|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo rootear el movil no puedo hacer nada¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo acabo de comprar y algo que era tan sencillo en mi lg e510 me resulta imposible en este L9 es el p768g 4.1.2 V20a aparentemente ya lo rotee con un programa chino pero no me sirve de absolutamente nada no puedo instalar ningun recovery el cwm no funciona y la verdad no se que mas hacer probe con el todo en uno de pollos y no pasa nada se reinicia el celular y el cmd se queda esperando a encontrarlo,ya instale los drivers instale el lc pc suite ya no se que mas hacer alguien me puede echar una mano?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rotee con el.programa chino luego me baje el.super.su le.di.permiso.con el.programa.chino ventana derecha,actualuze los.binarios ,luego instale el.busybox,luego la apk lgrecovery que esta en.loa post i.instale el. Recovery ,luego.entre en supur su y me sijo hay otrosprogramas de superusurio.dese desintalarlo.le.sije que si y asi quita al.chino y deja al.super.su solo y ya esta todo
![]() ojala lo hare ahora mismo,ya lo hice aparentemente todo se instalo normalmente pero a la hora de botear el celular enciende normalmente por mas que le dejo presionado la tecla vol - no inicia en recoveryxd bueno e ahi el detalle como la instalo? Última edición por xx5497 Día 21/09/13 a las 22:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Recovery, hay unos tutoriales muy buenos en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
si no fuera mucha molestia? ya intente muchas formas y no hay manera de instalar ningun recoveryutilice este y al parecer me funciono https://mega.co.nz/#!RxISkDyC!bDaY0y...9eZivdiXFjXIPA pero a la hora de querer instalar esta rom me dio un brick,voy a hacerlo de nuevo e intentar instalar la rom con el boot bloqueadoactualizo:restaure mi celular con el lg movil tool,si me restaura, lo rooteo con el programa chino,instalo el clockwormod (que ya me funciono con luces y todo),inicio e intento instalar la version stockrom v20h unlock,se inicia normalmente y me pide seguir la instalacion pero en algun momento dice que faltan algunos archivos y en ese momento la instalacion se acelera y pasa de 0% a 80% en un segundo y me dice que esta todo listo y etc etc, oviamente no se instala y me brickea el cel ahora estoy restaurando de nuevo intentare instalar la rom con el boot bloqueado quiza sea eso, uff pues no no puedo desbloquear el bootloader,unicamente e logrado instalar el clockwormod y tambien rootear pero una vez que intento instalar una nueva rom el celular se me brickea,e instalado por un .kdz europeo de el modelo 760 que segun lei con el toolkit podria desbloquearlo no se si este desbloqueado simplemente el celular se reinicia cuando doy al boton desbloqueary inicia normalmente Última edición por xx5497 Día 22/09/13 a las 03:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.Soy nuevo en esto y en la actualidad tengo un galaxy s,pero voy a cambiar de compañia y no se cual movilcoger
dudo entre el l9 y el l7,cual recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poner alguno
si no fuera mucha molestia? ya intente muchas formas y no hay manera de instalar ningun recoveryutilice este y al parecer me funciono https://mega.co.nz/#!RxISkDyC!bDaY0y...9eZivdiXFjXIPA pero a la hora de querer instalar esta rom me dio un brick,voy a hacerlo de nuevo e intentar instalar la rom con el boot bloqueadoactualizo:restaure mi celular con el lg movil tool,si me restaura, lo rooteo con el programa chino,instalo el clockwormod (que ya me funciono con luces y todo),inicio e intento instalar la version stockrom v20h unlock,se inicia normalmente y me pide seguir la instalacion pero en algun momento dice que faltan algunos archivos y en ese momento la instalacion se acelera y pasa de 0% a 80% en un segundo y me dice que esta todo listo y etc etc, oviamente no se instala y me brickea el cel ahora estoy restaurando de nuevo intentare instalar la rom con el boot bloqueado quiza sea eso, uff pues no no puedo desbloquear el bootloader,unicamente e logrado instalar el clockwormod y tambien rootear pero una vez que intento instalar una nueva rom el celular se me brickea,e instalado por un .kdz europeo de el modelo 760 que segun lei con el toolkit podria desbloquearlo no se si este desbloqueado simplemente el celular se reinicia cuando doy al boton desbloqueary inicia normalmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app de camara que sea mejor que la que trae de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 14/06/14 a las 01:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
lol,ya he instalado esta rom,sin duda se ha notado muchisimo el cambiar de la rom de vodafone a esta,
en antutu con la 20c de vodafone me daba 8500 y con esta 9700...
|
||||
|
||||
|
si instalo la de BLock puedo desbloquear el Bootloader para instalar cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el BL, flashea un kdz libre en caso de que tengas el de compañía y, luego ya pones la Unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un L9 unlocked con v20 H jelly cream cocinada de xda.Como hago para poner primero una Ics hacerle hardware reset y luego instalar la vuestra v20 H Stock libre cocinada.
Lo hago todo por kdz Automático? Estos pasos de Rom de una a otra es para que se solucione el reinicio al terminar la carga de la batería. Muchas gracias Un saludo Última edición por JAROPDA Día 23/09/13 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
JAROPADA flashea un KDZ libre de JB para conservar el bootloader desbloqueado, luego instalas cwm en partición y flasheas mi rom unlock.
PD: Ya estoy preparando la rom y metiendo las cosas nuevas, lo que intento es ganar rendimiento disminuyendo el consumo de batería y intentando dejar la apariencia de LG. Seguramente borrare todas las apps de Google y LG. Dejare un zip con las GAPPS y otro con las apps de LG. Así la rom ocupara mucho menos y sin tanta apps gasta menos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare esta rom vigente y luego la que estas preparando.... Muchas gracias por tu buen hacer... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JAROPADA flashea un KDZ libre de JB para conservar el bootloader desbloqueado, luego instalas cwm en partición y flasheas mi rom unlock.
PD: Ya estoy preparando la rom y metiendo las cosas nuevas, lo que intento es ganar rendimiento disminuyendo el consumo de batería y intentando dejar la apariencia de LG. Seguramente borrare todas las apps de Google y LG. Dejare un zip con las GAPPS y otro con las apps de LG. Así la rom ocupara mucho menos y sin tanta apps gasta menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||