|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm uso endomondo , waze y sygic, el GPS me funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Slim Rom Bujosjg tiene un bug muy importante: se come la batería. Lo demás a mí me funciona todo. En alguna llamada a veces se oye bajo, pero al tocar la tecla el bajar volumen se arregla. Sólo veo mal lo de la batería y estoy pensando en volver a GB otra vez.
![]() Con relación a lo de la batería, ¿has probado con algún otro kernel a ver si el problema se solucionaba? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad por el hilo de la Slim y veréis gráficas de consumo. Y si, parece que chupa más que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la Macedonia? es H1 mientras que la rusa y kazashjtan es G2. asi que deberia solucionar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
y la serbia(la fleur) y la baltica(la fleur) son H2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión turca, MH1, que quizás solucione alguno de los problemas que tenemos actualmente, ¿Alguien puede probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho. Si tanto interesa, pues prueba tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ir mal la verdad lo mismo sacan otra actualizacion para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haría encantado, pero no es mío el Ace 2, sino de mi pareja. Si lo pillara yo ya tendría unas cuantas ROMs encima
![]() Pero si alguien lo probara, y solucionara los problemas, entonces quizás podría cargárselo, pero como lo deje peor directamente me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he dicho de buen rollo eh? Yo es q ahora tengo la simply y estoy con las clases sino, probaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Nueva Rom Turka MH1 en Xda he podido leer lo siguiente:
Quote: Originally Posted by psychoo83 Same changelist as MC8 and ME7...not sure why ME7 is gone from samsung updates, that's what i'm using and it's different than MC8 zahirovic.safet: changelist doesn't neccesary mean that it's the same build. Kernel is from august, so this is the newest kernel, build is from august, and i've flashed it, for now it doesn't freeze or anything. It has 624 RAM. More feedback later ![]() UPDATE: First thing that I've noticed is that it has more free memory. It doesn't go over 420-430 mb so you always have 150 ish mb free. That being said the phone feels more snappy when multitasking, when entering the apps, animations. I will try some gaming so next update little later .Traducción literal Google: Esto no significa que sea la misma generación. El Kernel es de agosto, por lo que este es el núcleo más nuevo, de construcción es a partir de agosto, y por ahora, no se congela ni nada. Tiene 624 de RAM. Más información más adelante ![]() ACTUALIZACIÓN: La primera cosa que he notado es que tiene más memoria libre. No ir más de 420 a 430 mb para que siempre tenga 150 mb ish libres. Una vez dicho que el teléfono se siente más ágil en multitarea, al entrar en las aplicaciones, animaciones. Voy a probar algunos juegos para que la próxima actualización de poco más tarde .A ver que más comentarios surgen, aunque personalmente seguiré con la que tengo, 420 a 430 es el rango en el que se mueve mi Rom, de los 624 me quedan entorno a 200 mb funcionales, no supondría ningún cambio y si mucho trabajo. Un saludo. Última edición por egocelada Día 17/09/13 a las 19:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que solucionara el tema de la camara, aunque yo tengo la mg2 rusa + simply y estoi mas que satisfecho: 0 cuelges y funcionalidad total!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo siempre 420-430 mb ocupados. Asique no le veo mucho cambio.
|
||||
|
||||
|
Andaaa...pues ya somo dos que nos va mal, no tenia problemas con la Alemana hasta que un día empezó a perder señal. Y ni con la oficial Rusa funciona bien...por cierto me he puesto una ROM nueva, Vanilla Rootbox (build 4), va mas fluida, la estoy probando, el GPS tampoco me va en condiciones...mañana probaré de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaaa...pues ya somo dos que nos va mal, no tenia problemas con la Alemana hasta que un día empezó a perder señal. Y ni con la oficial Rusa funciona bien...por cierto me he puesto una ROM nueva, Vanilla Rootbox (build 4), va mas fluida, la estoy probando, el GPS tampoco me va en condiciones...mañana probaré de nuevo...
![]() Con la mb4 me iva con portuguesa tambien hasta que salio stock alemana fui a probarla y desde ahi cambio la cosa Cada tirada de moviles es un mundo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||