ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 25/05/14, 02:59:20
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Hila que tal, oigan, hice este tutorial perfectamente, pero quise volver a instalar la Ruu para que me borrara el telefono y dejarlo completamente libre y de fabrica y de ahí actualizar hasta sense 6 pero al estar instalando me marca error, mi duda es como hago para volver a instalar esa ruu, ya hice todo el tuto y pues supongo que no tengo que volverlo a hacer, yo creía que solo con instalar la ruu valía, alguien sabe algo.

Kaiser Z
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 25/05/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
Sutashack Sutashack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Hila que tal, oigan, hice este tutorial perfectamente, pero quise volver a instalar la Ruu para que me borrara el telefono y dejarlo completamente libre y de fabrica y de ahí actualizar hasta sense 6 pero al estar instalando me marca error, mi duda es como hago para volver a instalar esa ruu, ya hice todo el tuto y pues supongo que no tengo que volverlo a hacer, yo creía que solo con instalar la ruu valía, alguien sabe algo.

Kaiser Z
Kaiser Z, yo te recomendaría que hagas todo el tutorial otra vez, así le hice despues de instalar el arhd uy me funcionó sin bronca.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 25/05/14, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sutashack Ver Mensaje
Kaiser Z, yo te recomendaría que hagas todo el tutorial otra vez, así le hice despues de instalar el arhd uy me funcionó sin bronca.

Saludos!
Pero me imaginaba que por que ya había hecho el tutorial no tenía que volver a poner los comandos esos raros, pero si dices que tu ya hiciste todo otra vez y funcionó, supongo que no hay otra opción verdad.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 28/05/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Mauro79 Mauro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Tengo este modelo de fabrica sin tocar nada.
https://www.dropbox.com/s/smq9avcyo3871qw/pn0711000.png

Quiero cambiar a este modelo para aplicar esta RUU M7 UL JB 50 BrightstarUS WWE 1.29.1540.16
https://www.dropbox.com/s/zktr6391dd0k84u/pn0712000.png

Esta bien lo que digo?
Lo que no me queda claro despues de haga los tutos mi telefono que seria?
Si AT&T / T-Mobile ---- Telus/Bell/Rogers/Virgins?

Me pueden ir sacando estas dudas...
Gracias

Última edición por Mauro79 Día 28/05/14 a las 20:31:23.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 29/05/14, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
rockene rockene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SLP
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Iusacell
pues realizaba los pasos para cambiar mi htc one de att a la version de europa y todo iba bien pero en el ultimo paso de instalar la ruu no se que paso que de pronto no funciono mas, aun me puedo meter al fastboot, pero no me lo detecta la pc (drivers) , parece como si mi htc no tuviera sistema operativo puesto que lo prendo y directamente me aparece el fastboot, alguna recomendacion :'( estoy algo angustiado
__________________
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/05/14, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockene Ver Mensaje
pues realizaba los pasos para cambiar mi htc one de att a la version de europa y todo iba bien pero en el ultimo paso de instalar la ruu no se que paso que de pronto no funciono mas, aun me puedo meter al fastboot, pero no me lo detecta la pc (drivers) , parece como si mi htc no tuviera sistema operativo puesto que lo prendo y directamente me aparece el fastboot, alguna recomendacion :'( estoy algo angustiado
Pues me imagino que te va a tocar leer mucho, ya que no señor quede haya pasado eso amigo, a mi el tuto me salió bien y tomé todas las precauciones que aquí venían, ojalá y algún master te pueda ayudar, mándale MP a ASAP que por lo que leí es un crack en este telefono. Yo te puedo decir que instales los drives en otra Pc que tenga un Windows compatible, eso me imagino que usaste un Windows no compatible.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/05/14, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Hila que tal, oigan, hice este tutorial perfectamente, pero quise volver a instalar la Ruu para que me borrara el telefono y dejarlo completamente libre y de fabrica y de ahí actualizar hasta sense 6 pero al estar instalando me marca error, mi duda es como hago para volver a instalar esa ruu, ya hice todo el tuto y pues supongo que no tengo que volverlo a hacer, yo creía que solo con instalar la ruu valía, alguien sabe algo. Kaiser Z
Kiaser Z,


Dices que ya hiciste satisfactoriamente el tutorial anteriormente....

En tal caso no necesitas volver a hacerlo.

¿Con qué RUU lo hicieste?

Y después de hacerlo, ¿Actualizaste tu terminal?

Te lo pregunto porque si actualizaste tu terminal, subiendo el firmware/HBOOT, y estás intentando flashear una RUU "antigua", te dará problemas....

Sólo tendrías 2 opciones:

- Flashear directamente una RUU actual (android v4.4...)

- O Realizar un downgrade del HBOOT a fin de poder flashear una RUU "antigua"

En dedinitiva, que si ahora tienes por ejemplo android v4.3, no podrías flashear la RUU de android v4.1.2 sin realizar previamente un downgrade del HBOOT....

---------

Mauro79,


En este hilo hay dos tutoriales; Uno para convertir el ONE en un Developer Edition, y otro para convertirlo en versión Internacional.

Si usas la RUU que comentas, tu terminal sería un Developer Edition. (eso si; sin 4G/LTE, ya que tu terminal no dispone de el)

-------------

Rockene,

Pues lo mejor es que pruebes en otro PC, o reinstales los drivers de HTC Manager y el SDK a fin de poder flashear la RUU....

Si tienes un custom recovery instalado, siempre podrías usar un adaptador USB OTG para flashear una rom desde un pendrive.... y luego volver a realizar el tutorial... (si es que no lo terminaste)

----------


Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 30/05/14 a las 02:05:42.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 30/05/14, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Mauro79 Mauro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Mauro79,


En este hilo hay dos tutoriales; Uno para convertir el ONE en un Developer Edition, y otro para convertirlo en versión Internacional.

Si usas la RUU que comentas, tu terminal sería un Developer Edition. (eso si; sin 4G/LTE, ya que tu terminal no dispone de el)
que bandas miro en esta grafica? cual seria por eso pregunto por que no se a que pertenece cuando dicen Developer Edicion

https://www.dropbox.com/s/5criu9ib5s2yun9/bandas.png
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 30/05/14, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Mauro79,

Pues si no recuerdo mal, los Developer Edition originales usan las mismas frecuencias que los de AT&T....

----------


Salu2
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 30/05/14, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos



Kiaser Z,


Dices que ya hiciste satisfactoriamente el tutorial anteriormente....

En tal caso no necesitas volver a hacerlo.

¿Con qué RUU lo hicieste?

Y después de hacerlo, ¿Actualizaste tu terminal?

Te lo pregunto porque si actualizaste tu terminal, subiendo el firmware/HBOOT, y estás intentando flashear una RUU "antigua", te dará problemas....

Sólo tendrías 2 opciones:

- Flashear directamente una RUU actual (android v4.4...)

- O Realizar un downgrade del HBOOT a fin de poder flashear una RUU "antigua"

En dedinitiva, que si ahora tienes por ejemplo android v4.3, no podrías flashear la RUU de android v4.1.2 sin realizar previamente ....


Salu2
Veo que sabes bastante amigo ASAP, y la verdad no entendí muchas cosas de las que hablaste XD, ayer simplemente seguí el tutorial desde el principio y pude volver a instalar la RUU de la developer sin problema, ya estoy otra vez en sense seis aunque me gustaba estéticamente mas la 5.5 pero en fin, hay que seguir avanzando :P, gracias por tus consejos y explicaciones, un saludo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 31/05/14, 03:09:08
Array

[xs_avatar]
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
buenas noches pues despues de tres dias intentandolo he hecho todo, o casi todo, he hecho todo al pie de la letra, soy root, me hice super cid y s-off intale la ruu, todo bien. solo que ya casi al final donde copi los tres archivos zip en la carpeta donde tendo el adb, meto los comandos y todos agarran muy bien pero en el ultimo este: fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará) me dice okay pero el htc no entra en modo fasboot, si no que se queda la pantalla negra y no sale, aun asi e instalado de nuevo la ruu y cuando dice esperando bootloader reinicio y sale el logo htc e instala todo bien, pero ya que esta todo me sale la actualizacion y le doy descargar y cuando verifica me dice ( hemos determinado que tiene un software modificado, por seguridad no se instalaran actualizaciones asta que regrese a su version original, por que sera? alguien le ha pasado esto ?gracias y gran tutorial.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/05/14, 07:05:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Togui3688 Ver Mensaje
buenas noches pues despues de tres dias intentandolo he hecho todo, o casi todo, he hecho todo al pie de la letra, soy root, me hice super cid y s-off intale la ruu, todo bien. solo que ya casi al final donde copi los tres archivos zip en la carpeta donde tendo el adb, meto los comandos y todos agarran muy bien pero en el ultimo este: fastboot oem writecid 11111111 enter (importante usar este cid si no no funcionará) me dice okay pero el htc no entra en modo fasboot, si no que se queda la pantalla negra y no sale, aun asi e instalado de nuevo la ruu y cuando dice esperando bootloader reinicio y sale el logo htc e instala todo bien, pero ya que esta todo me sale la actualizacion y le doy descargar y cuando verifica me dice ( hemos determinado que tiene un software modificado, por seguridad no se instalaran actualizaciones asta que regrese a su version original, por que sera? alguien le ha pasado esto ?gracias y gran tutorial.
Solo cambia ese puerco super Cid por el Cid de la developer edición y listo ;), yo ya he hecho este tuto dos veces y ya he dicho lo del Cid del developer muchas veces aquí, lee el hilo para la próxima ;)

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/05/14, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Solo cambia ese puerco super Cid por el Cid de la developer edición y listo ;), yo ya he hecho este tuto dos veces y ya he dicho lo del Cid del developer muchas veces aquí, lee el hilo para la próxima ;)

Kaiser Z
Hola que tal,disculpa ya viendo y leyendo vi que ya habías puesto la respuesta, y gracias por responder, ahora mi duda es, tengo que cambiar el súper Cid por El Cid de la developer edición y después hacer todo el proceso de los comandos e instalar la ruu? O nadamas cambiar el súper Cid y ya entrar a actualiza, gracias de nuevo y suerte.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/05/14, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
rockene rockene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SLP
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Iusacell
pues despues de leer muchos foros ya pude meterle la ruu europea desde el fastboot, el problema no eran los drivers , ahora quedo todo en orden listo para vender saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 31/05/14, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Togui3688 Ver Mensaje
Hola que tal,disculpa ya viendo y leyendo vi que ya habías puesto la respuesta, y gracias por responder, ahora mi duda es, tengo que cambiar el súper Cid por El Cid de la developer edición y después hacer todo el proceso de los comandos e instalar la ruu? O nadamas cambiar el súper Cid y ya entrar a actualiza, gracias de nuevo y suerte.
Solamente el Cid, cambias el Cid y ya, no necesitas hacer mas que eso, despues ya te instalara las actualizaciones sin problemas hasta el sense seis, cualquier problema aquí lo pones, aunque ya no debe haber problemas, un saludo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 31/05/14, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
Togui3688 Togui3688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Solamente el Cid, cambias el Cid y ya, no necesitas hacer mas que eso, despues ya te instalara las actualizaciones sin problemas hasta el sense seis, cualquier problema aquí lo pones, aunque ya no debe haber problemas, un saludo.

Kaiser Z
gracias mano, le puse el cid us_0001 o algo asi y ya comenso a actualizar sin problemas, muchas gracias.,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 02/06/14, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Togui3688 Ver Mensaje
gracias mano, le puse el cid us_0001 o algo asi y ya comenso a actualizar sin problemas, muchas gracias.,.
Que bueno que te haya ayudado amigo, para eso estamos, un saludo y a disfrutar de sense seis.

Kaiser Z
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 03/06/14, 04:29:05
Array

[xs_avatar]
Mauro79 Mauro79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Otra
Tuto echo y satisfactorio, gracias a todos por la ayuda.







Developer Edition
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 12/06/14, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
pr0n007 pr0n007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
HTC ONE M7 se prende y se apaga

Hola.
Queria poner una RUU internacional en mi equipo Htc One M7, lamentablemente me salte unos comandos y desconecte el equipo, ahora tengo un ladrillo.

Mi celular no entra a nada, ni a fastboot, nada, en la pantalla me aparece como si hubiera estatica(cientos de pixeles de colores), le dejo presionado el botón de power y se apaga , se prende y nada, power mas vol-, se apaga y de nuevo la estatica.
No me sale el logo, no me sale la pantalle del boot, absolutamente nada.
estaba siguiendo esta guía:
Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.ex e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso).
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" (esperando al bootloader) Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionados los botones de volumen- y power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

-------------

Finalizado, reiniciaremos el terminal y antes de comprobar si hay actualizaciones disponibles, configurar el Idioma, cuentas, etc. Luego buscais las actualiazaciones....

Si a la fecha del día que busqueis las actualizaciones aún no ha salido la actualización a la versión v4.2.2 para españa (CID HTC__304), pues bastará con cambiar el CID por el HTC__032 o el SuperCID y ya saltará la actualización v4.2.2

En este proceso se ha empleado el CID HTC__304, español. Si posteriormente se quiere cambiar no hay problema, pero realizar el proceso con el.

Solo que en el punto 7 puse "reboot-bootloader" en lugar de fastboot reboot-bootloader, entonces mi celular se reinicio pero la pantalla quedo como con estatica, lo desconecte y de ahi no ha pasado.

Ya murió mi celular? alguien que me diga algún lugar para arreglarlo.
Soy de Mexico y el celular es de Telcel, creen que si lo llevo a soporte me lo reparen? (yo lo dudo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5703.jpg (112.8 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 12/06/14, 04:32:59
Array

[xs_avatar]
elxheo elxheo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, Iphone 6s
Tu operador: TELCEL
No murió tranquilo, se puede recuperar de eso... Quedo así porque cambiaste el MID y no terminaste el proceso.

En ese punto en el que estas solo apaga tu teléfono y ejecuta la RUU.exe que descargaste y te ira dando instrucciones tu tendrás que iniciar en modo bootloader el celular cuando la instalación te lo pida, es fácil solo hazlo con calma

Pasante por acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682560

Última edición por elxheo Día 12/06/14 a las 04:36:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 17:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /