ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/09, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
pues no, si te refieres al inicio d la pantalla principal solo aparece
calendario, contractos, ie, mensajeria, telefono, tomotom, programas y configuración.
Yo lo hice metiendo el stylus en la pantalla principal, ni abrir nada ni nada asi, me puse en la pantalla principal y lo meti, me salio el aviso, reinicie y todo perfecto, a ver si asi te sale

Viejo 18/08/09, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
albertiyo albertiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s
Tu operador: Vodafone
nose si sera x la rom pero m dura la bateria un suspiro :S la e cargado esta noxe y en 30m me a bajao un 6%
pd: llevo la bateria extendida y esta es la 2 carga completa k le ago
Viejo 18/08/09, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Eso es que no se ha añadido bien. Cierra todos los progrmas, abre el G-Config y pulsa en añadir programa. En este momento te saldrá una notificación y lo que tienes que hacer es sacar el stylus. Acto seguido te saldrá el TF3D y metres el stylus en su sitio. Te saldrá otra notificación advirtiendo que tienes que hacer el soft reset, lo haces y listo!
Espero que ahora si que te funcione

JE, JE, JEEE... solucionado...
coño no sabía lo del Stylus... ahora todo OK!,
aunque no se abrió el TF3D automaticamente al sacar el estylus,
tuve que pulsar el botón de HOME (la casa) y solucionado. volvi a meter stylus
resetee y FUNCIONANDO.

GRACIAS
Viejo 18/08/09, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu20 Ver Mensaje
He instalado el CAB 2330fc3c_manila by hellpank V2, pero el touch flo se reinicia cuando pasas por la pestaña tiempo, existe uno para TF3D V2.1 y poder tener todas las poblaciones otra vez?
Lo primero que tienes que hacer es desinstalar el cab que pusiste para que no se reinicie al pasar por la pestaña del tiempo, luego si entras en la sección de tuneo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61367 encontraras un editor del tiempo para el manilla 2.1
Viejo 18/08/09, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Supongo que el GPS rapido te funcionara bien y descarga bien la info, asi que supongio que quizas sea de la radio, pon la que se recomienda y haz pruebas. Y ya te digo que con esta rom,tomahawk... etc me va bastante bien el posicionamiento. De todos modos prueba tambien a configurar el gps en el google maps a mano poniendole el puerto 4 y los baudios 4800 por ejemplo. Con el tomtom supongo que te pasara lo mismo claro.

Saludos!
Ostia..... muchas gracias... configuré manualmente y me los cogió cagando leches. Es que otra vez que me funciono el google maps lo tenia configurado en "gestion desde windows" y funcionaba asi que pense que ahora también.

Muchas gracias tio ( por cierto... los coge rapidisimo)
Viejo 18/08/09, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Ostia..... muchas gracias... configuré manualmente y me los cogió cagando leches. Es que otra vez que me funciono el google maps lo tenia configurado en "gestion desde windows" y funcionaba asi que pense que ahora también.

Muchas gracias tio ( por cierto... los coge rapidisimo)
Me alegro tio!
Ya te dije que los cogia bastante deprisa.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 18/08/09, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Si yo tb he notado bastante consumo de bateria y por eso he vuelto a la radio .23 que es la q siempre he usado pq para mi es la mejor...y estoy pensando en volver a la Hybrid 1.21 pq está no me convence y total la otra no me fallaba en nada
Viejo 18/08/09, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Si yo tb he notado bastante consumo de bateria y por eso he vuelto a la radio .23 que es la q siempre he usado pq para mi es la mejor...y estoy pensando en volver a la Hybrid 1.21 pq está no me convence y total la otra no me fallaba en nada
una vez pruebas estas nuevas rom ya no te gustarán las anteriores, estas nuevas rom están pensadas para ser manejadas con el dedo la mayor parte del tiempo y lo que mas consume batería es cuando tenemos el "deo" presionando la pantallla de ahí que se note un mayor consumo, tambien hay que tener en cuenta que la radio que tengamos instalada sea la que recomientda makeveral que coincide con el rillphone de la rom.
Viejo 18/08/09, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
La verdad que si algo destaca esta rom tambien es precisamente en eso, que esta muy preparada para casi no usar el stylus, con el dedo se maneja casi todo perfectamente. Yo diria que es una de sus muchas cualidades. Lo de la Ram es lo que hay, de todos modos yo no he tenido problemas teniendo el manila y el tomtom por ejemplo.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 18/08/09, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
os subire un pack con fixes que incluye:

- Fix para el zoom del opera
- Fix para activar flash del opera
- Fix para el menu en pequeño del opera
- Fix para los botones del youtube
- Fix para el streaming media

y creo que todos los bugs que podia arreglar son estos, los demas de momento nada de nada
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/09, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertiyo Ver Mensaje
nose si sera x la rom pero m dura la bateria un suspiro :S la e cargado esta noxe y en 30m me a bajao un 6%
Yo ya había instalado la radio recomendada (1.15.25.14) para esta Rom en la BsB Hybrid 1.21 y la batería me duraba la mitad de lo normal. Yo diría que el consumo excesivo viene dado, en gran parte, por esta versión de radio.

De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción también válida podría ser la 1.11.25.1

Sería bueno conocer la opinión de Make.

Por todo lo demás, estoy supersatisfecho. Gracias Make

Saludos.

Última edición por Vanytu Día 18/08/09 a las 13:14:10.
Viejo 18/08/09, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Para los que la ven un poco mas lenta que la anterior hybrid, yo le he modificado el pagepool a 12 y creo que se nota bastante el cambio, sin tener programas abiertos y utilizando solo el manila se estabiliza en el 70% de ram.
Viejo 18/08/09, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

vale aqui esta el SP con estos fixes:
  • Fix para el zoom del opera
  • Fix para activar flash del opera
  • Fix para el menu en pequeño del opera
  • Fix para los botones del youtube
  • Fix para el streaming media
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Hybrid2SP1.cab (244.4 KB, 1830 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/09, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Yo ya había instalado la radio recomendada (1.15.25.14) para esta Rom en la BsB Hybrid 1.21 y la batería me duraba la mitad de lo normal. Yo diría que el consumo excesivo viene dado, en gran parte, por esta versión de radio.

De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción tabién válida podría ser la 1.11.25.1

Saludos.
cualquier radio tendria que funconar bien, las viejas consumen algo menos pero son peores
Viejo 18/08/09, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Donde te sale esa notificación??? Yo llevo el BT encendido todo el dia y no me sale ninguna notificación...
Es en cuanto arrancas el BT. No se porque, el manos libres del coche al salir del mismo, me peta el BT y se reinicia. Y al reiniciarse me pone un mensaje de notificacion de "Bluetooth On" que cansa un pelin.

Prueba a apagar y a encender el BT y a ver si a ti tambien te sale.

P.D. No he puesto ni mods ni na'a de na'a. Esta la Hibrid2 a pelo.
Viejo 18/08/09, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por cetrespeo Ver Mensaje
Es en cuanto arrancas el BT. No se porque, el manos libres del coche al salir del mismo, me peta el BT y se reinicia. Y al reiniciarse me pone un mensaje de notificacion de "Bluetooth On" que cansa un pelin.

Prueba a apagar y a encender el BT y a ver si a ti tambien te sale.

P.D. No he puesto ni mods ni na'a de na'a. Esta la Hibrid2 a pelo.
si htc lo diseño asi pero a mi nunca me ha salido la notificacion, es decir, esta en el programa de notificaciones pero no es visible. Se puede desactivar pero perderas el icono del bluetooth en la taskbar
Viejo 18/08/09, 13:10:08
Array

[xs_avatar]
Elfa Elfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S200 / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
os subire un pack con fixes que incluye:

- Fix para el zoom del opera
- Fix para activar flash del opera
- Fix para el menu en pequeño del opera
- Fix para los botones del youtube
- Fix para el streaming media

y creo que todos los bugs que podia arreglar son estos, los demas de momento nada de nada
Muchísimas gracias, no es poco lo que haces y para mi serán perfectos estos fixes, me parece admirable y muy de agradecer todo el trabajo y dedicación para que podamos los demás disfrutar de sus frutos y con respecto al resto de problemas derivados de portar el manila 2.1 que son ajenos al desarrollo de la rom, me parecen fácil de asumir con tal de disfrutar de esta maravilla e imagino que con el tiempo se irá avanzando más en la depuración de esos bugs.

Una vez más muchas gracias por tus creaciones y por el magnífico soporte que luego das a ellas.

Un abrazo.
Viejo 18/08/09, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por albertiyo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje

De momento tengo instalada la 1.09.25.23, que me ha ido muy bien hasta la fecha. Otra opción también válida podría ser la 1.11.25.1

Saludos.
tema de radios es muy personalizada. a cada uno le parece que una va mejor y la otra peor. la verdad es lo que make dijo que las viejas radio 1.09 y 1.11 son mas estabile pero por lo visto la tema de cobertura no lo dominan demasiado, y luego sus deferencias en captacion señales de gps. cada radio es un mundo en si.
asi que eliges la que mas te gusta y la que mejor te aparece.
la tema de duracion de bateria tendrais que esperar minimo 2 cargas completas para sacar las conclusiones. a mi tambien me parecio que la 1.15 gasta demasiado rapido
pero no es asi.
la tema de bluetooth esta super controlada. va de maravilla. sin tweaks habituales que tenia que usar en otras rom's incluida hybrid 1.21. con esta rom bt va super suave. (no obstante hay que decir que hay algunos modelos de vehiculos donde la bt no es un punto fuerte como algunos modelos de citroen y peugeot pero no es cosa de rom's o radios mas bien de actualizacion de software de los propios vehiculos).
saludos
Viejo 18/08/09, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
clas clas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Me sumo a los agradecimientos al autor de la Rom
Tengo una pregunta para algún genio de los que andan por aquí. Alguien sabe ¿porque se lleva tan mal mi manos libres del coche con la diamond?. Explico.
Estan bien acoplados, se reconocen perfectamente, pero la diamond se reinicia continuamente, con lo que al final, me quedo sin manos libres. Esto no me pasaba con la anterior Rom
Gracias

Viejo 18/08/09, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Me la acabo de instalar, y parece muy buena (como todas tus roms make!) muuuchas gracias por este trabajazo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /