![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia con la última versión? yo llevo la que volviste a poner v1 y va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que he subido esta hecha con la ultima version oficial que sacan cada semana y va mejor pero tiene ese bug del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom odexada lo que yo se es que la configuracion de las apps estan guardadas en system en esos archivos .odex para que cargue mas rapido la rom correjidme si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y si la actualizo vía ota es lo mismo? Lo digo por no tener que formatear todo de vuelta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar, jijiji, no va no
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy probando, parece que funciona mejor,jiji, ahora sale una g grande al lado de la cobertura además de la que sale con la cobertura y me he dado cuenta que en la barra de estado me pone sin servicio en vez de yoigo pero el teléfono funciona, he probado a llamar y q me llamen,que extraño, debe de ser por la traducción o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado esos pequeños fallos
subiendo.......................................... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me sale yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has vuelto a subir otra? Que fallos has corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo has corregido lo del navegador me da igual y me quedo con la v1.1,es solo eso?
|
|
|
|
Peporras, Google+ no es compatible con el G510 en la última Lewa S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
peporras he visto que tu también eres de pepephone, yo tengo todo el rato la R no logro hacer que salga el tipo de datos, he comprobado que con otras sim de operadores no OMV (yoigo, movistar ...) si funciona esto, pero no con pepephone, a ti te funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
en las de stock si me funciona modificando el local.prop pero en esta no lo consigo ahora soy de yoigo
si quieres que desaparezca la R INSTALATE LA b164 o la b169 Última edición por peporras Día 25/06/13 a las 00:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
la v5 ya es ''segura''? La descargamos?
|
|
|
|
descargate,la v1.2 un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias peporras, voy a instalar la v1.2 aunque siga la R, son las que mejor me van por ahora,
le cambiare alguna cosilla en los .prop a ver si lo consigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo la V5 por la incompatibilidad de la V1.1 con algunas apps (p.e. G+)
Se ha solucionado en la V1.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»