|
De la tarjeta se no te lo se decir la voy a recoger mañana xdd, pero aplicaciones, configuración y tal esta todo así que imaginó que si
|
|
|
lo de cambiar la tarjeta sd a la interna hay que hacerlo pero es lo unico que hay que hacer.
|
|
Nada que yo sepa
![]() |
|
||||
|
||||
l compre este modelo segun esto
http://comprasonlinefocalbuychina.bl...s4-legend.html y me llego lo siguiente tengo un mt6589 a 1.2 gygahertz de procesador screen 4.99 inch ram 2 gb ddr gpu es power vr sgx 544 con ek nombre de gt-i9500 fake brand samsung os version 4.2.9 jelly bean el problema es que no funciona la opcion de gestos esto e pasarle la mano y que se mueva o acepte llamadas sin tocarlo en fin podria ser que se debiera a que le cambiaron el rom que traia por que decia que venia con 4.2.2 pero este es mas avanzado en fin les anexo fotos por si alguien me puede ayudar a decirme si ESTE TELEFONO TIENE O NO TIENE ESA OPCION Y DE ESTA FORMA HACER RECLAMACION AL VENDEDOR por que claramente yo le pregunte si tenia opcion de sensor de movimiento o estoy en un error o que onda y de paso saber si le puedo poner los roms nuevos que estoy viendo por aca saludos y buen dia les anexo fotos Primero la version de androidhttps://picasaweb.google.com/lh/phot...Fm0?feat=email Última edición por cone007 Día 13/08/13 a las 07:08:37 |
|
||||
|
||||
duda de batería
Una duda a alguien le ha pasado que conectado a la corriente con el cargador que trae y el USB no les cargue nada ?? Vaya se queda en lo que empieza si estaba en 50% se queda en 50& aunque se cargue toda la noche ??? Saludos y gracias
Esto pues cuando esta apagado si carga si esta prendido no carga nada Última edición por cone007 Día 13/08/13 a las 06:30:15 |
|
||||
|
||||
Bajate del market el battery Calibration y te calibrará la bateria. Debes de tener un desfase entre el sistema operativo y el hardware.
saludos Cita:
1 Pregunta He instalado la última rom con smart stay y funciona genial. Me gustaria resetearlo para eliminar los datos que haya podido generar sin cargame la rom, ¿es posible? . Entiendo que puedo hacer un format data desde el cwm pero seguramente elimine la rom y tenga que volver a flashearla. saludos Última edición por logik0 Día 13/08/13 a las 10:30:55 |
|
Esa opción es lo mismo que la modificación del archivo ese?
|
|
||||
|
||||
No, además d eso tienes que hacer esto para que la "memoria interna del teléfono" sea la microsd
Última edición por kirik1983 Día 13/08/13 a las 11:34:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@cone007 este modelo no es el legend, y las medidas no son del galaxy s4, la pantalla tampoco llega a 5".
|
|
||||
|
||||
Estaría bien conseguir que la memoria de almacenamiento mostrada fuera la real y no 8.50gb, alguna idea???
|
|
Como puedo ver si ha funcionado lo de hacer la sd sea la memoria interna
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy buena noticia.. lo de los legend con su nuea rom de smart stay.. señores al mio se le podra intalar?? esta rom.. segun el chino es HDC comprado en la empresa pero no saber cual.. es.. que casillas hay que quitar en el... flash tools para que no quede con un ladrillo
como hago un recovery? con el flash tools?? o con mtktools? |
|
||||
|
||||
Lo q tienes q hacer es devolver ese móvil q no va YA. como le metas una ROM y te lo cargues ahi s acabara tu oportunidad de reclamar una devoluion
|
|
||||
|
||||
ya la empresa con que loa compre contacto al chino para la devolucion.. pero el chino le les ha contestado... estoy esperando.. que dicen si hay devolucion le compro el mismo a el?? que me mande uno bueno.. porque si pido el dinero pierdo la plata que le page a la empresa por la compra. y tendria q sacar mas plata pa comprar uno nuevo..
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen una legend, habeis probado alguna vez a dejarlo de fabrica pero con la rom que tienes instalada?, es decir, que solo borre datos. Si tienes la última rom que te deje todo lo que viene con ella.
Sé que está la opción de "format data" desde el CWM pero entiendo que eliminaré también la rom que hay por defecto. ¿Lo habeis probado? saludos |
|
||||
|
||||
intento meterle la del smart stay , pero me tira un error :
not all images are correctly loadedd, wich may cause boot up issue ! Do you still want to go on downloading anyway ? si o no ? soy novata y no se que hacer mi intuicion es decirle que si y luego a download ......pero no lo se una ayudita |
|
||||
|
||||
Yo acepté (si) esta pregunta y me cargó correctamente la rom.
saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
Respuesta |
![]() |