![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se soluciono el problema de los altavoces con las ultimas builds
|
|
|
|
|
|
Hola chicos como queda la cámara? Porque la stock funciona muy bien, uso mucho la función pausa grabando video, esta la tiene? Gracias
|
|
|
|
No se a que funcion te referis pero la camara esta bastante estable yo particularmente uso la de Google que esta en el market
|
|
|
|
Me refiero a cuando estas grabando un video presionas pausa, presionas de nuevo y podes seguir grabando sobre el mismo video... pausa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente y buenas a todos por acá, He realizado un tutorial paso a paso para instalar esta ROM en un Galaxy S4 I9500, sirve tanto para los que cambiaran a Custom Rom por primera vez como para la gente que anda cambiando todo el tiempo, en caso de ser primera vez ahi mismo estan los tutoriales para rootear por primera vez y para instalar el TWRP Recovery.
http://www.eranecesario.com/tutorial...yanogenmod-11 Un saludo a todos! P.D.: No es contra las reglas publicar un link a una pagina externa verdad ? |
|
|
|
Alguien que halla probado las ultimas builds? q grandes bugs tiene?
|
|
|
|
Ahora instalo la ultima y te cuento amigo
|
|
|
|
la pudistes instalar??
|
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí... instalé la nigthly del 12/05 y me da fc apollo music... a alguien mas le pasa eso o hay algo que ando haciendo mal??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom y muy bien pero no se porque razon cuando instale el xposed y gravitybox kk despues de reiniciar me dejaba sin wifi la instale 3 veces y siempre me paso lo mismo no se porque alfuien sabe que honda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROMS los juegos de calidad alta no me funcan fluidamente...ejemplo el asphalt 8 lo corre muy mal
|
|
|
|
Alguien lleva la ultima build ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedo este post
|
|
|
|
Estoy pensando instalar esta rom pero alguien me puede decir al dia de hoy las limitantes que tiene esta rom?
|
|
|
|
Tengo el GT-I9500 y el Software oficial de Samsung (Rom Stock) es demasiado lento y con retrasos...es por esto que prefiero la CyanogenMod 11, pero sucede que recibo muchas llamadas y la calidad de llamada es muy mala (Recepción y envio de voz).
Quisiera saber si conocen alguna forma de solucionar este problema...porque en verdad me gusta mucho la sensación y velocidad de android puro. Saludos desde RD
|
|
|
|
Amigos, alguien lleva la ultima build ?
|
|
|
|
Yo llevo instalada la ultima Nig, desde la pagina oficial de CM y va como un tiro PERFECTA
pruebenlaEl unico problema que le veo es que no se como abrir la multitarea de resto 1A
Última edición por Monomeno Día 06/08/14 a las 01:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te va con el problema de las llamadas? Se escucha bien o mal? |
|
|
|
Me interesa saber lo mismo.. cuanto se avanzo en los clásicos bugs? La camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... estoy probando la rom y es fantastica, tengo un problema con el WIFI, cada vez que reinicio se olvida las contraseñas de las redes y tengo que estar volviendola a meter. Alguien sabe algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»