|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá uno más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg Optmius G
Aca otro campesino con Optimus G!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo dueño de Optimus g
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se sube al carro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro novato con Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Aquí otro feliz usuario de un Optimus G (LG - E987) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una más y muy contenta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más, lo tengo hace cinco meses y cada día más contento. El móvil es una bestia, va más rápido que la vista y después de actualizar a la i me dura la batería el doble. Antes me duraba un día y ahora dos sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más, lo tengo desde hace poco más de dos meses y la verdad que muy contento hasta ayer... que decidí hacer root y no me aclaro mucho con el tema de las ROM's y demás. A ver si poquito a poco voy aprendiendo un poco más junto a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de adquirir uno este jueves pasado. Además de ser mi primer smartphone, todavía estoy aprendiendo a usarlo. Espero que leyendo vuestras experiencias deje de ser un novato en estos temas.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole como mola mi cacharrito nuevo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen actualizando este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo :)
Hola yo tamb tengo es un terminal muy bueno va super bien y rapido pero lamentablemente las actualizaciones directas brillan por su ausencia asi que me he decidido a rootear el mio pero por mi falta de experiencia tenh mied a cagarla, espero alguien pueda hecharme una mano mi número de compilación pone 10g por eso no se si me sirvan las indicaciones que encontre aquí. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|