visto cosas, que se pueden modificar para adaptarlos a esos dos modelos y que se puede portear, es decir pasarlos a nuestro telefono y al One X, por lo cual quizas tengamos algun sistema operativo no echo al dedillo para nuestro movil pero si bastante funcional y rapido, veremos lo que pasa...
|
|
|
|
Veo muy parado esto. Al cocinero se le compro un móvil y creo que la ROM no está pulida, independientemente que Huawei no libere el bootloader. Le he preguntado al cocinero sobre como va la ROM y demás y nada. Haber si hacemos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportacion creo que con esto el valor del movil ahora estara sobre los 1200€
|
|
|
|
Como deje patente regalar un móvil a un desarrollador NUNCA funciona, por mucho que tu le regales algo no tienes manera de exigir resultados y eso es un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que mientras el bootloader este cerrado poco mas de lo hecho podrán lograr. Ten en cuenta que incluso han brickeado un terminal intentando saltarse el bootloader, eso no es que intentarlo no lo hayan intentado. Tendremos que seguir de cerca el nuevo ataque a huawei y colaborar todo lo que podamos. Si se consigue, entonces si que tendremos cocina y las donaciones darán su fruto. El equipo receptor del terminal me parece serio y competente, pero incluso el mejor programador/desarrollador necesita la materia prima con la que trabajar. Sin ella todo esfuerzo es baldío ¿Culpa del desarrollador? No, culpa del fabricante por no poner los medios necesarios al alcance se la comunidad |
|
|
|
Y los italianos que siempre están dando caña ¿que opinan?
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«