|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hoy repentinamente me aparecio la señal LTE en Morelia. Y aunque fue solo unos cuantos minutos, quede con un muy buen sabor de boca.
La primera prueba que hice, me dio una velocidad un poquito arriba de 50 MBPS En la segunda, cuando se me ocurrio imprimir pantalla, la descarga fue de 43 MPBS. 2013-07-30 22.06.10.jpg 2013-07-31 03.17.41.jpg Por lo que puedo asegurar, que las conexiones van de maravilla con la stock 4.1.2 ![]() Espero que pronto ya se implemente como se debe y la señal LTE este activada todo el dia ![]() Y además, se pierden todas las funciones plus, del S3. Lo mejor, sería que Samsung lanze la oficial 4.3. Muchas gracias amigo
muy buen post ya estoy en 4.1.2 en español abusando amigo todo me va genial pero una duda cuando estoy en un app y regreso al menu como que hay un poco de lag no se ven todos los iconos tarda unos segundos a alguien le pasa lo mismo y la ram esta a la mitad con RAM BOOSTER![]() Da gusto que el tutorial este funcionando y que cada vez le sea de utilidad a muchas personas. Respecto a lo de la RAM, a mi no me pasa. Si se me han desaparecido los iconos unas milesimas o segundos, pero es muy raro que eso pase, y más si es con Touchwiz. Pues en el launcher de Xperia, si pasa más seguido. Quizas lo del '' Ram booster '' te este afectando, más que beneficiando. ¿Haz probado desinstalandolo?
![]() Última edición por FireDragonmx Día 31/07/13 a las 10:51:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa absolutamente nada compañero
Ni perdidas de señal, ni mala cobertura, ni nada... Solo flashea el modem por si las moscas: http://d-h.st/CX3Yo he instalado ROM's para el i747 en mi i747m y de hecho olvide flashear el modem, no paso nada. No pasa nada compañero, ni perdida de señal ni brickeos. Con toda confianza puedes flashear una ROM de i747 en tu i747m ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, bueno pues gracias por tus tutoriales todo me a salido perfecto menos una cosa, cuanto quiero cambiar el idioma a español de la 4.1.2, en el segundo paso cuando son muchos archivos, le doy permiso root a la aplicacion de ES Explorer, y me dice que permiso denegado, alguna idea del porque? Con el paso 1 no tuve problemas al sobreescribir el de language. Y con el Root Explorer me dice que "no puedes copiar aqui por que el archivo del sistema es solo de lectura"
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, bueno pues gracias por tus tutoriales todo me a salido perfecto menos una cosa, cuanto quiero cambiar el idioma a español de la 4.1.2, en el segundo paso cuando son muchos archivos, le doy permiso root a la aplicacion de ES Explorer, y me dice que permiso denegado, alguna idea del porque? Con el paso 1 no tuve problemas al sobreescribir el de language. Y con el Root Explorer me dice que "no puedes copiar aqui por que el archivo del sistema es solo de lectura"
Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, ya solo tengo 2 problemas para poder estar agusto con mi nuevo S3
1 Alguien conoce algun MOD para poder tener la barra de notifiaciones estilo Nexus 4, como la siguiente imagen ![]() 2 Tengo ese molesto contorno rojo en las notidiaciones de mensajes del FaceBook, alguien sabe como quitarlo? (solo el contorno, no me molesta pues la notifiacion espero explicarme) ![]() Ojala puedan ayudarme que soy medio delicado en estos asuntos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hoy repentinamente me aparecio la señal LTE en Morelia. Y aunque fue solo unos cuantos minutos, quede con un muy buen sabor de boca.
La primera prueba que hice, me dio una velocidad un poquito arriba de 50 MBPS En la segunda, cuando se me ocurrio imprimir pantalla, la descarga fue de 43 MPBS. Archivo Adjunto 343840 Archivo Adjunto 343841 Por lo que puedo asegurar, que las conexiones van de maravilla con la stock 4.1.2 ![]() Espero que pronto ya se implemente como se debe y la señal LTE este activada todo el dia ![]() El detalle de las ROM's cocinadas, es que por lo menos en el S3, consumen un poquito más de batería ( En el Xperia S, me iba mejor con una ROM cocinada ) Y además, se pierden todas las funciones plus, del S3. Lo mejor, sería que Samsung lanze la oficial 4.3. Nada que agradecer compañero ;D Da gusto que el tutorial este funcionando y que cada vez le sea de utilidad a muchas personas. Respecto a lo de la RAM, a mi no me pasa. Si se me han desaparecido los iconos unas milesimas o segundos, pero es muy raro que eso pase, y más si es con Touchwiz. Pues en el launcher de Xperia, si pasa más seguido. Quizas lo del '' Ram booster '' te este afectando, más que beneficiando. ¿Haz probado desinstalandolo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no logro entrar en cwm recovery,solo entra al android system recovery alguien sabe que ago mal??ya lo intente varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/xvkKwEYq Suerte! Es fácil e intuitivo de usar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Samsung toolkit te lo dejo de mi nube...
http://db.tt/xvkKwEYq Suerte! Es fácil e intuitivo de usar ![]() EDITO: ya quedo muchas gracias
Última edición por JUKA2607 Día 01/08/13 a las 00:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como referencia os diré lo que me ha pasado a mi. Tengo el T999 e intenté instalar una ROM del T999V a través de Odin y me daba error, se ve que tiene algún tipo de protección para no instalar firmware de un modelo diferente. Conseguí instalar dicha ROM a través de CWM, pero no me cogía señal, así que en este caso si es verdad el problema del modem. Incluso reinstalé el modem de mi modelo y tuve problemas al recibir llamadas, me salian bloqueados todos los numeros. Así que instalé la ROM oficial de mi modelo, y encima la ROM a través de CWM pero sin el modem, y ya sin problemas.
![]() Entonces, hay que tener cuidado con lo que instalamos. De igual manera, siempre es recomendable tener un Backup, por si acaso! Pienso, que quizas vale la pena ese gasto de batería, las conexiones son más estables, porque en 3G el telefono funciona de maravilla y no pediría el LTE. Pero con eso de que a cada rato se cae y te deja colgado...
|
||||
|
||||
|
me salvaste la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el galaxy SIII 1747m con telcel tengo un iPhone 5 y este me parece un muy buen teléfono, de todos los android que han pasado por mis manos ninguno a pasado más de medio día sin que le haga root y le cambie una la room, mi pregunta es la siguiente hay room miui 5 en español para este modelo desde hace tiempo vi un video de la room y me agrado mucho pero no tenía algún terminal que fuese compatible y según veo en la página oficial de miui español hay para el galaxy s3 pero el modelo antiguo quisiera saber si se puede en este?
Esperó aportar en la comunidad de ahora en adelante ya tiene rato que no estoy en android mi último fui un htc sensation y la verdad me agradaba mucho. Espero me puedan responder |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el galaxy SIII 1747m con telcel tengo un iPhone 5 y este me parece un muy buen teléfono, de todos los android que han pasado por mis manos ninguno a pasado más de medio día sin que le haga root y le cambie una la room, mi pregunta es la siguiente hay room miui 5 en español para este modelo desde hace tiempo vi un video de la room y me agrado mucho pero no tenía algún terminal que fuese compatible y según veo en la página oficial de miui español hay para el galaxy s3 pero el modelo antiguo quisiera saber si se puede en este?
Esperó aportar en la comunidad de ahora en adelante ya tiene rato que no estoy en android mi último fui un htc sensation y la verdad me agradaba mucho. Espero me puedan responder ![]() http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1633 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber opiniones de que tal va !! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317545 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alguien a probado esta rom
Para saber opiniones de que tal va !! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317545 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana le meto esa room ya les comentare que tal esta, a mi gusto la interfaz que viene de fabrica es algo fea no me convence de hecho de todos los fabricantes que he probado Lg,htc,Motorola y ahora samsumg la que mas me a agradado es el htc sense sin duda pero bueno ya mañana vere que tal miui 5
Seguramente vendra solo en ingles y chino y se tendra que poner un pack de lenguajes pero ya vere despues. Última edición por zholo Día 03/08/13 a las 07:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana le meto esa room ya les comentare que tal esta, a mi gusto la interfaz que viene de fabrica es algo fea no me convence de hecho de todos los fabricantes que he probado Lg,htc,Motorola y ahora samsumg la que mas me a agradado es el htc sense sin duda pero bueno ya mañana vere que tal miui 5
Seguramente vendra solo en ingles y chino y se tendra que poner un pack de lenguajes pero ya vere despues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia miui 4 en mi antiguo sensation y hay muchos themes muy buenos y en diferentes esquemas de color, es por eso que me agrado mucho miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|