Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Compañeros, hoy repentinamente me aparecio la señal LTE en Morelia. Y aunque fue solo unos cuantos minutos, quede con un muy buen sabor de boca.
La primera prueba que hice, me dio una velocidad un poquito arriba de 50 MBPS
En la segunda, cuando se me ocurrio imprimir pantalla, la descarga fue de 43 MPBS.

2013-07-30 22.06.10.jpg

2013-07-31 03.17.41.jpg

Por lo que puedo asegurar, que las conexiones van de maravilla con la stock 4.1.2
Espero que pronto ya se implemente como se debe y la señal LTE este activada todo el dia
 Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
JellyBam sacará su v10 con android 4.3 en máximo una semana
El detalle de las ROM's cocinadas, es que por lo menos en el S3, consumen un poquito más de batería ( En el Xperia S, me iba mejor con una ROM cocinada )
Y además, se pierden todas las funciones plus, del S3.
Lo mejor, sería que Samsung lanze la oficial 4.3.

Cita: Originalmente Escrito por jd_zoe Ver Mensaje
Muchas gracias amigo muy buen post ya estoy en 4.1.2 en español abusando amigo todo me va genial pero una duda cuando estoy en un app y regreso al menu como que hay un poco de lag no se ven todos los iconos tarda unos segundos a alguien le pasa lo mismo y la ram esta a la mitad con RAM BOOSTER
Nada que agradecer compañero ;D
Da gusto que el tutorial este funcionando y que cada vez le sea de utilidad a muchas personas.
Respecto a lo de la RAM, a mi no me pasa. Si se me han desaparecido los iconos unas milesimas o segundos, pero es muy raro que eso pase, y más si es con Touchwiz.
Pues en el launcher de Xperia, si pasa más seguido.

Quizas lo del '' Ram booster '' te este afectando, más que beneficiando.
¿Haz probado desinstalandolo?

Última edición por FireDragonmx Día 31/07/13 a las 10:51:44.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
No pasa absolutamente nada compañero Ni perdidas de señal, ni mala cobertura, ni nada... Solo flashea el modem por si las moscas: http://d-h.st/CX3
Yo he instalado ROM's para el i747 en mi i747m y de hecho olvide flashear el modem, no paso nada.

No pasa nada compañero, ni perdida de señal ni brickeos.
Con toda confianza puedes flashear una ROM de i747 en tu i747m
Yo como referencia os diré lo que me ha pasado a mi. Tengo el T999 e intenté instalar una ROM del T999V a través de Odin y me daba error, se ve que tiene algún tipo de protección para no instalar firmware de un modelo diferente. Conseguí instalar dicha ROM a través de CWM, pero no me cogía señal, así que en este caso si es verdad el problema del modem. Incluso reinstalé el modem de mi modelo y tuve problemas al recibir llamadas, me salian bloqueados todos los numeros. Así que instalé la ROM oficial de mi modelo, y encima la ROM a través de CWM pero sin el modem, y ya sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Hola buenas tardes, bueno pues gracias por tus tutoriales todo me a salido perfecto menos una cosa, cuanto quiero cambiar el idioma a español de la 4.1.2, en el segundo paso cuando son muchos archivos, le doy permiso root a la aplicacion de ES Explorer, y me dice que permiso denegado, alguna idea del porque? Con el paso 1 no tuve problemas al sobreescribir el de language. Y con el Root Explorer me dice que "no puedes copiar aqui por que el archivo del sistema es solo de lectura"

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeatlot Ver Mensaje
Hola buenas tardes, bueno pues gracias por tus tutoriales todo me a salido perfecto menos una cosa, cuanto quiero cambiar el idioma a español de la 4.1.2, en el segundo paso cuando son muchos archivos, le doy permiso root a la aplicacion de ES Explorer, y me dice que permiso denegado, alguna idea del porque? Con el paso 1 no tuve problemas al sobreescribir el de language. Y con el Root Explorer me dice que "no puedes copiar aqui por que el archivo del sistema es solo de lectura"

Gracias de antemano
Olvidalo ya lo pude resolver! De nuevo Graciasp or toda t uayuda, a lo que veo somos muy pocos con esta vercion! Por aqui andare
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a ver si alguien me puede ayudar, ya solo tengo 2 problemas para poder estar agusto con mi nuevo S3

1

Alguien conoce algun MOD para poder tener la barra de notifiaciones estilo Nexus 4, como la siguiente imagen

2

Tengo ese molesto contorno rojo en las notidiaciones de mensajes del FaceBook, alguien sabe como quitarlo? (solo el contorno, no me molesta pues la notifiacion espero explicarme)

Ojala puedan ayudarme que soy medio delicado en estos asuntos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
jenap jenap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Compañeros, hoy repentinamente me aparecio la señal LTE en Morelia. Y aunque fue solo unos cuantos minutos, quede con un muy buen sabor de boca.
La primera prueba que hice, me dio una velocidad un poquito arriba de 50 MBPS
En la segunda, cuando se me ocurrio imprimir pantalla, la descarga fue de 43 MPBS.

Archivo Adjunto 343840

Archivo Adjunto 343841

Por lo que puedo asegurar, que las conexiones van de maravilla con la stock 4.1.2
Espero que pronto ya se implemente como se debe y la señal LTE este activada todo el dia

El detalle de las ROM's cocinadas, es que por lo menos en el S3, consumen un poquito más de batería ( En el Xperia S, me iba mejor con una ROM cocinada )
Y además, se pierden todas las funciones plus, del S3.
Lo mejor, sería que Samsung lanze la oficial 4.3.

Nada que agradecer compañero ;D
Da gusto que el tutorial este funcionando y que cada vez le sea de utilidad a muchas personas.
Respecto a lo de la RAM, a mi no me pasa. Si se me han desaparecido los iconos unas milesimas o segundos, pero es muy raro que eso pase, y más si es con Touchwiz.
Pues en el launcher de Xperia, si pasa más seguido.

Quizas lo del '' Ram booster '' te este afectando, más que beneficiando.
¿Haz probado desinstalandolo?
una maravilla las conexiones LTE aca en puebla llevan un buen rato funcionando sin problemas, el unico punto en contra es que consumen un poco mas la bateria, pero fuera de eso es increible navegar y sobre todo descargar archivos sobre una red LTE!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
no logro entrar en cwm recovery,solo entra al android system recovery alguien sabe que ago mal??ya lo intente varias veces
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
no logro entrar en cwm recovery,solo entra al android system recovery alguien sabe que ago mal??ya lo intente varias veces
Yo lo hice con Samsung toolkit te lo dejo de mi nube...

http://db.tt/xvkKwEYq

Suerte! Es fácil e intuitivo de usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Ni idea compañero, pero en un grupo de Samsung, se estaban quejando mucho de la 4.3 en el S4.
Pues les agotaba muy rápido la batería.
Pero bueno, a final de cuentas era un leak, pueda ser que la versión oficial venga bien como debe.
JellyBam sacará su v10 con android 4.3 en máximo una semana
Pues si es Cyanogen seguro se agotará la bateria mas rápido , ojala podamos probarlo en stock sin los problemas que menciona fire, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Yo lo hice con Samsung toolkit te lo dejo de mi nube...

http://db.tt/xvkKwEYq

Suerte! Es fácil e intuitivo de usar
abra algun tutorial??vengo de un xperia pro y se me hace todo muy raro ya que en los sony con unos click queda

EDITO:
ya quedo muchas gracias

Última edición por JUKA2607 Día 01/08/13 a las 00:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Yo como referencia os diré lo que me ha pasado a mi. Tengo el T999 e intenté instalar una ROM del T999V a través de Odin y me daba error, se ve que tiene algún tipo de protección para no instalar firmware de un modelo diferente. Conseguí instalar dicha ROM a través de CWM, pero no me cogía señal, así que en este caso si es verdad el problema del modem. Incluso reinstalé el modem de mi modelo y tuve problemas al recibir llamadas, me salian bloqueados todos los numeros. Así que instalé la ROM oficial de mi modelo, y encima la ROM a través de CWM pero sin el modem, y ya sin problemas.
Muchas gracias por el dato compañero!
Entonces, hay que tener cuidado con lo que instalamos. De igual manera, siempre es recomendable tener un Backup, por si acaso!

Cita: Originalmente Escrito por jenap Ver Mensaje
una maravilla las conexiones LTE aca en puebla llevan un buen rato funcionando sin problemas, el unico punto en contra es que consumen un poco mas la bateria, pero fuera de eso es increible navegar y sobre todo descargar archivos sobre una red LTE!!
Pienso, que quizas vale la pena ese gasto de batería, las conexiones son más estables, porque en 3G el telefono funciona de maravilla y no pediría el LTE. Pero con eso de que a cada rato se cae y te deja colgado...
Viejo 02/08/13, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
elianrieorjajjr elianrieorjajjr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

me salvaste la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 06:17:21
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Acabo de adquirir el galaxy SIII 1747m con telcel tengo un iPhone 5 y este me parece un muy buen teléfono, de todos los android que han pasado por mis manos ninguno a pasado más de medio día sin que le haga root y le cambie una la room, mi pregunta es la siguiente hay room miui 5 en español para este modelo desde hace tiempo vi un video de la room y me agrado mucho pero no tenía algún terminal que fuese compatible y según veo en la página oficial de miui español hay para el galaxy s3 pero el modelo antiguo quisiera saber si se puede en este?

Esperó aportar en la comunidad de ahora en adelante ya tiene rato que no estoy en android mi último fui un htc sensation y la verdad me agradaba mucho.

Espero me puedan responder
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 06:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Acabo de adquirir el galaxy SIII 1747m con telcel tengo un iPhone 5 y este me parece un muy buen teléfono, de todos los android que han pasado por mis manos ninguno a pasado más de medio día sin que le haga root y le cambie una la room, mi pregunta es la siguiente hay room miui 5 en español para este modelo desde hace tiempo vi un video de la room y me agrado mucho pero no tenía algún terminal que fuese compatible y según veo en la página oficial de miui español hay para el galaxy s3 pero el modelo antiguo quisiera saber si se puede en este?

Esperó aportar en la comunidad de ahora en adelante ya tiene rato que no estoy en android mi último fui un htc sensation y la verdad me agradaba mucho.

Espero me puedan responder
Checa este foro

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1633

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias alguien a probado esta rom
Para saber opiniones de que tal va !!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317545
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias alguien a probado esta rom
Para saber opiniones de que tal va !!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317545
Yo la quise probar pero ps no lo he hecho jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la quise probar pero ps no lo he hecho jeje
Por la mañana le meto esa room ya les comentare que tal esta, a mi gusto la interfaz que viene de fabrica es algo fea no me convence de hecho de todos los fabricantes que he probado Lg,htc,Motorola y ahora samsumg la que mas me a agradado es el htc sense sin duda pero bueno ya mañana vere que tal miui 5

Seguramente vendra solo en ingles y chino y se tendra que poner un pack de lenguajes pero ya vere despues.

Última edición por zholo Día 03/08/13 a las 07:31:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por la mañana le meto esa room ya les comentare que tal esta, a mi gusto la interfaz que viene de fabrica es algo fea no me convence de hecho de todos los fabricantes que he probado Lg,htc,Motorola y ahora samsumg la que mas me a agradado es el htc sense sin duda pero bueno ya mañana vere que tal miui 5

Seguramente vendra solo en ingles y chino y se tendra que poner un pack de lenguajes pero ya vere despues.
Ami iwal me llama la atención pero los menús de configuración son de color blanco eso no me gusta me gusta mas los Black theme
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami iwal me llama la atención pero los menús de configuración son de color blanco eso no me gusta me gusta mas los Black theme
Yo tenia miui 4 en mi antiguo sensation y hay muchos themes muy buenos y en diferentes esquemas de color, es por eso que me agrado mucho miui
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenia miui 4 en mi antiguo sensation y hay muchos themes muy buenos y en diferentes esquemas de color, es por eso que me agrado mucho miui
Pruébalo y comenta porke muchos hemos regresado al stock por la bateria rinde más en la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:38:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /