|
||
|
|
||||
|
||||
|
demomento estoy haciendo pruebas.. ya os ire informando......jejeje
la pena que no se como meterle mano al kernel.....para subir el reloj de la cpu y demas cositas... Última edición por ERNENE1981 Día 10/06/13 a las 22:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks en serio, ojala yo tuviese vuestros conocimientos en estas cosas! =) yo aun no puedo probarla en menos de una semana la probaré! pero vamos 100% agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que envidia , yo lo encargue en pandatocapelotas el dia 24 de mayo ,y sin happy flowers de los c......,y ha salido el paquetio ayer, me cagonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con los oc que se os frie la cpu en un momento jaja yo le hacia oc a mi galaxy ace y se calentaba lo suyo jaja la propia rom cyanogen te permite hacerlo
eso si aber el kernel es el problema jeje hay que meterle mano a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesotos vos por acá también. El mío lo mandaron el sábado. Recemos porque no tarde mucho en llegar porque ya tengo los huevos por el piso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo encargue el 4 de junio, y hoy por fin me han dado el numero de seguimiento. Espero q mañana salga por fin de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este no le haría overclocking ni de cachondeo, no me fio simplemente, no estoy diciendo que esté descontento con el móvil, todo lo contrario me funciona a las 1000 maravillas y rápido pero no me veo haciendo oc a un quadcore ni de cachondeo, porque conque es iniciando juegos potentes y valla como se calienta imagínate esos mismos juegos pero con el micro overclockeao, vamos yo creo que muere por menos de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este no le haría overclocking ni de cachondeo, no me fio simplemente, no estoy diciendo que esté descontento con el móvil, todo lo contrario me funciona a las 1000 maravillas y rápido pero no me veo haciendo oc a un quadcore ni de cachondeo, porque conque es iniciando juegos potentes y valla como se calienta imagínate esos mismos juegos pero con el micro overclockeao, vamos yo creo que muere por menos de nada...
![]() ![]() por cierto e encontrado un problemilla en la rom!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pesotos vos por acá también. El mío lo mandaron el sábado. Recemos porque no tarde mucho en llegar porque ya tengo los huevos por el piso.
![]() Cita:Yo el mio lo encargue el 4 de junio, y hoy por fin me han dado el numero de seguimiento. Espero q mañana salga por fin de China
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja por eso lo digo
![]() por cierto e encontrado un problemilla en la rom!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|