|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en 1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, a ver como va este pepino! Por cierto, se acepta PayPal?, saludos a todos!
Última edición por Yunior2605 Día 22/06/13 a las 22:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gogua sigo viendome con una unidad. Si eres tan amable, gracias.
Espero que podamos elegir los colores y caracteristicas si es como en el mi2s. En cuanto al envio yo no quiero que me lo envie dhl ni borracho. Porque dhl se dedica a avisar a aduanas para que paren los envios y dedicarse a cobrar al cliente mas que aduanas para gestionarselo.
|
||||
|
||||
|
gogua sigo viendome con una unidad. Si eres tan amable, gracias.
Espero que podamos elegir los colores y caracteristicas si es como en el mi2s. En cuanto al envio yo no quiero que me lo envie dhl ni borracho. Porque dhl se dedica a avisar a aduanas para que paren los envios y dedicarse a cobrar al cliente mas que aduanas para gestionarselo. ![]() @samojakemate porque te has apuntado 2 veces?
|
||||
|
||||
|
Me pido una unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apuntado para el XIAOMI MI3.... ¿alguna noticia nueva de las características?...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gogua mi nombre sigue mal escrito en la lista, no creo que importe pero no quiero quedarme sin móvil, aquí te copio el día y hora en el que estoy en la lista 21/06/2013 9:31:14NATERO220, gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un offtopic
El Sony Xperia Z Ultra (un phablet de 6,44 pulgadas) que será el primer terminal que se pondrá la venta (se presenta en Paris el 4 de Julio) que monta el un chipset Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 a 2.2 GHz (en principio esperemos que lo monte el Xiaomi mi3) ha reventado el record de antutu dando 32.173 puntos. No me quiero imaginar el precio de semejante maquinón. Como Xiaomi pule bien el MUI y con ese procesador y una pantalla de "solo" 5 pulgadas......señores, que me lo quitan de las manos, que me loquitan de la manos jajajaja Habrá que esperan hasta el 16 de Agosto bye |
|
|
||||
|
||||
|
Sería la primera vez que tengo MIUI. Algun video donde se vea bien las posibilidades?
|
||||
|
||||
|
Sería la primera vez que tengo MIUI. Algun video donde se vea bien las posibilidades?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a mi primera conjunta pq este es un maquinon en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta...
Estaba buscando un movil chino, y por las características que se rumorean actualmente, me subiría a los 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que hablo desde la ignorancia, siempre lo he tenido ahí a un lado, pero nunca me ha dado por informarme
|
||||
|
||||
|
Miui es una rom, como cyanogen (seguro que esta si que la viste), de hecho miui esta basada en el propio cyanogen, y bueno es una interfaz distinta. De hecho lo cambia casi todo, pero a "mejor" es un rollo mas ios, mas "friendly user", pero infinitamente personalizable. Está bien, yo la usé en el xperia play, pero era una version no oficial y gastaba mucha mas ram que 2.3 y algunos juegos iban lenticos, pero en la version oficial no hay ese tipo de problemas y consumir consume lo mismo que la cyano 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod lo tuve en un zte hace 2 años, despues he tenido decenas de roms distintas en el SGSII hasta q me aburri.
al xiaomi se le podra meter algo distinto a MIUI ? saludos