|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que se quejan, ustedes querian su telefono con la "maravillosa" ultima version de android 4.2.2, ahi lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y fijo que me dejo muchas cosillas. A parte de tener en cuenta que el hardware del note es el hardware de la gama S 6 meses después con una pantalla "no tan ajustada" y mucho espacio extra para no tener problemas serios de diseño. Aun asi, por ejemplo el note1 también tuvo problemas con el reescalado de ka imagen (las famosas pixelaciones). En definitiva... que no cuela... el S3 y Note2 no se salvan de la quema. Sigo manteniendo que ningún terminal diseñado en 1 año tiene 0 problemas. Es cuestión matemáticas y probabilidades. Que el terminal salga prácticamente perfecto es "casi una suerte". También repito... que hay fallos y fallos (o "garrafallos"... como diria alguno que conozco) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso es objetivo.
Tranquilo que ya vendra alguno ha marcarnos sus directrices de lo que es objetivo. Lo puedes agitar, ponerlo del reves pero el resultado es el mismo. El sgs3 salio ya pulido, y el note2 tambien. El galaxy s4 es mas potente en hardware que el note2, pero esto no es sinonimo ni implica que vaya mas fluido y mejor, el que diga lo contrario miente y se intenta autoconvencer apelando a su particular objetividad. Compis, yo tambien me he comprado un galaxy s4, y soy el primer interesado en poder decir, "joder que bien va". Pero como no es asi digo las cosas como las veo, y si me lo tengo que comer con patatas me lo como. Saludos Última edición por oXUnknownXo Día 07/05/13 a las 14:51:40. Razón: Editado por error. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso es objetivo.
Tranquilo que ya vendra alguno ha marcarnos sus directrices de lo que es objetivo. Lo puedes agitar, ponerlo del reves pero el resultado es el mismo. El sgs3 salio ya pulido, y el note2 tambien. El galaxy s4 es mas potente en hardware que el note2, pero esto no es sinonimo ni implica que vaya mas fluido y mejor, el que diga lo contrario miente y se intenta autoconvencer apelando a su particular objetividad. Compis, yo tambien me he comprado un galaxy s4, y soy el primer interesado en poder decir, "joder que bien va". Pero como no es asi digo las cosas como las veo, y si me lo tengo que comer con patatas me lo como. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así, el S3 tenía ciertos bugs que se fuerron arreglando con parches posteriores y algunos aún se tienen que arreglar (como el lag en el cajón de widgets).
Yo he tenido el S3 (lo ha heredado mi novia) y el S4 va mejor en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
PD: el mio era de mediados de junio de 2012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso sin contar la muerte súbita y los dos parches para ello: la vacuna (que arregla pero ocasiona problemas de estabilidad a algunos usuarios) y la cura (el bueno que elimina cuelgues y demás).
Un móvil que te tiene en tensión porque no sabes si va a morir esa noche o la siguiente no se puede decir que haya salido totalmente pulido...y eso que yo por suerte no he tenido demasiados problemas con el S3.
|
||||
|
||||
|
Todo eso sin contar la muerte súbita y los dos parches para ello: la vacuna (que arregla pero ocasiona problemas de estabilidad a algunos usuarios) y la cura (el bueno que elimina cuelgues y demás).
Un móvil que te tiene en tensión porque no sabes si va a morir esa noche o la siguiente no se puede decir que haya salido totalmente pulido...y eso que yo por suerte no he tenido demasiados problemas con el S3. ![]() Aunque el tema de la muerte súbita (siendo objetivos) es algo que surgió después. Pero todos los demás "problemillas" pertenecen al dia 0 de su salida y como bien han comentado. .. algunos fueron solucionandolos y otros aun están ahi. Resumen... cómo en casi todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 s3 tuve,uno blanco nada mas salir y mas tarde uno azul ni se calentaba ni nada raro.
5 note 2,2 de ellos nada mas salir y perfectos los 5.Voy por el quinto y vivo tranquilo,sin tension.Me parece a mi que a eso del bug exynos y nosequemas le han dado mucho rebombo.Cualquier movil puede morir cuando menos te lo esperas. Ya te digo yo que los android que para mi han salido pulidos pulidos desde el principio son el note1,el s3 y el note 2.Que daban problemas alguna unidad? Claro,como todos.Pero con rom stock funcionan perfectamente desde el principio.Cosa que no paso con el s2 y no esta pasando con el s4. Las prisas son muy malas... Y ya digo,que yo con mis notes 2 para nada le he dado vueltas al temible bug...los 5 han funcionado PERFECTAMENTE.No me han dado ningun problema.Desde el primer dia te brinda una experiencia de usuario INMEJORABLE. Cosa que no paso con el s2,ni esta pasando con el s4. Que se pulira el s4?pues claro.Como paso con el s2.Pero a dia de hoy me quedo con mi note 2... Última edición por Dabid80 Día 07/05/13 a las 15:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la muerte súbita, no era algo de "cualquier móvil puede fallar" ni tiene nada que ver con el bug del Exynos. Es un fallo de hardware reconocido por Samsung en la memoria MMC de las primeras tiradas (entre los tres primeros meses aproximadamente) que realizaba una sobreescritura de los sectores de arranque por error y según tu uso de escritura en la memoria interna podía ocurrir antes o después. Fue solucionado con un parche en todas las regiones y comentado en multitud de hilos en este subforo y en XDA, incluso salió el código fuente y fue utilizado para parchear las ROMs cocinadas. Lo malo de ese parche es que a algunos les ocasionaba cuelgues, reinicios y ralentizaciones, por lo que salió un parche nuevo que lo solventaba. Yo me salvé porque tiro muchísimo de MicroSD, así que apenas pude tener oportunidad para "buggear" el sector de memoria de arranque. Aquí tienes uno de los hilos, va por el volumen II http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 Cita:Ya te digo yo que los android que para mi han salido pulidos pulidos desde el principio son el note1,el s3 y el note 2.Que daban problemas alguna unidad? Claro,como todos.Pero con rom stock funcionan perfectamente desde el principio.Cosa que no paso con el s2 y no esta pasando con el s4.
Las prisas son muy malas... ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 07/05/13 a las 15:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 en sus primeras ventas tenia problemas en los micrófonos y en los iconos de inicio. Luego tanto ek S3 como el note2 se ponian ardiendo con según que aplicaciones "del mismo sistema" (ojo, de su mismo software, no de software externo).
Y fijo que me dejo muchas cosillas. A parte de tener en cuenta que el hardware del note es el hardware de la gama S 6 meses después con una pantalla "no tan ajustada" y mucho espacio extra para no tener problemas serios de diseño. Aun asi, por ejemplo el note1 también tuvo problemas con el reescalado de ka imagen (las famosas pixelaciones) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo de las pixelaciones en los videos oscuros del note 1 vale,pero calentamientos en s3 y note 2 ??? Casos contados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Yo ahora mismo he afirmado que algo es objetivo sin tener los suficientes elementos de juicio, ya que he metido en el mismo "pack" de los que ya iban de puta madre salidos de la caja al galaxy s3, cuando en realidad este yo cuando lo tuve ya tenia su recorrido y evolucion en software. Con el que puedo hablar con propiedad es del note2, que este no solo lo compre el mismo dia que salio, si no que con el tiempo me compre otro. Este si que salio bien parido desde el principio, no lo digo yo solo, puedes consultar todos las opiniones de usuarios que lo hayan tenido o lo tengan. Estamos debatiendo no? Pues eso, simplemente como comente esparaba del galaxy s4 un note2 con full HD y mas pequeño. Es solo una opinion mas. Venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me gustaria que separaramos los bugs o problemas que se manifiestan desde un inicio a los que pueden surgir con el tiempo, ya que no sabemos que futuro nos deparara el galaxy s4 en este sentido.
Yo cuando hablo sacado de la caja lo digo literalmente, con su primer firm o rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Fergal, no tienes que pedir perdon por discrepar, solo faltaria compañero. Para eso estan los foros, para compartir e intercambiar opiniones.
Ves? Yo ahora mismo he afirmado que algo es objetivo sin tener los suficientes elementos de juicio, ya que he metido en el mismo "pack" de los que ya iban de puta madre salidos de la caja al galaxy s3, cuando en realidad este yo cuando lo tuve ya tenia su recorrido y evolucion en software. Con el que puedo hablar con propiedad es del note2, que este no solo lo compre el mismo dia que salio, si no que con el tiempo me compre otro. Este si que salio bien parido desde el principio, no lo digo yo solo, puedes consultar todos las opiniones de usuarios que lo hayan tenido o lo tengan. Estamos debatiendo no? Pues eso, simplemente como comente esparaba del galaxy s4 un note2 con full HD y mas pequeño. Es solo una opinion mas. Venga un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene el lag del cajón de widgets y de los contactos (este se nota menos según cuantos tengas) y es algo que todos los que hemos tenido lo hemos notado, no hay excepción, puedes ir a cualquier tienda para recordarlo si quieres, si no, cuando pueda le pillo el móvil a mi novia un segundo y lo grabo.
Respecto a la muerte súbita, no era algo de "cualquier móvil puede fallar" ni tiene nada que ver con el bug del Exynos. Es un fallo de hardware reconocido por Samsung en la memoria MMC de las primeras tiradas (entre los tres primeros meses aproximadamente) que realizaba una sobreescritura de los sectores de arranque por error y según tu uso de escritura en la memoria interna podía ocurrir antes o después. Fue solucionado con un parche en todas las regiones y comentado en multitud de hilos en este subforo y en XDA, incluso salió el código fuente y fue utilizado para parchear las ROMs cocinadas. Lo malo de ese parche es que a algunos les ocasionaba cuelgues, reinicios y ralentizaciones, por lo que salió un parche nuevo que lo solventaba. Yo me salvé porque tiro muchísimo de MicroSD, así que apenas pude tener oportunidad para "buggear" el sector de memoria de arranque. Aquí tienes uno de los hilos, va por el volumen II http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 En cuanto me pase por la tienda Samsung intento hacer un vídeo mostrando lo que digo, creo que tienen 6 Galaxy S3 y estoy seguro de que todos tienen el mismo lag en los widgets. ![]() Aqui nadie vais a reconocer que el s4 han querido sacarlo rapidamente y la han mediocagao -ah,si,un compi lo ha reconocido- Yo solo se que tanto el s3,como el note 2 en su momento salieron muchisimo mas pulidos que el s4,pero como digo...aqui la mayoria no lo vais a reconocer.Como suele pasar en los subforos "galaxy...". |
|
|
||||
|
||||
|
Fergal, no tienes que pedir perdon por discrepar, solo faltaria compañero. Para eso estan los foros, para compartir e intercambiar opiniones.
Ves? Yo ahora mismo he afirmado que algo es objetivo sin tener los suficientes elementos de juicio, ya que he metido en el mismo "pack" de los que ya iban de puta madre salidos de la caja al galaxy s3, cuando en realidad este yo cuando lo tuve ya tenia su recorrido y evolucion en software. Con el que puedo hablar con propiedad es del note2, que este no solo lo compre el mismo dia que salio, si no que con el tiempo me compre otro. Este si que salio bien parido desde el principio, no lo digo yo solo, puedes consultar todos las opiniones de usuarios que lo hayan tenido o lo tengan. Estamos debatiendo no? Pues eso, simplemente como comente esparaba del galaxy s4 un note2 con full HD y mas pequeño. Es solo una opinion mas. Venga un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ya paro de cascar
![]() Como todo no va a ser malo me he dado cuenta que el opera a pesar de verse pequeño las letras por su pedazo de resolucion, ajustando el zoom va bastante bien, mucho mejor que el nativo de samsung. No se produce el efecto de redibujado en las imagenes. Por lo menos eso que me preocupaba ya no lo es tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ya paro de cascar
![]() Como todo no va a ser malo me he dado cuenta que el opera a pesar de verse pequeño las letras por su pedazo de resolucion, ajustando el zoom va bastante bien, mucho mejor que el nativo de samsung. No se produce el efecto de redibujado en las imagenes. Por lo menos eso que me preocupaba ya no lo es tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pies mira que suerte que mis notes han sobrevivido.
Aqui nadie vais a reconocer que el s4 han querido sacarlo rapidamente y la han mediocagao -ah,si,un compi lo ha reconocido- Yo solo se que tanto el s3,como el note 2 en su momento salieron muchisimo mas pulidos que el s4,pero como digo...aqui la mayoria no lo vais a reconocer.Como suele pasar en los subforos "galaxy...". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies mira que suerte que mis notes han sobrevivido.
Aqui nadie vais a reconocer que el s4 han querido sacarlo rapidamente y la han mediocagao -ah,si,un compi lo ha reconocido- Yo solo se que tanto el s3,como el note 2 en su momento salieron muchisimo mas pulidos que el s4,pero como digo...aqui la mayoria no lo vais a reconocer.Como suele pasar en los subforos "galaxy...". ![]() Ya he grabado un vídeo del S4 mostrando como me va, se encuentra en el hilo de los lags. Cuando pueda grabaré un vídeo de varios S3 y eso que actualmente tienen menos errores que antaño.