|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 2 cosas me molestan ligeramente que supongo se solucionarán el las nuevas actualizaciones... El serial que pide que ha hecho que no use el Pipo launcher y la otra, es ese especie de flash que hace al desbloquear la tablet, parece como si al encender la pantalla pusiera, por unos milisegundos, el máximo de brillo y luego lo rectificara
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el mio y es del 7 de junio también, solo que es la del chino que dicen que no es oficial.
Si me animo, montaré la oficial del 7 salvo que alguien me digan que son iguales Como curiosidad en la mía, también puedo cambiar la resolución de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si serán iguales, pero si no lo son el problema es que no sé de dónde vas a poder descargarlo, porque yo no lo he visto en ningún sitio. A mí me venía con el del 7 de junio, y el WiFi va perfecto, en cualquier parte de la casa tiene todas las rayitas de señal y una velocidad siempre de 65 Mbps. Nunca se me corta excepto si pongo la tablet al lado del portátil, y la navegación va siempre como un tiro. De todos los androids de la casa es el que tiene mejor conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha logrado descargar la version oficial? que cosas con las paginas chinas, son una basura. bajando a 756 kb/s y ahora a 143 kb/s y bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión, aunque parece que sea la misma que la china pero en Inglés.
PiPO M6_software_NO 3G_english version_20130618 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión, aunque parece que sea la misma que la china pero en Inglés.
PiPO M6_software_NO 3G_english version_20130618 ![]() En su foro oficial dice que esta ultima es SDK 2.0 pero yo no me lo creo, o son unos chapuceros y no han cambido el identificador en el build.prop (que es raro porque ese archivo se genera automaticamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta usar el programa JDownloader para descargar que te lo descarga en nada!
http://jdownloader.softonic.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa, esta mañana voy a por la tablet que la dejé cargando y me la encuentro, reseteada y con la configuración inicial del chino
He aprovechado para montar la nueva Kasty y he recuperado la configuración gracias al Titanium. Ya comentaré como va el WiFi,pero tengo mucho interés en la que viene montada con fecha 7 de junio. Por lo que decís algunos va genial con el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva ofial del 26-6-2013 aunque pone ingles version................raro,no?
pero al descargar pone del 18-6-2013 y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa, esta mañana voy a por la tablet que la dejé cargando y me la encuentro, reseteada y con la configuración inicial del chino
He aprovechado para montar la nueva Kasty y he recuperado la configuración gracias al Titanium. Ya comentaré como va el WiFi,pero tengo mucho interés en la que viene montada con fecha 7 de junio. Por lo que decís algunos va genial con el wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En freaktab.net, en el post de la firm de Riley, un posteador hace mencion de un mail directo de uno de los desarrolladores de pipo [email protected]
Segun el, si se envia en un ingles inteligible los diferentes fallos que encontremos en la M6, los tendrán en cuenta para futuras revisiones. Este el el post de freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.p...RileyROM-1-1#8 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi multiusuario, no puedo agregar users...! miren, me sale esto y quiero quitarlo, pero aun no se como, donde dice OWNER.
Última edición por AgstCR Día 26/06/13 a las 21:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo has creado el multiusuario? Usando mi script o haciendo otra cosa? La PIPO, como muchas otras android, lo de multiusuario lo tienen super capado, tanto que está incompleto luego.... ¿Cuanto sabes de Android para decirte los pasos de hacerlo a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedes dar con un canto en los dientes si te sale owner... A mi me sale unas letras chinas y sin posibilidad de cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me corta excepto si pongo la tablet al lado del portátil, y la navegación va siempre como un tiro. De todos los androids de la casa es el que tiene mejor conexión.[/quote]
Que curioso, llevo un buen rato con el WiFi activado y los cortes han sido mínimos y resulta que mi mujer no tiene puesto en marcha su portátil. Que demonios significa eso, que se bebe la conexión? , porque lo raro es que con mi s2 y otra tablet no me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero ocurre. También intenté otra vez probar unos auriculares inalámbricos y también se cortaba la conexión. Debe hacer alguna interferencia. Hay una aplicación llamada wifi analizer que me recomienda cambiar de canal. Mañana veré si en este otro canal sigue pasando o ha mejorado. Hasta ahora he encontrado dos fallos en la tablet (aparte del tema de los altavoces, que no es un fallo en sí, sino que no son lo que yo esperaba), uno, es este de las interferencias con el portátil y con los dispositivos inalámbricos conectados a la tablet; y el otro es que no da salida hdmi en 1920x1080p. Sí la da en 1280x720p y en las otras dos más bajas. Hay otra cosa, y es que la batería no parece demasiado bien calibrada. Por lo demás, todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de pipo han colgado un link a una pagina de rom's de, segun ellos, fans chinos.
Por un lado hay una rom de fecha 26-06-2013 diferente a la oficial y por otro,y eso es mas interesante, una de un producto pipo con SDK 2.0 , la U8. Este es el link: http://pan.baidu.com/share/home?uk=1946954351 |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ademas, en un blog chino, ya han probado una beta del SDK 2.0 en la M6. Si deseais verlo, se deja traducir y entender la traduccion con google.
http://news.hqsq.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=916 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien y muy completo el review del 2.0 parece ser que promete.....que incluso la versión oficial tendrá aun mas mejoras......
|