|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subir esta rom en la lista de rom y poner que es la mejor.y punto jajajaja.es que tiene todo y linterna tambien que lei que no.es como la stock funciona todo pero super rapida parece que tengo otro movil joder es verdad coño.hasta no aparece los dichosos datos.quiero
al creador o el que subio el post aqui.decirme pesado pero es lo que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto genio puse la que me distes y enseguida me la instalo,.
quiero decir que yo me descargue la que hay en la primera pagina del post y no se me instalo y me la descargue varias veces.y es la misma version de rom ahora falta actualizar que por ota no me entra por recobery y se reinicia sin la instalacion bien,pues force manual el recobery y me dio abortar o sea fallo la actualizacion que debo hacer los wipes he instalar como otra rom la v2.40?? ![]() Ahora te bajas la 2.40 (si estas en la 2.30) y la instalas por Recovery sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si además instalas estas dos cosas a la Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8640376 va que vuela
|
||||
|
||||
|
que es eso guti jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está el dialer ICS. Se instala por recovery sin wipes.
Funciona 10 puntitos en la Gin Pd: dejo el link original porque no puedo adjuntar desde el Tapaltak http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
abortar me da abortar cuando intento instalar me dice no se pudo extraer de sd card v2.4 aborte ya esta.lo que hice es descargarmela por ota desde el movil.ir al recobery installsdcard/ota update/instalar y listo en la carpeta ota updat se encuentra la rom o la actualizacion desde ahi se instala y no da el problema abortar al que le de...postearlo espero ayudar es estupenda esta rum no tiene nada de desperdicio creanme que he probado todas o casi bl cerrado
Última edición por ornitorrinco85 Día 02/06/13 a las 16:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas compañeros,
Echo en falta un administrador de tareas sin tener que entrar al parámetros, para que la ram siempre esté vacía. ¿Como puedo acceder a la grabadora de sonidos? ¿Se pueden eliminar los escritorios vacíos? ¿Navegador sustituto del stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena lo de las pantallas...
Para la batería este es el addon: http://www.mediafire.com/download.php?y0ct3wh2d0xz733 ![]() Voy a probar a ver que sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas compañeros,
Echo en falta un administrador de tareas sin tener que entrar al parámetros, para que la ram siempre esté vacía. Cualquier task killer del Play Store programandolo por horas. ¿Como puedo acceder a la grabadora de sonidos? ¿Se pueden eliminar los escritorios vacíos? Instalando el Xperia Launcher del primer post. ¿Navegador sustituto del stock? Opera Mini ... y congelas el de stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien prueba los addons que diga que modifica cada uno...
algo que me esta pasando en esta ROM es que se me va el 3g y wifi mucho, luego vuelve a los 5 segundos ..pero es algo molesto si estas jugando online o skype y aplicaciones que tienen que usar la red. Por lo demas esta perfectisima, haber si alguien tiene alguna solucion para lo que me pasa soy BL bloqueado... Un saludoo ![]() Yo tengo movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la cobertura si no conectas wifi o datos se ve en gris ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el único que bajo la 2.4 del post y no le salto error??? Guau... A mi en mi cocina pierde cobertura pero es porque todos los cel la pierden después no... Y con el 2g la batería anda de 10 es increíble dura banda
Enviado desde mi Neo V Gin2JellyBean v2.4.0 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy el único que bajo la 2.4 del post y no le salto error??? Guau... A mi en mi cocina pierde cobertura pero es porque todos los cel la pierden después no... Y con el 2g la batería anda de 10 es increíble dura banda
Enviado desde mi Neo V Gin2JellyBean v2.4.0 usando Tapatalk 2 ![]() me he dado cuenta hasta que se queda total sin cobertura pero luego vuelve algo an tocado bueno por lo menos en la v2.3 no pasaba sabeis que puede ser? pdt:vale lo vi ahi arriba Última edición por ornitorrinco85 Día 03/06/13 a las 00:30:43. |