|
||
|
|
||||
|
||||
|
R15 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad... al crear el .txt, ¿desde cuando se guarda en él el logcat? ¿Desde el ultimo inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que el acceso root no funciona bien en las ultimas build teneis un fix temporal en el primer post hasta que se arregle.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quería comentar kra un bug que me acabo de dar cuenta que está, y es que de buenas a primeras el móvil se queda sin sonido, ni las llamadas ni las notificaciones push. No se cuando volverá el sonido ni si hay que reiniciar o algo. El móvil funciona lo mismo pero no suena...
Por lo demás yo he notado diferencia entre la r15 y la r14. Me va mucho mejor la r15. Quizá un pelin menos fluida que la cm10.1 tuya. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Subiendo R16 cambios en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi solo, o a alguien mas le pasa que no le deja TWRP ni CWM instalar la rom? La he descargado 2 veces comprobando que todo está bien, mismos bytes, mismo todo, abierta con winrar a ver si daba fallo y nada...
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por aquí otro que le acaba de instalar la R16 al G300 de la novia, tenia CM 10.1 y no termina de ir fino, a ver con la pacman como va, de momento ya se lo he dejado funcionando!!!
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm vamos a ver lo de los reinicios continuos es un bug que tiene 1 sola persona hasta ahora.
Lo del boton de instalar es si teneis habilitado HALO si no, no sucede. Test build de hoy: http://d-h.st/8UI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema con el play store, si intento instalar cualquier cosa, me dá este error, igual que sea actualizacion o lo que sea. He reiniciado y nada... ¿Alguien me puede echar una mano? ![]() ***EDITO**** Si a alguien mas le pasa, que detenga la aplicacion "Marco de servicios de google y Play store" y les borren los datos, reinician y ya. Lo he sacado de este tutorial Última edición por peed_chi Día 17/06/13 a las 22:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar el circulito a mi tambien me da problema, si lo arastro hacia arriba se pone en rojo con la "x" pero no consigo a quitarlo del todo... Se queda aqui siempre ! ¿Existe otra manera de quitar lo de HALO? SOLUCIONADO: lo quite haciendo doble clic en el circulo (truco leido en el foro de modaco) Muchas gracias de antemano. Última edición por vinz262002 Día 18/06/13 a las 13:40:45. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias cn la r16 y el primer dia sufri un reinicio sobre esta misma ahora 14:30 y hoy e sufrido otro reinicio a la misma hora voy haber a seguir cn ella haber si sihue cn mas reinicios de todas forma como puedo haver eso del logcat para poder pasarte un informe sobre mi reinicio para que KRA pueda ver donde tngo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y buenos dias. Soy nuevo en este foro, asi que aprovecho para saludar a todo el mundo y dar las gracias por la enorme cantidad de informacion disponible aqui. Tambien preciso que soy de Francia aunque vivo en España asi que os pido disculpa para todas las faltas de ortografia...
Lo de quitar el circulito a mi tambien me da problema, si lo arastro hacia arriba se pone en rojo con la "x" pero no consigo a quitarlo del todo... Se queda aqui siempre ! ¿Existe otra manera de quitar lo de HALO? SOLUCIONADO: lo quite haciendo doble clic en el circulo (truco leido en el foro de modaco) Muchas gracias de antemano. ![]() ¿Alguien sabe otra solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble clic y arrastras hacia donde quieres y debería dejarte
|