Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 01/01/14, 12:59:58
xtreme4 xtreme4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como hacer el overclock

Hola,
Llevo una temporada con la tablet más o menos estable, así que por fin me voy a animar e intentar hacer el overclock. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un tutoríal o algo así...

Feliz 2014!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 14:21:58
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos, otro mas con esta tablets , la mia traia la rom del 2013 - 07 - 15, me recomiendas actualizarla?, no esq me de problemas pero yo no se en esta table donde estan escondido los 4 nucleos o esque la rom esta torpe, gracias pepetrans por el enlace y haber que se comenta de la nueva rom,saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:13:14
josetemv josetemv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Un minuto de silencio,mi tablet ha muerto.
Pues eso se me ha quedado la pantalla de inicio colgada y no pasaba de ahi,entro al recovery pongo restaurar con copia de seguridad que tenia hecha.Tarda un buen rato y pone que se ha completado con exito,voy a reiniciar tablet y no se reinicia,se ha quedado la pantalla en negro al apagarse y hasta ahi hemos llegado,la enciendo con el boton o con el reset y no hace nada,y la conecto al ordenador y no la detecta,ni siquiera carga.
Si alguien le ha pasado lo mismo y la pudo arreglar que me diga como.
Muchas gracias.
PD:despues de media tarde le he conseguido reparar volviendole a meter el firmware.

Última edición por josetemv Día 02/01/14 a las 16:47:45
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 03:43:37
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
NAs...
A alguien se le ocurre como meter este update por el recovery?
Es lo único que me deja acceder, porque el tool no me detecta nada en los USB. (castaña de soft)
Claro, porque ahora en Vol- + Power me sale el recovery, no el robotijo de actualizar..
Gracias de antebrazo...

Última edición por javitxusan Día 03/01/14 a las 03:46:02
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:17:45
estrade estrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Hola chicos,
lo primero agradeceros lo mucho que me habéis ayudado con vuestros tutoriales y comentarios hasta ahora.

Os cuento, desde que me compré la tablet ya he tenido que flasearla como 5 ó 6 veces, las primeras veces le metí la 4.1 y las 2 últimas la 4.2. El resultado ha sido siempre el mismo: durante un tiempo parece que va bien, hasta que se bloquea y no responde a nada. La reinicio y ya no pasa del logo, así que finalmente sólo queda flasearla (me ha pasado lo mismo con ambas versiones de Android).

La última fue hace un par de días, se quedó bloqueada y al reiniciarla no pasaba del logo de Allfine (hasta ahí lo habitual), la apagué (como todas las veces anteriores) y la puse a cargar pero no cargaba nada. A partir de ahí ni arranca, ni carga (no aparece la imagen de la batería cargando), ni hace nada de nada. He probado a pulsar el reset, reset+ON, ON+Vol-, ON+Vol+, ON+Vol-+Vol+, Los dos Vol a la vez, durante mucho tiempo, durante poco tiempo, en fin, todas las combinaciones que se me han ocurrido y la tablet no da señales de vida.

He probado también a dejarla cargando (aunque parece que no carga) durante unas horas y nada.

También he probado a dejarla tranquila en un cajón y volver a intentarlo al día siguiente y nada.

¿Se os ocurre algo para resucitarla o voy encargando ya un ataud de 7 pulgadas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:45:45
pepetrans pepetrans no está en línea
Usuario poco activo

En principio, creo que el truco para esta Tablet es no ponerla a cargar en stand-by . Apagarla siempre y entonces ponerla a cargar, pero apagada, si la quitas y pones del usb muy a menudo sin apagarla por completo empiezan los reseteos y no pasa del logo.
Yo desde que he puesto el Android 4.2.2 del 27-12-2013 no he tenido ningún problema, los juego van fluidos y funcionan todos. Eso sí, cada vez que la pongo a cargar la apago.

CUANDO LLEVE 15 DÍAS CON EL ÚLTIMO FIRM OS LO RECOMENDARÉ, SALUDOS.

estrade, es muy raro lo que te pasa, intenta que te la pille el pc, es la única manera de resucitarla, fíjate que a mi se me colgó a medio flasear y no encendía nada, un ladrillo y al final me la volvió a detectar el pc y le metí el flaseo completo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:04:19
Miembro del foro

Buenas he estado intentando de actualizar esta bonita table a la ultima versión pero me da un error, me pone nada mas empezar ( DOWNLOAD_ADEC_FALILED ) a alguien le ha ocurrido?, bueno esperare que algún alma me ayude , saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 03:06:33
Usuario poco activo

Hola.
Estoy arrancando la tableta después de aplicar el último firmware (versión 27-12-2013) que comenta pepetrans (gracias por el aviso).

He seguido las instrucciones de pinsipito del principio, y todo muy bien hasta que he intentado flashear. No había manera. Fallo: DOWNLOAD_ADEC_FALILED (¿te suena de algo ladiscoteca?).

Bueno, pues el caso es que me he encontrado este otro tutorial:
http://www.apad.tv/apadforum/showthr...-How-to-update

Aqui dicen que Apagar-menos es para entrar en modo recovery, mientras que "solo más" es para el modo de flasheo. A mí me ha funcionado. Ha flaseado la tableta en apenas dos o tres minutos y ha arrancado tras un poco de incertidumbre como acostumbra esta puñetera tableta, porque le he tenido que dar cuatro o cinco veces.

Pero oh, sorpresa. Al arrancar estaba todo en chino.... (que manía tienen estos chinos de escribir con dibujitos). Bueno, el caso es que recomiendo a quien vaya a poner el último firmware que se apunte antes donde está en ajustes el sitio para ponerlo todo en Español.

Ya os contaré qué tal va este firmware.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 04:36:13
Usuario poco activo

Aviso a navegantes...

Con el ultimo firmware nos bajan la velocidad de la cpu a 1.2GHz.... supongo que para conseguir estabilidad y alargar la duracion de la bateria.... Pero curiosamente tengo la sensacion de que va más fluida...
A ver si alguien mas se anima a actualizar y nos deja sus sensaciones.

Última edición por xtreme4 Día 05/01/14 a las 17:54:01
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:35:50
DavidR1 DavidR1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Después de multiples cambios de firm ( de vez en cuando se queda tiesa... supongo que por quedarse sin batería ) sin problema y tras enésima caida al suelo por parte de la niña, parece que la tengo KO.

Intento cambiar el firm ( solución que otras veces me ha funcionado ) y se queda en escribiendo la partición Recovery.

Alguna idea?

Merci
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:35:53
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 4 comentarios
Buenas a todos, y feliz año ¿Qué tal va el nuevo firmware?

He actualizado la principal

Última edición por pinsipito Día 06/01/14 a las 20:03:37
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:43:27
Usuario muy activo

Me he animado a instalar la nueva actualización, por el momento va muy fluida, salia todo en chino y encima he flasheado con un 2% de bateria :') por lo demás parece que va bien.

En unos días os indico las diferencias notables.

Por el momento:

- Más rápida y fluida
- Han cambiado la resolución de pantalla, ahora se ve todo más grande (Densidad de pantalla)
- Aparentemente han mejorado la sensibilidad de la pantalla y esta más calibrada menos mal, se necesitaba algo así desde hace mucho.
- Mejora la potencia wifi (gracias a ladistcoteca)
- La batería no ha mejorado mucho, yo diría que igual de mal que siempre

PROBLEMAS:

- Imposible jugar a Jetpack Joyride, no he probado otros juegos (bueno sí, los que yo hice funcionan al 100% ) cuándo intento jugar un rato al Jetpack este se queda congelado y la tablet con el, y hay que apagarla ya que no reacciona nada, hay un fallo en la configuración gráfica de la tablet, no se si en el anterior firmware (4.2) seguia pasando, pero en el 4.1 no pasaba.

Seguiré informando

Última edición por pinsipito Día 07/01/14 a las 09:38:17
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:21:21
Miembro del foro

Gracias xtreme4 ya instalé la nueva actualización y se nota cambios y mejoría a parte de lo que ya an comentado xtreme4 y pinsipito de el cambio que yo también he notado he visto que mi señal WiFi ha mejorado, cn el program wifi Analyzer me pilla de un 70% a 60% en la misma distancia, a ver como sigue, saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:42:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javitxusan Ver Mensaje
NAs...
A alguien se le ocurre como meter este update por el recovery?
Es lo único que me deja acceder, porque el tool no me detecta nada en los USB. (castaña de soft)
Claro, porque ahora en Vol- + Power me sale el recovery, no el robotijo de actualizar..
Gracias de antebrazo...
Has instalado correctamente los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:41:11
psK psK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: Los móviles de verdad no llevan ROMS
Versión de Radio: Telefunken
Tu operador: Otra
Tras unos tres meses de uso sólo puedo decir que esta tablet es otra basura china barata más. Otro truño. Para ver películas y leer.
¡Ah, sí! Y todo conectado a la corriente, por que no pasa de las dos horas de uso con todo al mínimo (frecuencia y brillo).

Preferio, como tableta "mierder" la "lamentablet" (yo tengo la YeahPad Pillbox7), ya que por lo menos es más pequeña y la batería sobrevive algo más. La pantalla es peor, pero se ve compensado con la autonomía.

Última edición por psK Día 08/01/14 a las 19:46:08
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:17:16
javitxusan javitxusan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
NAs...
Arreglado. Firm metío.
Ahora se atasca menos, pero parece que de vez en cuando se queda pallá con el "Penguins"... restart y palante.
Nada como usar el viejo XP para que pille el USB.
grasias de antebraso.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:08:21
Usuario muy activo

Yo si estoy contento con la tablet, es cierto que la bateria es una basura, pero mejora un poco con la nueva actualizacion.

Por lo demás es genial, yo pasaba de gastar mas €€€ en una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 01:18:36
Usuario poco activo

El ultimo firm creo que es el mejor, solo hay que tener cuidado de apagar la Tablet cuando la conectes al pc para recargar, la usas normal y cuando la pila está en rojo que la propia Tablet te avisa, entonces apagas y cargas. Os dejo como cambiar el idioma del chino al español.
El símbolo que hay que buscar es este : A

Saludos, animaros a actualizarla, pero no estéis todo el día conectando y desconectando la Tablet al pc cuando la misma está en modo stand by, creo que es lo que la corrompe.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:43:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepetrans Ver Mensaje
El ultimo firm creo que es el mejor, solo hay que tener cuidado de apagar la Tablet cuando la conectes al pc para recargar, la usas normal y cuando la pila está en rojo que la propia Tablet te avisa, entonces apagas y cargas. Os dejo como cambiar el idioma del chino al español.
El símbolo que hay que buscar es este : A

Saludos, animaros a actualizarla, pero no estéis todo el día conectando y desconectando la Tablet al pc cuando la misma está en modo stand by, creo que es lo que la corrompe.
Yo la uso normal, y la cargo conectada al pc con wifi activado ¿Porqué dices que se corrompe? Se supone que la batería dura más si la cargas con algo de carga en ella que completamente descargada.

Yo hice una prueba, la cargue hasta el 60% con sin wifi activo, la cojo enciendo el wifi me pongo un juego online y a los 3 minutos o así estaba ya en 15% se quedo estancada al 15% siguio descendiendo durante 20 minutos o así hasta el 8%, da que pensar de que la tablet se carga mal o algo, o indica mal la carga real.

Entonces probe a cargarla con wifi activado, que tarda más en cargarse. La cargo al 100% y estube 30 minutos con la tablet, jugado, navegando etc... la carga desdcendió al 80% - 75% sin problema, no paso directamente al 15%.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 15:38:03
Usuario poco activo

yo me refiero a conectarla y desconectarla del pc constantemente con el cable usb y con la Tablet en Stand-by. No me refiero a esperar a porcentajes de la batería, o esperar a que la batería este descargada totalmente, si no a que cuando pones la Tablet a cargar la misma esté apagada. La niña al principio estaba cada dos por tres conectando y desconectando la Tablet y al final se quedaba con reinicios constantes y no pasaba del logo. Desde que le dije que para ponerla a cargar lo mejor era apagarla ya no he vuelto a tener ningún problema.
Igual es una chorrada , pero es mi experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes