![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jvu , jw4 , kf1
|
|
||||
|
||||
Buenas , despued de instalar la rom y mas tarde el modem, me pide el pin dos veces, la primera ok pero la segunda me dice que la solicitud de desbloqueo no se ha realizado coorectamente... nunca me habia pasado esto ,alguna ayuda?
|
|
Yo haria wipe cache y dalvik y meteria otra vez la rom,a ver si a fallado algo en la instalacion.
|
|
||||
|
||||
El enlace para descargar la [JDQ39E] 4.2.2 (v1) no aparece, alguien me puede dar el enlace de wuala de esa rom?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero nada despues de dos intentos de instalacion limpia me sigue dando el mismo fallo. Vuelvo a 4.2.1 muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final era un fallo mio debido a que el telefono estaba liberado desde galaxy unlock y una vez falsheado pierde los derechos de liberacion y hay que volver a pasarle el programilla. Espero que le sirva a alguien para que no se vuelva loco 3 horas como yo...si es que...
Saludos |
|
Despues de dos días con la rom, por ahora todo genial! a falta de probar el gps, todo lo demás sin ningún fc, algun problemilla que tenia con el bluettoth y la asociación del coche con las Mackay anteriores, ahora todo perfecto (aunque no se si culpar a las roms o a mi bluetooth..).
Batería, por ahora puedo hablar del gasto con wifi y genial. Hoy llevo 12 horas y media con 4 horas de pantalla y aún tengo un 37 %, así que un muy buen consumo. Muy similar a las mackay. Mi pregunta es si el volumen en general es más flojo que las Mackay o soy yo que cada día que pasa me voy pareciendo mas a Beethoven? Si fuera lo primero (cosa que espero...), hay alguna manera de subir el volumen general sin ningún programa externo como el instalado de serie, el DSPmanager? Gracias ! |
|
||||
|
||||
Animo elite tío y gracias por el curre hombre, en cuanto me deje el teléfono mi hermano va pa'dentro
![]() Tiene una pintaza estupenda, gracias máquina ![]() Última edición por Nonamed Día 29/04/13 a las 01:06:02 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Pues vas a flipar como va la criatura de elite, nada que ver con las que conoces de antes, por cierto saludos, cuanto tiempo sin verte por aquí máquina, se te graba de menos
|
|
||||
|
||||
Mejor que las anteriores? pf.. no me pongas los dientes largos leñe
![]() En cuanto llegue hoy cojo mi anterior retoño en posesión de mi hermano y la pongo, gracias elite por traer nuevas cosillas ![]() También se os echa de menos, espero que todo vaya bien gente ![]() Abrazos!!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Hola, lo primero decir aunque repita que la Rom funciona de fábula. Gracias Elite.
La he flasheado 3 ó 4 veces debido a que la primera vez después de 1 día y medio de uso de repente se reinició y se que quedó en un bucle en la pantalla Android. El resto de ocasiones he visto que la Rom siempre se reinicia y se queda en bucle cuando activas la opción "8 accesos directos" en "Bloqueo de pantalla". Si se activa esta opción, en cuanto apagas la pantalla se reinica el móvil. No sé si esto puede servir de ayuda para depurarla. |
|
||||
|
||||
Bajando para ponerla, ¿tiene porcentaje de batería o para futuras versiones?
Gracias elite!! |
|
Aquí OS dejo unas capturas de pantalla del consumo de batería que yo tengo.
Decir que ayer no mire mucho el movil , aunque tengo todo encendido y estuvo la mayor parte del día conectado a WiFi. |
|
||||
|
||||
Tiene, desde ajustes-personalicacion
|
|
||||
|
||||
Sin wifi se comporta bastante bien, ayer me aguantó 15 horas, con 3 de pantalla, mala cobertura y mirando constantemente twitter. Por lo de salvados que este me tocaba de bastante cerca... Asi que de momento no me muevo. Elite hace honor a su nick
|
|
|
||||
|
||||
De momento solo he he la instalación, no sé nada de batería; pero va genial!! Ni una solo fallo en nada, fluida y rápida!!
Eres enorme!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|