|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si sera x la rom pero m dura la bateria un suspiro :S la e cargado esta noxe y en 30m me a bajao un 6%
pd: llevo la bateria extendida y esta es la 2 carga completa k le ago |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no se ha añadido bien. Cierra todos los progrmas, abre el G-Config y pulsa en añadir programa. En este momento te saldrá una notificación y lo que tienes que hacer es sacar el stylus. Acto seguido te saldrá el TF3D y metres el stylus en su sitio. Te saldrá otra notificación advirtiendo que tienes que hacer el soft reset, lo haces y listo!
Espero que ahora si que te funcione ![]() ![]() JE, JE, JEEE... solucionado... coño no sabía lo del Stylus... ahora todo OK!, aunque no se abrió el TF3D automaticamente al sacar el estylus, tuve que pulsar el botón de HOME (la casa) y solucionado. volvi a meter stylus resetee y FUNCIONANDO. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el GPS rapido te funcionara bien y descarga bien la info, asi que supongio que quizas sea de la radio, pon la que se recomienda y haz pruebas. Y ya te digo que con esta rom,tomahawk... etc me va bastante bien el posicionamiento. De todos modos prueba tambien a configurar el gps en el google maps a mano poniendole el puerto 4 y los baudios 4800 por ejemplo. Con el tomtom supongo que te pasara lo mismo claro.
Saludos! ![]() Muchas gracias tio ( por cierto... los coge rapidisimo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia..... muchas gracias... configuré manualmente y me los cogió cagando leches. Es que otra vez que me funciono el google maps lo tenia configurado en "gestion desde windows" y funcionaba asi que pense que ahora también.
Muchas gracias tio ( por cierto... los coge rapidisimo) ![]() ![]() Ya te dije que los cogia bastante deprisa. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si yo tb he notado bastante consumo de bateria y por eso he vuelto a la radio .23 que es la q siempre he usado pq para mi es la mejor...y estoy pensando en volver a la Hybrid 1.21 pq está no me convence y total la otra no me fallaba en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez pruebas estas nuevas rom ya no te gustarán las anteriores, estas nuevas rom están pensadas para ser manejadas con el dedo la mayor parte del tiempo y lo que mas consume batería es cuando tenemos el "deo" presionando la pantallla de ahí que se note un mayor consumo, tambien hay que tener en cuenta que la radio que tengamos instalada sea la que recomientda makeveral que coincide con el rillphone de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si algo destaca esta rom tambien es precisamente en eso, que esta muy preparada para casi no usar el stylus, con el dedo se maneja casi todo perfectamente. Yo diria que es una de sus muchas cualidades. Lo de la Ram es lo que hay, de todos modos yo no he tenido problemas teniendo el manila y el tomtom por ejemplo.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
os subire un pack con fixes que incluye:
- Fix para el zoom del opera - Fix para activar flash del opera - Fix para el menu en pequeño del opera - Fix para los botones del youtube - Fix para el streaming media y creo que todos los bugs que podia arreglar son estos, los demas de momento nada de nada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción también válida podría ser la 1.11.25.1 Sería bueno conocer la opinión de Make. ![]() Por todo lo demás, estoy supersatisfecho. Gracias Make ![]() Saludos.
Última edición por Vanytu Día 18/08/09 a las 13:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la ven un poco mas lenta que la anterior hybrid, yo le he modificado el pagepool a 12 y creo que se nota bastante el cambio, sin tener programas abiertos y utilizando solo el manila se estabiliza en el 70% de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale aqui esta el SP con estos fixes:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había instalado la radio recomendada (1.15.25.14) para esta Rom en la BsB Hybrid 1.21 y la batería me duraba la mitad de lo normal. Yo diría que el consumo excesivo viene dado, en gran parte, por esta versión de radio.
De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción tabién válida podría ser la 1.11.25.1 Sería bueno conocer la opinión de Make. ![]() Por todo lo demás, estoy supersatisfecho. Gracias Make ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar y a encender el BT y a ver si a ti tambien te sale. P.D. No he puesto ni mods ni na'a de na'a. Esta la Hibrid2 a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en cuanto arrancas el BT. No se porque, el manos libres del coche al salir del mismo, me peta el BT y se reinicia. Y al reiniciarse me pone un mensaje de notificacion de "Bluetooth On" que cansa un pelin.
Prueba a apagar y a encender el BT y a ver si a ti tambien te sale. P.D. No he puesto ni mods ni na'a de na'a. Esta la Hibrid2 a pelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os subire un pack con fixes que incluye:
- Fix para el zoom del opera - Fix para activar flash del opera - Fix para el menu en pequeño del opera - Fix para los botones del youtube - Fix para el streaming media y creo que todos los bugs que podia arreglar son estos, los demas de momento nada de nada ![]() Una vez más muchas gracias por tus creaciones y por el magnífico soporte que luego das a ellas. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había instalado la radio recomendada (1.15.25.14) para esta Rom en la BsB Hybrid 1.21 y la batería me duraba la mitad de lo normal. Yo diría que el consumo excesivo viene dado, en gran parte, por esta versión de radio.
De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción también válida podría ser la 1.11.25.1 Sería bueno conocer la opinión de Make. ![]() Por todo lo demás, estoy supersatisfecho. Gracias Make ![]() Saludos. ![]() ![]() asi que eliges la que mas te gusta y la que mejor te aparece. la tema de duracion de bateria tendrais que esperar minimo 2 cargas completas para sacar las conclusiones. a mi tambien me parecio que la 1.15 gasta demasiado rapido pero no es asi. la tema de bluetooth esta super controlada. va de maravilla. sin tweaks habituales que tenia que usar en otras rom's incluida hybrid 1.21. con esta rom bt va super suave. (no obstante hay que decir que hay algunos modelos de vehiculos donde la bt no es un punto fuerte como algunos modelos de citroen y peugeot pero no es cosa de rom's o radios mas bien de actualizacion de software de los propios vehiculos). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos al autor de la Rom
Tengo una pregunta para algún genio de los que andan por aquí. Alguien sabe ¿porque se lleva tan mal mi manos libres del coche con la diamond?. Explico. Estan bien acoplados, se reconocen perfectamente, pero la diamond se reinicia continuamente, con lo que al final, me quedo sin manos libres. Esto no me pasaba con la anterior Rom Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, y parece muy buena (como todas tus roms make!) muuuchas gracias por este trabajazo!