|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos indicados, con el terminal apagado. Tras encender, he reinstalado, sobre la versión existente de WhatsApp, la versión más reciente y ... me ha llegado el mensaje de gracia de extensión del servicio por 1 año adicional. Solamente decir .... GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfectamente en el Samsung GT-I9100 de un familiar, que lo tenía caducado desde 10-2013.
He seguido los pasos indicados, con el terminal apagado. Tras encender, he reinstalado, sobre la versión existente de WhatsApp, la versión más reciente y ... me ha llegado el mensaje de gracia de extensión del servicio por 1 año adicional. Solamente decir .... GRACIAS ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1º móvil apagado 2º abro el programa 3º busco mi país y lo selecciono 4º pongo mi nº teléfono 5º contraseña la dejo en blanco o le pongo mi imei pero solo los 2 primeros números el resto inventado. 6º selecciono antiguo o nuevo whatssap, lo he intentado con los dos con el mismo resultado. 7º siempre me sale " un error a ocurrido, intento mas tarde. " |
|
|
||||
|
||||
|
Haber como yo lo hago :
1º móvil apagado 2º abro el programa 3º busco mi país y lo selecciono 4º pongo mi nº teléfono 5º contraseña la dejo en blanco o le pongo mi imei pero solo los 2 primeros números el resto inventado. 6º selecciono antiguo o nuevo whatssap, lo he intentado con los dos con el mismo resultado. 7º siempre me sale " un error a ocurrido, intento mas tarde. " ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber como yo lo hago :
1º móvil apagado 2º abro el programa 3º busco mi país y lo selecciono 4º pongo mi nº teléfono 5º contraseña la dejo en blanco o le pongo mi imei pero solo los 2 primeros números el resto inventado. 6º selecciono antiguo o nuevo whatssap, lo he intentado con los dos con el mismo resultado. 7º siempre me sale " un error a ocurrido, intento mas tarde. " ![]() Si lo as echo varias veces por favor entre en whatsapp y mire su tiempo de licencia alomejor ya esta la licencia actualizada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole!!y el que no diga ole,que se le seque la hierbabuena!!!!!!
Exo por un año mas y a la primera!!!! Gracias campeon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la licencia!! me dio error el programa pero al encender el movil ya tenia un año mas!!! 👏
Última edición por Alvarito17 Día 14/11/13 a las 17:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que ya an renovado su licencia con este programa gratuito
5.327.652 Es increible como corre este contador y sigue subiendoooooooo Que disfruteis de buestras licencias |
|
|
||||
|
||||
|
Renovado!! Todo perfecto!! Mil gracias!!
![]()
|