|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me llegó la funda. Es ésta:
http://www.aliexpress.com/item/2pcs-...029482783.html Lo que pasa es que compré 1 blanca para mi y resulta que por fuera si es blanca, pero por dentro es..... rosaaa!! Por eso me he pedido otra de otro color. Bueno, el tema está en que pongo esta a la venta por si alguien la quiere (enviad privado, por favor). El precio es el mismo por el que la compre, 8,50€ (no la he sacado ni de la caja), y más coste del envío. La ventaja que tenéis es no tener que esperar a que venga de China. Eso si, abstenerse machotes!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lees las normas como no quieres que sea lioso? si en vez de criticar a paci hubieses leido las normas desde un principio no te habria pasado eso, la culpa es solo tuya, la organizacion estaba bien echa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, salio parte de la mercancía, aun no todos. El lunes os confirmo.
|
|
|
|
Que bien lla queda menos mejor no contar los días se hacen más largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda lleva un plástico adhesivo bastante potente. La verdad es que no se mueve nada una vez acoplado... en total compré 3, 2 eran para chicas así que no han tenido problema. Una ya la lleva puesta pues lo compré en la primera tanda de Umi's.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta qué punto es bueno eso del adhesivo, ya que si por lo que sea (sim, bateria, etc..) tienes que abrir la tapa trasera es un rollo o la dejas pegada o la despegas y la vuelves a pegar.. nose si aguantaría el adhesivo.
|
|
|
|
@pacificator vas ha sacar una lista, como en la anterior conjunta, para saber el orden de pago? Y mas o menos saber el orden de entrega.
Gracias y saludos |
|
|
|
Se nota que el personal está de vacaciones, jeje. disfrutarlas que a mí me queda menos para empezarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las listas pagos son del proveedor y son un auténtico caos, porque aunque os parezca mentira no ponéis bien el nick en un porcentaje bastante alto. |
|
|
|
No cruzasteis listas? Pues perdona , tenia entendido q si.
Saludos y disculpa |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que disculpar... que me has hecho dudar!! jaja
En la del Jiayu lo que hacía era recuperar el dato del importe pagado pero no el orden. Quizás te refieras a esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero hoy no me he podido pasar antes, ¿hay confirmación de la salida de la mercancía desde China?
|
|
|
|
Parece estar al caer la primera tanda. No se sabe si blancos o negros. Pero creo que la semana que viene estarán en SPAIN. O son las ganas que yo tengo. Jeje
|
|
|
|
Si fuera por ganas estaría ya en casa con la versión 4.3 y 22000 por lo menos de antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto, muchas de las flip cover usan este sistema para no aumentar el grueso total. Nadie más tiene fundas con este método? Podéis comentar como os va? Así amenizamos un poco ésto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Esperemos que TS traiga alguna funda guapa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»