|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me super bien, sobre todo cuando la utilizo con el gps encendido con aplicaciones como endomondo, ese es el camino a la optimizacion, ojala siga ese mismo rumbo en todos los aspectos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que tengo problemas con OS Android.
Ahora mismo Android 27% Pantalla 26% Chrome 21%, cuando con la 4.2.2 no sabía ni que la OS consumiera demasiada batería... pero no soy partidario de desactivar apps y menos las importantes como Chrome o Maps... tiene cojones que pasen estas cosas. ![]() ![]() He inhabilitado algunas apps que no uso nunca, he borrado un par también que no quiero para nada (facebook y otra) y he quitado la sincro automática. El power toggles lo sigo usando como antes, así que supongo que en esa no estará el fallo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, problema resuelto
![]() He inhabilitado algunas apps que no uso nunca, he borrado un par también que no quiero para nada (facebook y otra) y he quitado la sincro automática. El power toggles lo sigo usando como antes, así que supongo que en esa no estará el fallo.. ![]() Para mí un smartphone sin sincronización no es un smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado noticias de que han descubierto un material que podría durar semanas y demás.. Esperamos que así sea.. Pero de momento a mi me parece que para lo "reciente" que es, Android va en muy buen camino. Saludos! Edito con dos capturas, 51% en 15 horas y media con dos horas y media de pantalla y todo esto con sincro, gps, wifi, etc. cada vez me gusta más mi nexus ![]() ![]()
Última edición por Reek Día 24/08/13 a las 01:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono no pasa de 6 horas en stand-by sin utilizarlo y se calienta como una sarten, pensaba que se iria normalizando la duracion pues esta nuevo pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, el widget de la aemet sube el consumo de android os de lo lindo, el otro día volví a ponerlo y en menos de un día lo volví a desinstalar después de ver que el android os pasó de estar activo unas 2 horas, a más de 5. Fue quitarlo y problema resuelto. Y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dejé de usarlo yo con un 8% e hizo 5 horas de pantalla. Nunca había durado tanto la verdad (todo el día en wifi eso si)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me acaba de llegar última actualización JWR66Y, veremos que tal se comporta ahora la batería.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||