|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta sim
hola a todos, tengo una duda, se pueden meter numeros en la memoria de la sim?
por que me dice que no es posible. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y la verdar estoy un poco pez en todo este mundo. Busco una aplicación que me permita volcar, ver y enviar los formatos word, excel de mi pc en mi hero. Muchas gracias por este espacio y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Carr Mattey, para geoposicionar el coche no me aparece en elmarket. ¿Se escribe asi?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa Documents to go te permite visualizar y editar los archivos de office. Para pasarlos del pc a la hero con el cable usb debería valerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Wikango (de AlerteGPS) , un avisador de radares, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del market, buscando la palabra wikango, cuesta 10 leuros y su web es http://www.alertegps.es/index3.asp
Todavia no lo he probado pero tiene buena pinta, aunque hay otros gratuitos |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, pensava qe lo havias sacado gratis..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe alguna aplicación para pasar fotos desde una cámara al Hero?
Por ejemplo para cuando sales de viaje, poder hacerte una copia de seguridad en la tarjeta del Hero de las fotos que hagas con la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias roy_rodri. Me pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y utilisima recopilación, estoy probando algunas y van muy bien... pero hecho en falta algo para el bluetooth... solo se puede manipular esta nanored metiendole mano (obteniendo root)??? gracias por las respuestas, máquinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el Random Alarm, te permite elegir qué sonidos quieres que salgan en el menú de sonidos para la alarma (incluidos mp3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el Android LightSaber. Está en el market, es gratuito, y despierta la admiración y la sorpresa de todo aquel que lo ve. Además que mola hasta decir basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se llama así? porque por ese nombre no me encuentra nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poner star ward primero o sólo poner saber.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tengo de lo de las espaditas de Stars Wars se llama The Schwarz Unleashed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias un saludo
|