|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!!!
cid HTC_304
|
|
|
|
|
me ha llegado la actualización a mi CID_304 libre , pero no puedo actualizar hasta que no ponga el recovery en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hago habitualmente le he dado esta mañana à buscar actualizaciónes y me he llevado una sorpresa, tengo disponible Android 4.2.2. Lo malo es que estoy en el trabajo y no tengo wifi para descargarla. Buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con sensé 5.0, blinker fends, etc...
Mi CID, 001 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que la habéis instalado no notáis ningún problema de wifi ni nada no? Espero que no sino seria para darles por caer en la misma piedra dos veces a los de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!! cid 102 actualizando tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargargando ahora mismo, por wifi y me va lentísima la descarga. Supongo que es porque todos estamos tirando de su servidor y estará echando fuego .Es lo único que pido, que no tenga problemas la wifi en esta nueva actualización, porque sería para hacerle la cruz definitivamente a HTC. Cuando la instale es lo primero que voy a comprobar antes de nada. ![]() Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho es irme donde no me llegaba el wifi en micasa con la actualización maligna esa que hicieron... Y de momento tiene cobertura. Aparentemente no veo problema de wifi. Pero iremos viendo.
|