|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Increíble la ROM, siempre he pensado que los pequeños detalles marcan la diferencia y esta ROM los tiene jejej
Gran trabajo gerar, otro que se une para seguir tu ROM =D
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iMrSquare su comentario: | ||
|
#343
|
||||
|
||||
|
Nueva build arriba.
ROM: https://mega.co.nz/#!wNpmXJ6Q!bYHYy3...yduR_J9sxJ_gM8 MD5: https://mega.co.nz/#!ERwlETZA!II1Fvy...WZ0Pu_9jUZK-ck |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#346
|
||||
|
||||
|
actualizadoo y va de lujo como siempre hermano mil gracias por la mejor rom para mi combo de n4 y 7
gerar una pregunta veo team mex acaba de publicar el kernel de xperience 11 para la n7 y como vi que tu tambien utilizabas este kernel ya tienes acceso al link de esta version ya que no lo encuentro y de nuevo mil gracias por la mejor rom!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#348
|
||||
|
||||
|
Por si lo quieres, aquí lo tienes:
http://d-h.st/Dsk Lo he compilado yo mismo descargando el código fuente y el toolchain. Es la versión 11, con los últimos cambios de su github. No lo puedo probar ya que no tengo la Nexus 7. No me hago responsable de fallos que pueda ocasionar, así como bricks, bootloops, y demás (que no debe..) ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#349
|
||||
|
||||
|
actualizadoo y va de lujo como siempre hermano mil gracias por la mejor rom para mi combo de n4 y 7
gerar una pregunta veo team mex acaba de publicar el kernel de xperience 11 para la n7 y como vi que tu tambien utilizabas este kernel ya tienes acceso al link de esta version ya que no lo encuentro y de nuevo mil gracias por la mejor rom!!![]() Utilizo el kernel stock, siento no poder ayudarte. Por si lo quieres, aquí lo tienes:
http://d-h.st/Dsk Lo he compilado yo mismo descargando el código fuente y el toolchain. Es la versión 11, con los últimos cambios de su github. No lo puedo probar ya que no tengo la Nexus 7. No me hago responsable de fallos que pueda ocasionar, así como bricks, bootloops, y demás (que no debe..) ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#350
|
||||
|
||||
|
disculpenme los dos por favor no queria causarle malos entendidos tienes razon gerar cada nexus tiene su foro especifico no volvera a pasar mas hermano como siempre mil gracias y david siempre ayudando a todos
lo repito la mejor pagina de foros de android es esta gracias y saludos a los dos!!![]()
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Por favor David, no vuelvas a postear un kernel para otro dispositivo en el subforo del n4,postealo en el subforo que le corresponda, que he visto cosas muy raras en éste foro y a mucha gente que no lee. Además, como consejo, deberías dejar de compilar cosas que no puedes probar.
![]() No conozco la existencia de este kernel, asi que dudo que lo lleve puesto jeje
Utilizo el kernel stock, siento no poder ayudarte. Se que lo haces solo por ayudar y se agradece mucho, de verdad, pero estoy con zaldi, ya te comente una vez por privado que era mejor que no colgases cosas que no puedes probar, y no es un mal consejo. Un saludo ![]() ![]() ![]() - - - - - Probado.. Stock ROM Bootloop (no pasa de "Google") Slim todo funciona bien ![]() Voy a intentar dejarla de fábrica.. Gracias ![]() EDITO: Si no lo pasé compilado en boot.img también era por algo.... xd
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#352
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#354
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no se pasa por el post de la CM oficial, con la ultima versión ya están corregidos los deadlock, y como siempre va genial.
Gracias gerar!
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#355
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#356
|
||||
|
||||
|
3 wipes y pa'dentro no? Y el photospere tambien flasheable por CWM ? Vengo de CM 10.2 pero así cambio un poco y el tamaño de la navbar imprescindible para mi asi que le daré una oportunidad a esta
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
Estas como yo, cambiar el tamaño del navbar es imprescindible, para mi el normal te limita demasiado la pantalla.
__________________
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Si notas que algo no va como debería, entonces si tocaría wipes. |
|
#359
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta... es que no lo vi... esto es kk 4.4¿?¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||