![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si a las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
Y como puedo hacer root en la version xxudmi1 porque no encuentro forma :confused:
|
|
Una duda compis,
Llevo la versión que salio el día 19/09/13 y he visto que ha publicado una nueva del día 24/09/13. ¿Puedo actualizar a la nueva sin necesidad de hacer los wipes y sin perder nada del teléfono? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Que rapidez! Gracias compi.
|
|
en 2 o 3 dias me dan el s4 por vodafone,espero ke no venga con knox para poder meterle esta rom 8D
|
|
||||
|
||||
Hola chicos/as. Por casualidad no sabreis de como se llama la aplicacion de torch que viene en las de cyano, verdad. Es que llevo puesta esta rom, y quiero meterle dicha app, que es la que mas me gusta como linterna, pero no esta en la store, por lo que deduzco que es propia de cyano,no? Un saludo compis
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://db.tt/8dXemnJa Salu2 |
|
Una consulta que no recuerdo, al que la lleve puesta ahora, se podía poner en modo LTE o alguna forma de conectarlo
|
|
||||
|
||||
hola, ahora mismo llevo la rom wanamlite mga, mh1. Para instalar esta aparte de los wipes correspondientes necesito hacer algo mas? Lo pregunto por que voy algo perdido con el tema de bootloader, baseband y estas cosas...
|
|
Hola, ya tengo instalada la rom y va de categoria, pero tengo una duda y es el espacio disponible. Tengo un s4 de 16gb y me deja libre 9,1 gb de los cuales entre aplicaciones y de mas se van otros tantos ¿Es normal que me queden 9,1 gb? ¿estoy haciendo algo mal?? Por favor ayuda
Última edición por jmpsmicky Día 09/10/13 a las 19:48:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Una duda compis,
¿sabéis por qué en todas las versiones de Google Edition que han salido para el S4 internacional ocurre el error al introducir el pin de la tarjeta SIM? Yo lo tengo desactivado, pero es por simple curiosidad. Gracias! |
|
hola llevo la 4.3 de angel & demonios, puedo poner esta encima?
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar, anque yo haría full wipe. |
|
||||
|
||||
A mi se me queda pillado con lo de la SIM. Como hago para ir a desbloquear sim?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le das y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Como veo a Titoflow muy puesto en apps ......, bueno, a todos en realidad, jajajajaja,; la oficial del tiempo y noticias que se incluye en el paquete gaaps oficial....? Gracias de antemano de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|