|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si te fijas en el correo que te envía HTC, especifican que este monto está sujeto a las condiciones de Google Play y ponen un link, y esa imagen que te envié es de ese link.
Sobre lo que preguntaste de la fecha, HTC indica que la fecha máxima para canjear sus códigos en Google Play es el 30 de noviembre de 2013 ![]() OK, gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos que puedo hacer si no me a llegado ningun mensaje, ni con codigo ni dicenendo que llegara oq ue no llegara o nada. sera que existe alguna manera de escribir para queme den alguna respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes ese mal, es que no te has registrado correctamente o lo hiciste pasado el plazo. Te recomiendo revisar tus mails... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el codigo, pero al intentar canjearlo me dice que el codigo introducido no esta dispnible en este pais... alguna manera de cambiarlo sin asociar otra cuenta de google ?
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han tangado 20 dolares
He seguido el tutorial de la pag 14, y parecía que funcionaba, aparecía el dinero, y lo cobraron, se quedo un rato cargando.....y dio error. Me habian cobrado pero ni rastro del juego, volví a probar y ocurrió de nuevo.....ahora no me deja seguir probando, pone que solo me quedan 3 dolares...
Era con el final fantasy 5 que esta hoy de rebaja, x si a alguien le interesa. A alguien le ha pasado? hay alguna forma de recuperar el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de la pag 14, y parecía que funcionaba, aparecía el dinero, y lo cobraron, se quedo un rato cargando.....y dio error. Me habian cobrado pero ni rastro del juego, volví a probar y ocurrió de nuevo.....ahora no me deja seguir probando, pone que solo me quedan 3 dolares...
Era con el final fantasy 5 que esta hoy de rebaja, x si a alguien le interesa. A alguien le ha pasado? hay alguna forma de recuperar el dinero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era con el final fantasy 5 que esta hoy de rebaja, x si a alguien le interesa. A alguien le ha pasado? hay alguna forma de recuperar el dinero? ![]() CANT. ARTÍCULO PRECIO 1 Smart IR Remote for HTC One 9,99 US$ Controle cualquier dispositivo de su hogar con infrarrojos con su HTC One! Tax 0,00 US$ Total 9,99 US$ <---- precio en dolares, no en pesos mexicanos Financiado con Google Play balance <--- dice que lo pague con credito del google play Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado bajarme la app xo desde el movil n me sale, desde ninguno y desde la tablet tampoco, he ido al ordenador y al fin la encontre, xo claro no esta disponible para ninguno de mis dispositivos.....
tengo htc one, desire hd y transformer prime, ya es mala suerte no? |
|
|
||||
|
||||
|
FFV me dice que es compatible con mi ONE y mi Nexus 7
si esta disponible en tu pais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me explique mal, los juegos si me dejan, lo que no me deja es el google wallet
Pero al final n me hace falta, al parecer me han devuelto el dinero, lo que soy incapaz es de comprar nada con esos 25 dolares, siempre tarda un monton en cargar y da error, tanto desde el mobil como desde el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja comprar desde la pc, pero con la app de google play si puedo comprar.
tienes tu direccion de wallet en estados unidos? |
|
|
||||
|
||||
|
dirección de wallet? como se crea eso? yo cree un nuevo gmail con dirección de estados unidos como ponía en el tutorial
al wallet n he tenido nunca acceso, que yo sepa, al no dejarme bajar la app..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis configurado una cuenta nueva con algún programa de proxy (para la conexión y creación de la cuenta) y luego no os deja comprar... (larga espera con error al final), quitar ya el proxy, que solo era necesario para crear la cuenta.
Cerráis todo y entráis otra vez desde el play, podréis cambiar entre las dos cuentas y en la nueva, os pondrá los precios en $US... comprar y listo. Eso me paso a mi, al principio lo intentaba con el proxy activado y siempre error... luego lo quite, reinicie todo y ya funciona perfecto... Al google wallet no me ha hecho falta entrar para nada suerte!
|
||||
|
||||
|
no me referia a la app google wallet, sino a la google play, yo compro desde la google play del cel sin problemas, tampoco tengo el proxy activo
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser la unica persona a la que no le funciona, he probado a quitar el proxy (hideman estaba usando en el telefono) y me pasa lo mismo, se queda cargando un buen rato y luego error.
he probado por ahora desde el mobil con proxy y sin, y desde el ordenador sin proxy..... lo unico q se me ocurre es usar proxy desde el ordenador a ver si asi cuela(deshabilite también las opciones de ubicacion en el movil por si acaso y nada) por cierto agradeceros toda la ayuda prestada por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por hacer doble post, pero me parecio importante decirlo, he probado a comprar dos cosas mas, y la primera, el chrono trigger no me dejo, pero misteriosamente la segunda otro juego de rol, symphony pf the origin si me ha dejado!!!
entonces el problema radica en pagar a square enix.....q no me permite comprar ninguno de los dos juegos |
|
|
||||
|
||||
|
que raro esta eso
pero que bien que compartas la experiencia. el Chrono yo lo compre el año pasado unas semanas antes de comprarme un S3 ... despues descubri que el S3 no es compatible ![]() no recordaba que lo tenia comprado, lo bajare y a jugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Ejem... Porfavor , busco algún voluntario paa que me abra una cuenta gmail nueva y meta el dicho código para así poder usarlo aquí en España
Hay alguien?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||