![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Greenify Donate? No me deja hibernar aplicaciones de sistema, solo se comporta como versión free.
Ya he instalado el xposed installer, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu rom, he pasado de tener un móvil basura con ICS de fábrica a uno que funciona muy decente y ya se la he instalado a mi hermano y a un amigo que tiene XU, eso si, me gustaba mas la personalización de la 2.6.1, sobretodo el cajón de apps que ahora lo veo muy pequeño y no me acaba de gustar el marco, pero eso va a gustos supongo. Igual solo me pasa a mi, pero el nuevo reloj solo se actualiza la hora cuando cambias de pantalla, es decir, no se va cambiando la hora sola (en el "widget", no la hora que pone arriba en la barra).
Por otro lado, a veces, (mas o menos la mitad de las veces), que activo el wifi se me brickea el móvil con el bootloop infinito con el logo de sony, se soluciona encendiéndolo en modo seguro (pulsando las dos teclas de volumen mas el de encendido a la vez), pero es un coñazo tener que resetear el móvil solo para poner wifi. Me pasaba también con la rom de stock, pero pensaba que al instalarle esta se solucionaría. He leído por internet que hay personas a quienes también le pasa, aunque pocas y no he encontrado una solución de momento. Alguna idea de qué puede ser? A alguien más le pasa? Gracias por tu trabajo, teniendo el bootloader cerrado no sabes como se agradece que alguien desarrolle una rom tan buena. |
|
|
|
oigan no se si ya dieron solución a esto pero cuando pongo los tonos se escuchan distorsiones añguba solución??
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del wifi si te pasa en stock no tengo ni idea, no se te soluciona flasheando? PD: Acabo de actualizar el OTA y quickpanel en ajustes de la carpeta la rom y de subir el launcher del que hablo encima y un zip para poner la apariencia stock sin perder funciones en la carpeta de betas. Última edición por diego9109 Día 24/07/13 a las 17:00:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error cuando le doy a las actualizaciones OTA
|
|
|
|
Me estais cansando. Por decirlo finamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget del reproductor no va correctamente, o sea... los botones van, pero las letras no se ven bien, el tiempo de duracion y reproduccion no se mueve, la barra de la reproduccion de la cancion no se mueve... cuando pasas de cancion aparece que estas en la misma aunque suena la siguiente... solo se actualiza al pasar entre pantallas o entrar en el menu, he probado quitarlo y volverlo a poner pero nada... solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego la hora por que no se actualiza?? Por todo lo demás de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, pero no se por que es. Puede ser que en un post tuyo digas algo de que lo has actualizado, pero como no se a que te refieres he puesto la foto por si acaso.
Y otra vez me disculpo. Haces un gran trabajo y no quiero cansarte. Ademas de que posteo poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Donde esta el link a la carpeta de betas? Entro a la carpeta de donde descargué la Rom y no aparece. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, no te enfades pero no encuentro donde me dijiste, como solucionaste lo de la camar??
y los ajustes ese fondo?? Por mas que leo no encuentro solucion e restaurado telefono desde ics, cambiado kernel,cambiando el cwm todo desde 0 y nada... Gran Trabajo Diego!!! Sigue asin!! |
|
|
|
Acabo de instalar la rom, porque todavia estaba con una .54 y ya me iba muy lenta... vi hablar de esta rom y decian que iba muy bien, la he probado y la verdad va de lujo, perfecta me iba lentisimo el movil y ahora me vuela..
pero tengo 2 "pegas" el widget de la hora, me pasa lo mismo que a quike52 que no me sale la hora actualizada, y la otra pega, pero vamos es una tonteria es que me dice constantemente que tengo una actualizacion ota disponible la 2.7 y realmente ya la he instalado 2 veces 1 porque tocaba y otra porque como me lo decia digo no se habra instalado bien y la instalo de nuevo, pero nada....ahora cada vez que encienda el movil quitare el aviso y ya esta tampoco es grande el problema..pero me dice que hay nuevas updates cuando ya tengo la ultima... saludos y gracias por la rom que funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
S Rom XU Diego3 2.6 ST25i Rom info • Download
SS Rom XU Diego31 2.6.1 ST25i Rom info • Download SS Rom XU Diego261 2.7 ST25i Rom info • Download los update debo instalarlo desde uno en uno o instalando el ultimo me sobra??? siempre partiendo de la 2.5 que es la rom completa? debo poner la rom 2.5 y actualizar update de 2.6.1 y 2.7 ya estaria en la ultima version? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del widget de la hora aver si diego save solucionarlo. Y lo del ota con que desactives las notificaciones es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Diego, muchas gracias por la actualiazcion, ahora si que vuelaaaaaaaaaaaaa mi xperia u.
Fallos nose que eso .Saludos |
|
|
|
Llevo varios días con esta Rom y va genial. Te felicito por tu trabajo.
Un saludo, gracias. |
|
|
|
betassrom.4shared.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, instalo todos los update y todo y siempre me da errores, os dejo CAPTURAS!!
que solucion me dais...parto de ics stock 100 limpita, flasheo kernel root y cwm despues desde cwm ago wipe de todo flaheo la 2.5 despues update 2.6 2.6.1 2.7 2.7.1 y siempre me sale asin.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|