|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e instalado la rom española libre G4 pero quiero cambiarle el modem por una optimizada de mi pais . Mi consulta es el proceso para cambiarle el Modem es igual que del Galaxy S2 que se flashea el modem por odin poniendo el moden en la casilla de phone.
O es peligroso y se puede perder el imei. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e instalado la rom española libre G4 pero quiero cambiarle el modem por una optimizada de mi pais . Mi consulta es el proceso para cambiarle el Modem es igual que del Galaxy S2 que se flashea el modem por odin poniendo el moden en la casilla de phone.
O es peligroso y se puede perder el imei. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin desesperarme puse por Odin la G4 y tachan volvio a tener su IMEI (Ojo en ningun momento restaure la copia de la EFS) Que cosa mas rara, no?
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.
Yo sigo con la G4 y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya le había pasado a un compañero, el cargo una de stock y regreso todo a la normalidad, yo regrese la primera holandesa a una española y como dije anteriormente, tuve problemas con la señal a cada que se pasaba a egde, g, o 3g y raras veces se quedaba estable en H+, también tuve problemas de conectividad con el internet etc... cuando tuve que volver a cargar la holandesa de stock y todo bien e incluso cuando cargue la mád reciente holandesa mejoró la señal y la conectividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la ultima rom stock la H1 pero e notado que cuando por ejemplo estoy navegando un rato en Google chrome y al salir de la aplicacion comienza a cargar el launcher Touchwiz . Sera por la falta de ram . Creo que el 1 GB de ram le queda chico al S3 .
A alguien mas le pasa eso .. ![]() Alguien sabe si la G4 lo soluciona? y si instalo el nova launcher en vez de touchwiz? por si fuera problema de capa en vez de rom, habéis hecho esa prueba? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, cual es la holandesa? aquí no está colgada, no?
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la ultima rom, la bateria se ha vuelto loca! Se drena, no carga si esta encendido y no es la bateria porque he probado con 3.. Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buena foto del gato esta genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Capitan_Morgan Día 10/09/13 a las 13:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace a la G4 libre española (PHE):
http://www.hotfile.com/dl/238007598/676d37e/I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip.html Sau2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace a la G4 libre española (PHE):
http://www.hotfile.com/dl/238007598/676d37e/I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE.zip.html Sau2, TaLLyHo... ![]() Genial,muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buena ,
Tengo la rom holandesa , no la ultima y quiero actualizar en kies pero me dice que no es posible usar el servicio de actualización. Sera que tiene los datos guardados de la primera rom de yoigo que traía?desistalo e instalo kies? |
|
|
||||
|
||||
|
si estoy con ariza.apk y pongo la ultima rom se morira mi movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo puesta la última stock libre de España y quisiera saber si existen mod como los de poner el efecto tinta, el de tv off, popus del navegador, etc.
Saben donde puedo encontrarlos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|