Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 30/05/13, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
totest totest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Otro más que se lo ha pedido..

Hola,
por si os sirve, yo lo compré el lunes en etotalk.com. No pedí el mod rom que ofertaban y antes de enviarlo me han pedido que pague los 4,99$ que cuesta porque supongo que si no no me me lo envían con el Android 4.2 (de serie creo que viene con el Aliyun OS. El envío es gratis por DHL. Ya puedo ver el tracking por DHL y ya ha pasado de China a Hong Kong, o sea que va rápido. Ya os contaré cuando llegue para que os hagáis una idea de los tiempos...

Un saludo
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 30/05/13, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totest Ver Mensaje
Hola,
por si os sirve, yo lo compré el lunes en etotalk.com. No pedí el mod rom que ofertaban y antes de enviarlo me han pedido que pague los 4,99$ que cuesta porque supongo que si no no me me lo envían con el Android 4.2 (de serie creo que viene con el Aliyun OS. El envío es gratis por DHL. Ya puedo ver el tracking por DHL y ya ha pasado de China a Hong Kong, o sea que va rápido. Ya os contaré cuando llegue para que os hagáis una idea de los tiempos...

Un saludo
Yo también lo compré el lunes en etotalk.com, yo tampoco pedí la rom esa que te pedían de $5 (suponía que con la preinstalled esa que viene era suficiente) y a mi no me han pedido que pagase ese dinero ni nada XD. Espero que no me manden el Alluyn OS ese, porque no tengo ni idea de rom's ni nada de eso. Madre mía...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 30/05/13, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Joder, a raiz del comentario del compañero estoy acojonado. Me compré el Zopo C2 por etotalk, y no seleccioné la Mod Rom de Etotalk, y a mi no me han avisado como al compañero, e intuyo que como no pagué los $5, me va a venir con el Alluyn OS chino.

En el caso de que no me venga con Android 4.2 y me viene con el OS chino, qué puedo hacer para instalar Andorid?? Tened en cuenta que no tengo absoluta idea de rom's, ni flashear ni nada de eso. Pero si me lo explicáis como para retrasados, quizá sea capaz de hacerlo. Necesito ayuda! A partir de hoy rezo para que el movil me venga con Andorid !! Pff :'(
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/05/13, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Joder, a raiz del comentario del compañero estoy acojonado. Me compré el Zopo C2 por etotalk, y no seleccioné la Mod Rom de Etotalk, y a mi no me han avisado como al compañero, e intuyo que como no pagué los $5, me va a venir con el Alluyn OS chino.

En el caso de que no me venga con Android 4.2 y me viene con el OS chino, qué puedo hacer para instalar Andorid?? Tened en cuenta que no tengo absoluta idea de rom's, ni flashear ni nada de eso. Pero si me lo explicáis como para retrasados, quizá sea capaz de hacerlo. Necesito ayuda! A partir de hoy rezo para que el movil me venga con Andorid !! Pff :'(
Más vale prevenir: por si a caso, ponte en contacto con ellos rápidamente antes de que te lo envíen (supongo que tendrás un e-mail de contacto de Etotalk), y consúltales lo del Android 4.2 comentándoles que éste es el único OS que deseas. En caso de que pretendieran enviártelo inicialmente con Alluyn OS, te facilitarán la posibilidad de hacer un pago extra, como al compi que comentaba más arriba.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 30/05/13, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Más vale prevenir: por si a caso, ponte en contacto con ellos rápidamente antes de que te lo envíen (supongo que tendrás un e-mail de contacto de Etotalk), y consúltales lo del Android 4.2 comentándoles que éste es el único OS que deseas. En caso de que pretendieran enviártelo inicialmente con Alluyn OS, te facilitarán la posibilidad de hacer un pago extra, como al compi que comentaba más arriba.
El problema es que, al igual que el compañero, lo compré el lunes y ya está de camino!!!
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/05/13, 04:53:50
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

Me acabo de poner en contacto con Etotalk, explicándole a la chica mi caso. Y me ha dicho que los ingenieros de Etotalk han instalado la Mod Rom de Andorid (Y eso que no lo he pagado), pero se les habrá pasado por alto . La chica me dice que he estado de suerte, pero que por respeto a los ingenieros que ingrese $4,99 a una cuenta de Paypal que me ha dicho.

La verdad que me ha dado una alegría y me ha quitado un peso enorme de encima. Ahora no sé que hacer, si pagar los $4,99 o no hacerlo jaja. Yo la verdad que no los pagaría, pero la tienda la verdad que de 10, y la atención al cliente más aún (aunque sea en inglés). Qué haríais? Supongo que pagaré por el agradecimiento y por cuestiones del karma XD
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/05/13, 05:19:33
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Me acabo de poner en contacto con Etotalk, explicándole a la chica mi caso. Y me ha dicho que los ingenieros de Etotalk han instalado la Mod Rom de Andorid (Y eso que no lo he pagado), pero se les habrá pasado por alto . La chica me dice que he estado de suerte, pero que por respeto a los ingenieros que ingrese $4,99 a una cuenta de Paypal que me ha dicho.

La verdad que me ha dado una alegría y me ha quitado un peso enorme de encima. Ahora no sé que hacer, si pagar los $4,99 o no hacerlo jaja. Yo la verdad que no los pagaría, pero la tienda la verdad que de 10, y la atención al cliente más aún (aunque sea en inglés). Qué haríais? Supongo que pagaré por el agradecimiento y por cuestiones del karma XD
Jajajaja, menos mal!!

Paga, sin lugar a dudas hazlo... porque tú mismo consideras que se lo merecen (tienda y atención un 10 o más), por karma, agradecimiento, respeto, justicia, honradez... paga.

Además, si empezamos con estos detalles de hacer lo correcto, algún día Españistán será un país menos corrupto (la honradez es cuestión tanto política ¡como ciudadana!... desde pagar impuestos, hasta pagar lo debido a acreedores). Si hacemos bien las cosas, si cumplimos, empezaremos a cambiar nuestro modelo de sociedad; y esto, con tiempo, contribuye a combatir cualquier crisis. He dicho.

Última edición por telepizzerin Día 30/05/13 a las 05:27:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #348  
Viejo 30/05/13, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Jajajaja, menos mal!!

Paga, sin lugar a dudas hazlo... porque tú mismo consideras que se lo merecen (tienda y atención un 10 o más), por karma, agradecimiento, respeto, justicia, honradez... paga. Además, si empezamos con estos detalles de hacer lo correcto, algún día Españistán será un país menos corrupto (la honradez es cuestión tanto política ¡como ciudadana!... desde pagar impuestos, hasta pagar lo debido a acreedores). Si hacemos bien las cosas, si cumplimos, empezaremos a cambiar nuestro modelo de sociedad; y esto, con tiempo, contribuye a combatir cualquier crisis. He dicho.
Completamente de acuerdo, pero yo recibiría primero el móvil y lo probaría. Un usuario que lo compro en Etotalk comento por aquí que el mod le producía lags y tuvo que volver a flashear la rom oficial y limpia.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 30/05/13, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Joder, a raiz del comentario del compañero estoy acojonado. Me compré el Zopo C2 por etotalk, y no seleccioné la Mod Rom de Etotalk, y a mi no me han avisado como al compañero, e intuyo que como no pagué los $5, me va a venir con el Alluyn OS chino.

En el caso de que no me venga con Android 4.2 y me viene con el OS chino, qué puedo hacer para instalar Andorid?? Tened en cuenta que no tengo absoluta idea de rom's, ni flashear ni nada de eso. Pero si me lo explicáis como para retrasados, quizá sea capaz de hacerlo. Necesito ayuda! A partir de hoy rezo para que el movil me venga con Andorid !! Pff :'(
A mi me llegó con el Onlyyou en lugar del Android.

Te cuento lo que hice.
Lo primero descargar el driver, la rom y la flash tool:
Driver -> http://www.pandawillforum.com/soft/B...0C2/Driver.rar
Rom Versión B-> https://mega.co.nz/#!M5oBlAqA!LPskej...iKNaD0HHpJRxB8
Rom versión Normal -> https://mega.co.nz/#!QBZwVYaL!GfJVkX...8JZogI0sZjg_nI
Flash tool -> http://www.pandawillforum.com/soft/B...1312.0.139.rar

Para saber que versión tienes:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-la-revision-B

Lo primero instalar el driver.
Para ello has de sacar la batería y conectar el móvil por USB.
Pero antes te recomiendo que abras la pantalla de administrador de dispositivos y que de alguna manera puedas oír el PC, con altavoces o auriculares.
Has de pensar que el dispositivo va a estar presente unos dos segundos después de conectar el móvil.
Cuando lo conectes aparecerá el dispositivo Mediatek Preloader.
Botón derecho y Actualizar Controlador. Has de ir deprisa, o desaparecerá.
Indicas que vas a instalar un driver del ordenador y buscas la carpeta donde has descomprimido el driver. Marcas la carpeta MT65xx Preloader o similar y le das a instalar. Si te dice que no es seguro le dices que instale de todas formas.
Una vez instalado el driver, desconecta de nuevo el móvil, sin meter la batería.
Arranca la aplicación del Flash Tool.
Seleccionas el fichero scatter, mediante el botón donde pone scatter. Es un fichero .txt que te viene con el nuevo firm y que encontrarás en el directorio donde hayas descomprimido el Firm.
Te preparas para pulsar el botón de Firmware/Upgrade.
Conectas el móvil. Cuando el ordenador hace el ruido de conexión de dispositivo, le das al botón de Upgrade. Si tardas, se desconecta el dispositivo y no se va a cargar.
Esperas a que salga un círculo verde en la pantalla y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 30/05/13, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
sgarciadr sgarciadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

estoy flipando!!!

Compre el ZOPO C2 el Domingo 26 y ayer 28 me enviaron el tracking del envio. Ya está de camino y me comentan que la semana que viene ya lo tendré...

Lo compré en Pandawill con los accesorios de regalo que ofertaba Pandawill si lo comprabas entre el 26-28 (funda de piel, bateria extra, protector de pantalla, reloj deportivo de pulsera...)

Hoy ya veo que esta de camino en la web de singapure post.

Supongo que han debido recibir bastantes moviles y los estan enviando. Si alguien esta esperando de pandawill es posible que ya esté el movil de camino...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 30/05/13, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,348
Modelo de smartphone: p3600

Pues si me decis como se rootea os lo agradeceria,uso bastante el gps y necesito que me funcione bien.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 30/05/13, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Pues si me decis como se rootea os lo agradeceria,uso bastante el gps y necesito que me funcione bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2247537

Y un vídeo:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...3108-Root-6589
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 30/05/13, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
.....no me arranca!!!!!!!!!!!!!......................... se queda en el logo de ZOPO.......... cagon tooo................ un brick en toda regla... jo**r, jo**r, j o**r,....


Manos al obra... a recuperarlo toca...
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 30/05/13, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
.....no me arranca!!!!!!!!!!!!!......................... se queda en el logo de ZOPO.......... cagon tooo................ un brick en toda regla... jo**r, jo**r, j o**r,....


Manos al obra... a recuperarlo toca...
Así por las buenas o guarreando?
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 30/05/13, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
DEspues de recuperar con el Titanium... reinicio,...FLASH!!!!!...

recuperado a estado fábrica... ha empezar de nuevo
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 30/05/13, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
arielbs arielbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Una consulta,los de antelife me dieron aller por la mañana numero de seguimiento para singapour post,pero ni ayer ni hoy me sale nada con el numero de track que me dieron...alguien sabe algo de esto,he de esperar más para que aparezca,por otro lado en la pagina de antelife pone "completo"
Por mi experienciatarda de 1 a 2 dias en aparecer, saludos.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 30/05/13, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Perry_18 Perry_18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Lo he comprado en alegrecompra ayer veremos lo que tarda...
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 30/05/13, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
bluekid bluekid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
buenos dias

Como os comente dias atras comre el zopo c2 y me dieron un galaxy note 2 estaria interesado en vender el zopo en 200 euros, ya lo tengo en mi casa no lo he abierto nada mas que el embalaje de la caja de envio para ver que todo estaba ok
Si es alguien de Madrid mejor

Un saludo

Última edición por bluekid Día 30/05/13 a las 19:39:50.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 30/05/13, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bluekid Ver Mensaje
buenos dias

Como os comente dias atras comre el zopo c2 y me dieron un galaxy note 2 estaria interesado en venderlo en 200 euros, ya lo tengo en mi casa no lo he abierto nada mas que el embalaje de la caja de envio para ver que todo estaba ok
Si es alguien de Madrid mejor

Un saludo
Mejor quedate el zopo y vende el note que claramente es peor.... Jajjajaj

P.D quizás si líquidas 20€ lo venderás antes.
__________________
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 30/05/13, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Quien se atreve a subir un vídeo con esa escasa luz en los botones de la pantalla? Seguramente la semana que viene o veré en el mio pero no me aguanto!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 14:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /