|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estan? Molesto. Acabo de instalarla la ultima. Del 31/08 aunque creo que afecta en todas. El hecho de que cuando lo cargo apagado solo me aparece el iconito de carga blanco y nada mas y se queda prendido. No hay forma de solucionarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualize a la 31 y en 5 horas me ah pasado dos veces que el touch no funciona, debbo sacarle la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, les acaban de recomendar que no la instalen, podrían brickear su teléfono, se puede dañar el efs o algo asi, vuelvan a la del día 30.
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el linik de la del 30 porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te paso el enlace directo a las Nightly te parece
Metete alli y ves todas las que han salido y descarga la que necesites.CM 10.1 Nightly Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nightly... 20130904.. Aprobar
|
||||
|
||||
|
felipin puedo probar esa nigthly arriba de la del 31? sin hacer wipes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo frapeti, uno de los que están ayudando, seria mejor hacer wipe system y cache antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, les cuento que he instalado la version 10.1-2013904-nightly-janice
es muy linda y anda bien- lo unico que no puedo hacer andar es el 3G. mi operador es Movistar de argentina. aclaro que los datos de vpn estan correctos no hay forma de que sincronize-- alguna ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, quería compartir y decir que ya encontré la solución que tenia mi móvil, en la configuracion de 3g.
En la configuración de apn, esta el apartado que dice: tipo de apn: defaul;supl Hay que cambiarlo y escribir default. Y guardar los cambios. Aclaro que mi operador es movistar de argentina. Y la solución la encontré en un tutoriales de taringa... El nombre del tutoriales es: configuración 3g para movistar argentina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que han subido actualizaciones a día de hoy, alguien lo ha probado o sabe algo?
CM 10.1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos yo estoy con cm10 recomiendan pasar a 10.1? Xq noc q cambios traen las nuevas nigthlis, ya funciona la cámara? En cm10 funciona casi todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde e leido en xda, funciona todo xd pero no te lo aseguro porque yo no lo e probado, se que corrigieron los omx, el wifi thetering, el bajo volumen en las llamadas, pero al grabar video tienes un lag :/
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin cyanogenmod funcional!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda porq tengo q activar el roaming de datos para q funcione la 3g??? alguien sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años con CM, pero es la primera vez en este modelo. Grata sorpresa. Anda todo y muy bien. Ùnico bug: No me carga cuando está apagado o no me anda el widget, y cuelga el tel (hay que sacarle la batería para encenderlo). ¿Alguna idea?
Gracias |