![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mientras entre en deep sleep me vale jajaja lo pruebo y te comento
|
|
|
|
|
|
Lo que he leído sobre el greenify (que acabo de instalar) es que si te hiberna una aplicación de mensajería no te van a llegar los mensajes de forma automática, tienes que abrir (Line en este caso) para que chequee mensajes nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es,hay ke entrar para recibir los mensages
|
|
|
|
hola gente necesito alguien que me pase su boot.img remesa primera de su rom original en un zip por link,saludos
|
|
|
|
que sea 4.1.1 claro esta lo digo para hacer un zip de instalacion scrip para que la gente se pueda instalar la rom y cambiando el boot.img de la primera remesa sin ks les pueda funcionar la rom
|
|
|
|
Pues a ver si alguien la tiene, porque por aqui casi todos tenemos la Fexus. El mio es KS.
¿Doy un toque y te la pido en el foro de bq que sera mas facil de encontrar? |
|
|
|
si puede ser por mp no lo pongan aqui
|
|
|
|
Se saca del zip de 4.1.1, verdad? Yo tengo la versión "no-Ks", a lo mejor no te sirve, pero no tengo problemas en pasártelo
|
|
|
|
---------------------
Última edición por rikku9999 Día 07/08/13 a las 16:33:05 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo de que no lleguen no hay problema, si no buscare alguna aplicación para que sincronice de vez en cuando jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero, gran curro Rikku!!! Segundo, ¿alguien ha tenido problemas con el reinicio de sims? Es el problema que tenía con la original Tercero, si está solventado ese problema, ¿Rikku, puedes explicarme dónde estaba el problema? Un saludo. Hasta luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿algún minitutorial para xbatteries y clock mod? toco, pulso reinicio pero nada, todo está igual.
PD: me faltaba instalar el xposed...a ver ahora. El brillo automático sigue con muchas variaciones en la V1.2 Cada vez que reinicio se me instala la actualización del google calendar una y otra vez. Última edición por masteralivex Día 07/08/13 a las 17:10:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, casi un día con la 1.2 Wi-Fi siempre y datos siempre (casi el 80% 3G). Por la noche unas 6 horas modo avión. uploadfromtaptalk1375889525765.pnguploadfromtaptalk1375889542156.png
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
|
Peticion escrita en foro bq Aquaris 4.5. A ver quien responde.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
A quién le pueda interesar, para mejorar el rendimiento de batería lo único que uso es RamBooster, que cada 3 minutos me va limpiando aplicaciones (salvo las que hay en la "lista blanca ". Buen día.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie sabe darme una solución o no lo sabéis, me tomo la molestia de subir un vídeo del problema que ya había comentado antes.
¿Podría ser por el mod de la batería? DSC_0254[1].jpgDSC_0247[1].jpgDSC_0246[1].jpg Puede llegarse apreciar en HD como al llegarme algo a la barra de notificaciones desaparece. |
|
|
|
Les pongo como me ha quedado el móvil, después de la actualización a v.1.2. y el xposed etc. Muy contenta y encantada. Esta tuneado con el Nova que me gusta más...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizaremos, con la V1.1 si me pasaba, pero como veo que tu tienes el icono original de la batería es decir con el que yo tengo problemas, pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»