|
||
|
||||
|
||||
... hola... y como puedes hacer eso??. Me pasa como al compañero. Mis datos de movil son iguales. Sony pasa de mi, orange pasa de mi...
![]() he leido en otro foro de esta pagina que para eliminar el problema de memoria llena basta con actualizar a android 4.2... pero desde donde?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
... hola... y como puedes hacer eso??. Me pasa como al compañero. Mis datos de movil son iguales. Sony pasa de mi, orange pasa de mi...
![]() he leido en otro foro de esta pagina que para eliminar el problema de memoria llena basta con actualizar a android 4.2... pero desde donde?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que errores has detectado en la .26 ? Yo la tengo instalada desde hace bastante y no he visto nada raro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se puede liberar por software?
|
|
||||
|
||||
me refiero al operador
|
|
||||
|
||||
En . 14 se solucionan muchos bugs así que si a estas alturas compran este equipo actualicen de inmediato... Lo que recomiendo es actualizar por flashtool en Limpio
|
|
||||
|
||||
Root xperia L 4.2.2 15.3.A.0.26
Buenas tengo varias preguntas la mas importante es:
-Mi movil tiene una semana y poco y quiero rootearlo para descargar el fifa 14 y tal, pero no quiero perder la garantia porque es nuevo Si la garantia la pierdo o el movil como muchos dicen se reinicia no me interesa y quiero siempre tener la opcion de hard reset. -La segunda que necesito para este android y este desarrollador Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Flasear con una version libre el telefono,que lo podeis encontrar en el foro y es facilisimo quitar tonterias y demas lacra de las operadoras y dejar el movil limpio. Haciendo esto y actualizando lo de el lleno de memoria pasa a mejor vida.. eso y demas bugs como el de la camara... que se arregla poco pero se arregla
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, queria saber xq me permite escribir 40 caracteres en los mensajes de texto, si e snormal o hay algo mal configurado, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ayudaa
Resulta Qe Mi Sony Xperia L Lo Intento Prender Y Se Congela En El Logotipo De Mi Operadora Entel
Qe Puedo Aser ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Debes instalar la rom de nuevo, a esto mejor instalar la más actualizada con corrección de errores y mejora en la cámara que está posteada acá en el foro...
|
|
||||
|
||||
Hola, mi problema es que el móvil pierde la cobertura continuamente.
El móvil es libre y esta actualizado por Pc companion. Estoy totalmente desesperado, he cambiado la tarjeta sim y sigue igual. Agradecería una ayuda PD no soy nada manitas Gracias |
|
||||
|
||||
Error null
Hola distinguidos, alguien sabe por qué sale este error "null, esta listo para su uso, reproduzca fotos, videos, canciones en xperia " no me deja reproducir videos, música walkman y en general sale a cada momento, desde ya gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con el Xperia L, no se si es aquí el sitio adecuado para preguntar.
Tengo un radio cd en el coche, marca Pioneer DHX-5600-BT este modelo incorpora bluetooth y manos libres. El problema es que desde que actualicé el teléfono a la version 4.2.2 de Android cuando intento conectar el telefono al manos libres del coche, me dice que no es compatible. Se os acurre algo para solucionarlo. |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes,no se si es aqui pero tengo una pregunta y espero que sea el lugar correcto,
mi nombre es roberto y me gustaria saber si existe alguna rom que lleve la opcion de conectar por el wifi introduciendo el pin wps en el movil.gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con el Xperia L y me gustaría saber como puedo hacer para que me salgan las notificaciones de Twitter, Facebook, Whatsapp, etc en la pantalla principal. Por defecto cada vez tengo que bajar la pantalla desde arriba y se me abren todas las notificaciones, correos, actualizaciones donde aparece el wifi, bluetooth. No sé si me explico..
Quiero algo así ![]() |