|
||
|
|
||||
|
||||
|
tebgo un htc one x cuando le doy lo de token id me da el error de k divice no found pero cieero la ventana ms-dos y me muestra el token id pero al pegarlo en htc dev me sale le siguiente error alguna solucion
Código de error:. 160 Error Motivo: MID no permitida. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy siguiendo desde hace unos días ya este tutorial,y hoy consegui pasar la primera parte, que es el bootloader tenerlo en unloked. Ahora intento la segunda parte ser ROOT, pero los ficheros estan todos ambiguos, y no se pueden descargar. Ahora estoy intentando la tercera parte, pero si soy ROOT, podria borrar cualquier aplicacion, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy siguiendo desde hace unos días ya este tutorial,y hoy consegui pasar la primera parte, que es el bootloader tenerlo en unloked. Ahora intento la segunda parte ser ROOT, pero los ficheros estan todos ambiguos, y no se pueden descargar. Ahora estoy intentando la tercera parte, pero si soy ROOT, podria borrar cualquier aplicacion, no? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo el primer paso, llego hasta poner el archivo en la carpeta “data“, pero cuando voy a desbloquear me hace buscar el archivo y sale la pantalla del MS-DOS , pero no hace nada; cuando la cierro me dice que está desbloqueado pero no lo desbloquea. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado descomprimiendo el HTC Wildfire S All-In-One Toolkit V2.1 en la ruta C:/Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...me da este error en la pagina para enviar el token
Razón del error: El Token enviado parece ser la longitud incorrecta y no funcionará. Que hice mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky..
Al final leyendo en el hilo los diferentes problemas que me encontraba he logrado terminar el paso 1.. LOL Ahora que pretendo meterme con el paso 2 no he podido descargar las herramientas para realizar el paso por que el enlace esta caido... Algunaayuda o otro tutorial??? Salu2 PD: QUE GRANDE QUE ESRES... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky..
Al final leyendo en el hilo los diferentes problemas que me encontraba he logrado terminar el paso 1.. LOL Ahora que pretendo meterme con el paso 2 no he podido descargar las herramientas para realizar el paso por que el enlace esta caido... Algunaayuda o otro tutorial??? Salu2 PD: QUE GRANDE QUE ESRES... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Ahora estoy desbloqueando el terminal por imei (2 pavos) y retomo el tema... Gracias por todo... y no te apures que siendo un manazas como soy en breve me tienes de nuevo por aqui llorando LOL GRACIAS MAKINA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en el paso uno y tengo el siguiente error:
con Get Token ID ---------- Error Command error !!! OKAY 0.007s Tengo un HTC Wildfire S con Vodafone Tambien probe bajar de http://www.htcdev.com/bootloader/ruu-downloads la HTC EU y da error de versiones .....error 191 rom is not supported htc wildfire s ... fui a actualizar pero me dice que esta todo actualizado.. Voy mal o muy mal no se.. y un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
No puedo instalar el superusuario... Permino el paso 1 con la pantalla de seleccion y todo correcto (aunque me muestra -on)... y luego no hay modo de rootear.... He probado los 3 pasos (el 1 sacando el archivo del paso final 3) y nada hay aplicaciones que hagan el trabajo solitas ??? LOL Gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
No puedo instalar el superusuario... Permino el paso 1 con la pantalla de seleccion y todo correcto (aunque me muestra -on)... y luego no hay modo de rootear.... He probado los 3 pasos (el 1 sacando el archivo del paso final 3) y nada hay aplicaciones que hagan el trabajo solitas ??? LOL Gracias makina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el otro tutorial (( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 )) y tampoco puedo instalare la primera RUU...
Lo dejo por imposible... Lo unico que saque fue el UNLOCK.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el otro tutorial (( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 )) y tampoco puedo instalare la primera RUU...
Lo dejo por imposible... Lo unico que saque fue el UNLOCK.. Gracias ![]() Solo te queda rootear *Activamos la depuración por USB Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB). * Activamos orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes esconocidos). * Aumentamos el tiempo de espera de la pantalla en 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). * Ahora nos descargamos el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!Ic9V2TzK!eHj9vkn1LSKcIOAp_eoYFyPSVyt3Lo38jmFbss5yf1w . Extraemos el archivo comprimido de manera que quede la carpeta “files” por un lado y el archivo “runme.bat” por otro lado. * Conectamos el terminal en modo de almacenamiento masivo y cuando podáis acceder a la tarjeta SD hacéis click en “runme.bat”. Entre las opciones que salen, pulsamos 1 y esperamos. Cuando termine este proceso, el móvil se reiniciará solo y ya seremos ROOT. Para comprobar que lo hemos hecho correctamente, vamos al menú y vemos si hay una aplicación llamada “Superuser”. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky 6600 , queria consultarte sobre mi problema si es posible claro? Porque he hablado con HTC que me dice que no puedo borrar las aplicaciones de vodaf.. y los Vodaff.. que no puedo . Y me parece que esto es imposible ya que en este foro según lo leido parece que si se puede . Gracias de antemano.
Un saludo Dfgphp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky 6600 , queria consultarte sobre mi problema si es posible claro? Porque he hablado con HTC que me dice que no puedo borrar las aplicaciones de vodaf.. y los Vodaff.. que no puedo . Y me parece que esto es imposible ya que en este foro según lo leido parece que si se puede . Gracias de antemano.
Un saludo Dfgphp ![]() O eso o rootear, pero creo que en este móvil para rootear había que cambiar la RUU, así que no sirve de mucho este segundo método 😅 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias probraré eso de la RUU , pero no se si ya lo he probado ?? y os cuento como va.. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la wildfire s UNLOCKED Y NO HAY MANERA...
Me estoy volviendo loc@, no veo ningún PG76IMG.zip que no me de fallo. Cuando sigo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Cuando sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821 , al ejecutar el paso 2, me dice lo siguiente: --- WAITING FOR DEVICE TO RECONNECT if it gets stuck over here for a long time then try: disconnect usb cable and reconnect it toggle "USB DEBUGGING" (first disable it then enable it) --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 1125 KB/s (1075144 bytes in 0.933s) --- correcting permissions --- remounting /system mount: permission denied (are you root?) --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: cannot open for write: Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory --- installing busybox /system/xbin/busybox: not found --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': Read-only file system --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks rm failed for /system/xbin/su, Read-only file system link failed Read-only file system --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': Read-only file system --- cleaning --- rebooting ALL DONE!!! Presione una tecla para continuar . . . |