|
||
|
||||
|
||||
Buenas, leí que la última Nightly formatea la SD al actualizar, alguno tuvo éste problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instale la d hoy encima d CM 10.2 del dia 16/08 solo hic 2 wpies y me funciona todo bien, no me formateo la sd interna.. La sd externa la saco igual q el chip cada vez q instalo una rom ahh lo q me dio problemas fue focal asi q la elimine del resto todo bien
|
|
||||
|
||||
Normalmente no suelo instalar Cyano,siempre ando haciendo el tonto con otras roms mas configurables.Pero esta ultima del dia 24 la verdad es que funciona de maravilla y la gestion de ram con Mackay kernel 0.407 es muy buena(llevo pocas apps extras,20 o asi).Saludos.
|
||||
|
||||
una pregunta esta rom se puede actuaizar via ota? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mamoto por lo que veo ya te has instalado la Nightly CM, al final sí que has podido
![]() Oyeeee y eso de cambiarle el Kernel, el que trae no te va bien?¿ |
|
||||
|
||||
Uppsssss, he instalado la última del dia 25 y no me funciona el swype, me suena que ya se había comentado este mismo fallo en este mismo hilo, pero ahora no lo encuentro ( ni con el buscador tampoco), alguna solución para uno que esto le es vital
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente el swipe. |
|
||||
|
||||
Si la del 24, pendon, no lo había mirado. Pues no sé, antes que ya llevaba instalada la del16 y luego la del 19 me funcionaba el swype, ahora no, osea, si que se ve el trazo gestual al deslizar, pero no sale nada en el texto.
Según he visto en el busacador, en el subforo del galaxy s3 con JB 4.3 también le ha pasado lo mismo a alguien. Cosa rara. |
|
||||
|
||||
El kernel de Mackay se instala por el CWM?
He descargado este http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...CMC-signed.zip y no se si es ese el que se instala por CWM |
|
||||
|
||||
El kernel de Mackay se instala por el CWM?
He descargado este http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...CMC-signed.zip y no se si es ese el que se instala por CWM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi el swipe me funciona perfectamente con la del dia 24. y como dice mamoto, junto con el kernel mackay, va de lujo. unos 100 mb libres de ram
|
|
||||
|
||||
a mi el swipe me funciona perfectamente con la del dia 24. y como dice mamoto, junto con el kernel mackay, va de lujo. unos 100 mb libres de ram
sorry, no se que ha pasado que se ha duplicado el mensaje. |
|
||||
|
||||
Vaya pues no sé. Esta tarde le reflasheo la ROM. Y le pongo el kernel mackay. La verdad es que he probado ya de todo, wipes, ajustes del teclado, cambiar idioma, y lo curioso es que el diccionario personal si que lo reconoce.:confused:
|
|
||||
|
||||
Aprovecha y mete ya la de hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo acabé abandonado swype por tragón. Aunque reconozco que el tema de los diccionarios y demás estaba bien. Pero no lo hecho de menos.
|
||||
|
||||
Swiftkey uso yo
|