|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de orange, se ha actualizado hoy a I9505XXUBMF4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado que la batería aguante más que antes. Lo de una mayor nitidez de pantalla no sabría decir...siempre la he visto nítida de la ostia. Lo del efecto púrpura en los menús con fondo negro...si no es porque lo leo en un foro ni me entero, en mi caso era casi imposible de apreciar. El lag al abrir las aplicaciones recientes sigue siendo de segundo y pico dos segundos, lo haga con el botón físico o con el gesto que me permite el launcher. El vídeo hdr está por demostrar aunque creo que si graba en ese modo. Al final nos queda lo de pasar las app a sd y ni siquiera nos permiten mover los datos. Esperaba un poco más de esta actualización. De todos modos cada día más contento con este super pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dentro de google play han incluido también la opción de actualizaciones automáticas, antes cuando le dabas a menú salia mis aplicaciones,mi lista de deseos, ajustes ect.
Yo la batería la veo igual en el gasto.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado que la batería aguante más que antes. Lo de una mayor nitidez de pantalla no sabría decir...siempre la he visto nítida de la ostia. Lo del efecto púrpura en los menús con fondo negro...si no es porque lo leo en un foro ni me entero, en mi caso era casi imposible de apreciar. El lag al abrir las aplicaciones recientes sigue siendo de segundo y pico dos segundos, lo haga con el botón físico o con el gesto que me permite el launcher. El vídeo hdr está por demostrar aunque creo que si graba en ese modo. Al final nos queda lo de pasar las app a sd y ni siquiera nos permiten mover los datos. Esperaba un poco más de esta actualización. De todos modos cada día más contento con este super pepino.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Lo de las act automáticas no es algo nuevo. Puedes activarlas, activarlas sólo cuando este con wifi o desactivarlas y que sólo te informe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo al 66% de batería desde que lo he despinchado a las siete. Le doy caña pero vamos...No juegos intensivos. El foro, leer noticias...
Última edición por solrac42 Día 20/06/13 a las 10:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=solrac42;9184797]Para mí lo más importante de la actualización era el poder pasar datos a sd. No tiene sentido tener una máquina como esta y no poder llevar al menos un par de juegos "grandes". Esperaba poder pasar los datos del Most Wanted, del Fifa etc pero mi gozo en un pozo. Al final se quedan en la tablet que tiene 32 Gb y con tegra 3 tampoco se achanta.
O decidirme a rootear que ya estoy echando de menos Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Mira yo tengo un amigo de aquellos hiper perfeccionistas que tiene que jugar con antialiasing x32, anisotropo x16, distancia de visión de 32 km etc etc, y va controlando con fraps que no baje de 60. Yo le digo, relájate un poco que así no disfrutas hombre. Pues eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=solrac42;9184817]
Para mí lo más importante de la actualización era el poder pasar datos a sd. No tiene sentido tener una máquina como esta y no poder llevar al menos un par de juegos "grandes". Esperaba poder pasar los datos del Most Wanted, del Fifa etc pero mi gozo en un pozo. Al final se quedan en la tablet que tiene 32 Gb y con tegra 3 tampoco se achanta.
O decidirme a rootear que ya estoy echando de menos Titanium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maikelnain;9185117]Editado: Ya, merece la pena lo sé, pero es que es tan joven el pobre jajaja, sólo hace un mes que me lo regalaron. La tablet ya la brickee por soft al poco de comprarla y desde entonces me he vuelto algo cobarde :p Dime que método has utilizado y si es válido para este último firmware.
Última edición por solrac42 Día 20/06/13 a las 10:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ultima como la habeis roteado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=solrac42;9185176]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por lo demás, no he notado nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo el hilo y... ya desde hace tiempo que salió la alemana que yo llevo ya que el mío es DBT...
Y los que decís que tenéis vídeo HDR, por favor subid capturas o algo. Porque sigo diciendo que NO hay vídeo HDR.... Vamos a esa conclusión llegamos todos los que tenemos la alemana... En opciones de grabación siguen saliendo los 4 de siempre. Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy leyendo el hilo y... ya desde hace tiempo que salió la alemana que yo llevo ya que el mío es DBT...
Y los que decís que tenéis vídeo HDR, por favor subid capturas o algo. Porque sigo diciendo que NO hay vídeo HDR.... Vamos a esa conclusión llegamos todos los que tenemos la alemana... En opciones de grabación siguen saliendo los 4 de siempre. Saludos CPL ![]() |