|
|
||||
|
||||
|
Desde Julio tengo mi SP negro de Movistar, a mi me llego con logo de Movistar y bloqueado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SP negro de Orange. 203.28€ quiero mi maldita actualización!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas la actu del operador ármate de paciencia.
|
|
|
|
Ya pero es lo que nos toca a los del bootloader cerrado
|
|
|
|
Cierto
![]() me explique mal queria decir que cuando hanra actualizacion para los de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué. Te puedes instalar tranquilamente la rom stock de Sony y la tienes el mismo día que la saquen, aunque tengas boot cerrado.
|
|
|
|
Se me olvidava tienes toda la razon..... ahora tr envio un mp que mis dudas no son para este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre en UK libre de fabrica color negro y por el momento ni el mas mínimo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Negro liberado en TIGO...................
|
|
|
|
Yo lo tengo libre de fábrica en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Negro liberado un excelente teléfono
|
|
|
|
Hola me quiero presentar:
Vengo de tener un Samsung Galaxy Trend y a ver estado durante un tiempo siendo muy activo pero aquel foro. Ahora me acaba de llegar el Sony Xperia SP, y dios, que cacharro Ahora, me gustaría que alguien me recomendara una ROM para mi SP, ya que tengo la ROM Stock de Orange, y viene cargadísima (y eso es quedarse corto) de basura tipo Sony Movies, MiOrange... Bueno, si alguien me pudiera recomndar que hacer que me avise! Saludoos! |
|
|
|
Yo tengo el mío desde septiembre, con Movistar color negro, botloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo esperar a la versión 4.3 correspondiente a tu región (o no esperar e ir por la update australiana), y que la flashees por Flashtool. Es la mejor opción por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo También tengo 1 Negro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días tengo un SP negro de Orange. Me saldrá por 192 euros. No sé si el precio es bueno o no. Y otra cosa...¿sabe alguien para cuando se prevée la actualización a 4.3? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola.
Lo tengo desde este lunes.Me presenté en el foro, no ví este apartado. Lo tengo en negro de Orange, 8 eurillos por 24 meses. Buen precio?.Vengo de un Desire y creo que con el cambio he gnado bastante, mejor pantalla, más fluido,bonito diseño, etc...eso si de las fotos con flash prefiero ni hablar...je je |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|