|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo básicamente por el botón de HTC para desbloquear y hacer de menú jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... He flasheado esta rom y no me entra en el recovery, no se que hacer porque prefiero cambiar esta rom y no se como entrar ahora en recovery, cuando le doy al boton encendido+volumen abajo el telefono se enciende sin mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si vas a los ajustes de whatsapp, notificaciones, veras que esta seleccionada la luz blanca, cambiala a la verde y listo, yo aparte tengo activo tambien el parpadeo de la iluminacion de los botones tactiles. por cierto, con el kernel bulletproof ya me funcionan bien las notificaciones del whatsapp, tambien he desactivado la funcion modo suspension que esta en ajustes/energia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por keeper Día 20/08/13 a las 22:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hii a todos, no se si ya lo habeis visto pero primo lo pongo por aqui, un chico de Xda se a hecho con la nueva actualización de la camara, y vaya si se nota la buena calidad de imagen
![]() Que bueno..!! Os de el Link Forum : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411533 Link Download : http://click.xda-developers.com/api/...13770320979466 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin aparecerme la app "musica de htc" aun habiendo instalado con el venom installer las apks que paso un compañero por aqui, alguna idea?
|
|
|
|
Muy rica rom, muy personalizable, pero no pude hacer para que me diera un buen consumo se bateria, asi que acabo de volver a insertcoin :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha probado este mod? Tengo ganas de probar pero si me pasa igual que con el nuevo teclado de google o con la App HTC Music..... |
|
|
|
Lo he conseguido creando accesos directos a esas carpetas desde el walkman
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa cjavales me e descargado la Ultima Rom y nose como poner el sense rd la viper 2.1 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si hay mayor consumo con el kernel Bullet activando el sweep2wake + sweep2sleep?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?)A nadie le pasa que al poner el movil en apaisado con la camara, se le oscurece la pantalla? Please xd ? Gracias x adelantado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bastard, a mi no se me pone oscura la cámara cuando la pongo apaisada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mi no me pasa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añade modo gif (que realmente no le veo demasiada utilidad teniendo zoe) pero ya veremos realmente lo que se puede hacer con el, y añade tambien nivel de maquillaje, pero si no uso de eso? Igual hace que se te corra el rimel jajajajaja. Yo no he sufrido los tonos rojizos con poca luz pero quizas pueda solucionar este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel Bullet y eso de pasar el dedo para desbloquear es un pasote.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»