|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, instale los drivers desde ese programa... mañana probare a conectarlo en download a ver si puedo flashear, espero que no haya mas drivers jaja, por cierto lo del punto dos lo de la dwscarga "wipe" para que sirve entonces porque no se menciona nada sobre su utilizacion en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que mañana te saldra a la primera,lo del wipe es limpieza y no hace falta,lo que si tienes que instalar sera el msxml
Última edición por nerote Día 22/10/13 a las 02:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves en eso pues me liaba...deberia aclararse un poco mas ciertos puntos... y lo del msxml lo instale antes de abrir el otro programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se entra en modo download se necesita instalar algun driver mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hemos dado un paso, ya me reconoce el movil y empieza el flasheo pero la alegria dura poco... nada mas empezar se quita el modo download y entra en la pantalla del menu del recovery para que selecciones si quieres entrar en el recovery, si quieres iniciar el movil, o si quieres ver el bootloader y en el programa del pc ya no tira para alante, dejo una captura de la imagen
Última edición por sreyjara Día 22/10/13 a las 10:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes recovery? Pues haz hard reset desde el recovery y que tenga bien de bateria y conecta en dowload mode y espera a que instale driver y comienza de nuevo.Bajaste el kdz desde el pc? Si no es asi descarga desde pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo descargue desde el pc, para hacer un hard reset desde recovery tengo que entrar en recovery mode y despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery de freegee
Esto es lo que me sale en recovery Install, wipe, backup, restore, mount, setting, advance, reboot, dentro de wipe pone advance wipe y format data, dentro de setting pone time zone screen y restore default, y dentro de advance pone fix permission partition sd card copy log sd terminal command file manager reload theme y adb sideload Última edición por sreyjara Día 22/10/13 a las 11:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
1º tecla volumen + y boton de encendido a la vez ,asta que salga el bootloader
2º cuando salga el bootloader (unas letritas en el inferior izquierda) pulsa dos veces volumen + y luego pulsa el de encendido,con esto entras en el recovery 3º haz Wipe Data/Factory Reset 4º reboot sistem now |
|
|
||||
|
||||
|
Buah eres una maquina compy vaya lata te estoy dando... luego de hacer eso ya hago el flasheo e imagino que asi ya no debera salir lo del recovery durante el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue haciendo lo mismo... hay alguna manera de quitar ese recovery para que no salga mas? se me ocurre que con el lg suport tool puedo hacer una instalacion original de firmware con lo que desapareceria el root y todo y una vez hecho esto volver a rootear y flashear. Que opinas?
Última edición por sreyjara Día 22/10/13 a las 12:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
para volver a bloquear el recovery se hace desde el mismo freegee
si quieres te recomiendo la rom epsilon proyect v3 que se instala desde recovery cwm y va genial gracias al cocinero evogp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673001 siguiendo las instrucciones no tendras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
y como bloqueo el freegee porque no hay manera tio... y esque la rom que necesito es la libre de españa para el tema del 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
para bloquear el recovery,con el freegee le das a restaurar y ya lo vuelve a bloquear
en el hilo de arriba que te he puesto esa rom tiene el 4g y ya va con root y funciona como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir a la itv a pasar el coche mientras espero lo hare a ver si lo vuelve a bloquear ... sino pues tendre que poner esa rom y te volvere a dar el coñazo jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el cleaner se ha calzado el backup del freegee
|
|
|